Compra en Colchones.es y paga en nuestras tiendas físicas

Somos conscientes de que hay personas que guardan algunas reticencias y miedos a la hora de comprar y pagar un producto a través de Internet. Por ello, desde Colchones.es queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar por su compra en cualquiera de las 165 tiendas físicas y distribuidoras oficiales que nuestra marca tiene repartidas por toda España. Antes ofrecíamos la opción de probar nuestros productos en ellas, ahora también es posible pagar por tu compra en nuestras tiendas físicas. En este post te contamos cómo.

Una vez realizado tu pedido en Colchones.es, debes elegir la forma de pago. Al optar por Pago en Tienda, es necesario que pagues una señal de 100 euros para formalizar tu compra, pagando el resto del importe, siempre en efectivo, en el mismo establecimiento que hayas elegido. Por este motivo, no podrás seleccionar esta forma de pago en compras de importe inferior a 100 euros.

Pago en tienda física

Una vez señalizado el pedido, deberás efectuar el resto del pago en la tienda antes de que tu compra sea entregada en el lugar que nos hayas indicado. En la gran mayoría de las tiendas podrás pagar en efectivo o con tu tarjeta de crédito. Te recuerdo que por temas legales, no están permitidos pagos en efectivos superiores a 2.500 euros, por lo que si tu pedido excede esta cantidad, deberás pagarlo íntegramente con tarjeta bancaria.

Tu tienda de Colchones.es más cercana

En la web de Colchones.es es muy sencillo localizar tu tienda o distribuidora oficial de la marca que más te convenga para realizar tu pago. A través del menú superior en la pestaña “Tiendas de Colchones” o a través del mapa de España, situado a la derecha, accedes a nuestro directorio de tiendas.

Pago en tienda

Eligiendo tu provincia o provincias más cercanas en el mapa o introduciendo tu Código Postal en el recuadro correspondiente -como ves en la imagen anterior-, te mostramos el listado de establecimientos de esa provincia. Solo debes elegir qué tienda prefieres para realizar tu pago e indicarlo durante el proceso de compra.

Te recordamos que además de pagar en tienda, también puedes elegir la opción de recoger tu compra en ese establecimiento, si prefieres recogerla tu mismo. En este caso, cuando realices tu compra en Internet, no hace falta que indiques la dirección de entrega, pero sí marcar la opción de «Quiero retirar la compra yo mismo».

Datos de envío

¿Puede recoger el pedido otra persona que no sea titular del pedido? Sí, cualquier persona puede recoger la compra.  En el caso de que por motivos ajenos la persona que ha dado sus datos para comprar el colchón no pueda ir, podrás pedirle a otra persona (amigo, familiar…) que acuda en tu lugar a la tienda para que lo recoja. Deberá presentar: DNI original, fotocopia del pedido y el DNI del titular del pedido. Esta persona también podrá realizar el pago.

Devoluciones y Garantías

Una vez tengas el pedido en tus manos debes tener en cuenta que si lo pruebas y no te gusta, puedes devolverlo. Tienes disponible un plazo de 14 días laborables, desde la recepción de tu pedido, para realizar la devolución del mismo. El abono del importe de la devolución que hayas realizado se hará efectivo, por transferencia bancaria o en efectivo en un plazo máximo de 10 días.

Si te llevas el producto en tienda, pero te das cuenta en casa que está defectuoso, tendrás que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el número de pedido y los motivos de tu reclamación a través de nuestro teléfono gratuito 900.701.086, también puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo electrónico info@colchones.es.

Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años en caso de que sufran algún defecto de fabricación. Dicha garantía puede ser superior en función del modelo seleccionado. Si el producto adquirido sufre “defecto en origen” o no cumple dentro del periodo de garantía, será Colchones.es quien se hará cargo de todos los costes derivados de la entrega y devolución del producto.

El pago en tienda física se une a las formas de pago que ya estaban disponibles en nuestra tienda online: Financiación sin intereses -totalmente gratuita- con Cofidís o Cetelem, Pago con Tarjeta Visa, 4B o Mastercard, Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta, Pago por Paypal y Pago Contra Reembolso con señal. En este enlace encontrarás más información de cada una de las formas de pago.

Suscríbete por email
Etiquetas: Formas de pago en colchones.es | pago en efectivo | pago en tiendas

Autor: Esther Sirvent

2 pensamientos en “Compra en Colchones.es y paga en nuestras tiendas físicas

  1. Pingback: En Colchones.es puedes financiar gratis un equipo de descanso

  2. Pingback: Cómo comprar en Colchones.es de forma fácil y cómoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *