Pack articulado Relax Zonal, económico y bonito

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Hoy os presentamos el Pack articulado Relax Zonal, un equipo de descanso muy económico. Es perfecto por sus características para el descanso de personas mayores con alguna dolencia o para durmientes con movilidad reducida.

SABER MÁS DEL PACK ARTICULADO RELAX ZONAL

Pack articulado Relax Zonal

El Pack articulado Relax Zonal está disponible al mejor precio del mercado en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas. Lo componen la cama articulada eléctrica Hiver y el colchón Zonal, ambos de la firma Relax, uno de los líderes del mercado.

El somier eléctrico tapizado Hiver, con 4 planos de articulación

La base de este pack de descanso es el somier cama eléctrica Hiver de Relax. Es una cama articulada fabricada con estructura de acero y tablero DM que está tapizada en tejido chenilla de color gris antracita. Es una base resistente y duradera.

Mediante un mando distancia podemos accionar los motores eléctricos que permiten articular la base en 4 planos distintos. Todas las posiciones son ergonómicas, para que nuestra espalda no sufra al estar incorporados o con las piernas elevadas. Los motores están homologados por las normas de seguridad de la CE y están dotados del sistema Silence System que los hacen muy silenciosos.

Pack articulado Relax Zonal

SABER MÁS DEL SOMIER CAMA ELÉCTRICA HIVER

Si van a dormir dos personas, este pack Relax Zonal puede adquirirse en versión gemelo, para que cada durmiente repose sobre su propia cama articulada. Si se elige la opción de gemelo, se puede añadir a la cesta de la compra un sincronizador que te permite mover a la vez las dos estructuras. En versión normal, la independencia de lechos es media.

El somier eléctrico tapizado Hiver de Relax cuenta con porterías de sujeción para que el colchón no se desplace al accionar los distintos planos de articulación. La altura total de la base con patas es de 32 cm. La del pack, al unir el colchón mide 50 cm de alto.

El colchón Zonal, con 3 cm de visco y espuma perfilada

Al somier Hiver le acompaña en este pack, el colchón Relax Zonal. Es un colchón con núcleo de espumación HR Multi 2, compuesto de 3 cm de viscoelástica Viscoadapt, en la parte superior, y 14 cm de espumación Tecnocel, en la inferior. Todo ello hace que sea un colchón de firmeza baja, 2 sobre 6.

Es un colchón blando que te acoge y te abraza, sin presiones. De ahí que se recomiende para el descanso de personas frioleras. Además el Tecnocel permite ofrecer distintas zonas de firmeza, 7 en total, para un descanso más confortable.

Pack articulado Relax Zonal

SABER MÁS DEL COLCHÓN RELAX ZONAL

El colchón Zonal cuenta con dos tapizados distintos. El de la cara superior es de tejido Strech de gran suavidad y elasticidad. El de la cara inferior es de tejido de malla 3D para una mejor transpiración del colchón.

Relax ha tratado este colchón con tratamiento antiácaros y con tratamiento Hygienic para evitar que se concentre la humedad y evitando así la aparición de gérmenes en el colchón. Además está certificado Öeko-Tex que garantiza que está exento de sustancias nocivas.

Para mantener este colchón en perfectas condiciones de uso, os recomendamos girarlo y voltearlo cada cierto tiempo. Cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable. Se puede usar con otras bases, siempre que sean transpirables.

Si necesitas preguntarnos algo sobre lo mejor para tu descanso o el de tu familia, o tienes dudas sobre alguno de nuestros colchones y equipos de descanso, escribe un comentario. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama eléctrica | cama enfermos | cama geriatrica | cama para ancianos | colchón articulado barato | pack articulado relax zonal | somier articulado eléctrico

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *