Packs oferta en equipos de descanso Dormilón

En Colchones.es nos adherimos a todas las ofertas, campañas y descuentos que hace la marca Flex y Dormilón, además de los descuentos que ofrecemos por compra online. Pero, ¿qué te parece si además al realizar una compra conjunta y simultánea de colchón más somier, o más somier articulado o más canapé abatible, consigues un ahorro?

Desde aquí te enlazamos con los packs oferta en equipos de descanso Dormilón que tenemos a la venta en nuestra tienda online Colchones.es. Descúbrelos y aprovecha el descuento.

Dormilón es una marca registrada del grupo Flex. Son los colchones que dicha firma ha desarrollado para los que buscan la calidad y durabilidad de Flex, pero a un precio más económico.

Para que el precio sea aún más atractivo en Colchones.es comercializamos una serie de packs formados por colchón y base, que juntos sabemos que funcionan bien, ya sea porque la base es la adecuada para ese colchón o porque un colchón para cama articulada te puede salir muy económico si además compras el somier nuevo.

Si te interesan estos Packs y necesitas más información sobre ellos o quieres hacernos cualquier consulta sobre equipos de descanso, no dudes y llama a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, está disponible de lunes a viernes, de 8 am-20 pm, o deja aquí tu comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón y somier de Flex | ofertas colchones Dormilón | Ofertas de Packs económicos | Packs oferta en equipos de descanso Dormilón

Autor: Carolina Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *