Opiniones de clientes de Colchones.es. Déjanos tu comentario

En Colchones.es siempre estamos dispuestos a mejorar. Las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros. Lo que nos dicen lo tomamos muy en serio y hacemos los cambios necesarios para satisfacer sus necesidades de descanso. Queremos que se lleve a casa el colchón que más se adapte a sus gustos y características. Y que no tenga sorpresas desagradables en su compra.

En nuestra web hemos abierto un nuevo apartado en el que mostramos las opiniones de nuestros clientes y os damos la oportunidad de que valoréis nuestro trabajo. Queremos saber qué podemos mejorar. Os animamos a participar. Para explicar cómo hacerlo hemos escrito este post.

Nuestro servicio va más allá de entregar el pedido de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas… en la habitación que nos diga el cliente. Sin coste alguno de transporte, envío y montaje.

Queremos saber que el cliente ha comprado lo que deseaba, lo que necesitaba para tener un buen descanso. Todos nuestros productos tienen un periodo de prueba gratuita de 14 días para que el cliente lo disfrute en casa y compruebe que está acorde a sus necesidades, en caso contrario puede devolverlo y le devolvemos el dinero.

Además de la prueba gratuita, entre nuestros servicios también ofrecemos la posibilidad de probar los colchones antes de comprarlos. Tenemos una red de tiendas y distribuidores oficiales con más de 165 establecimientos repartidos por toda España. Puedes probar los colchones y equipos de descanso en ellas y comprar online o si lo deseas comprar en la propia tienda. Queremos que te lleves el colchón que se adapte a tus características.

Nuestro personal en tienda son expertos en colchonería y os ayudan a tomar la decisión correcta.

comentarios-clientes

Estos servicio post venta son muy apreciados por nuestros clientes, tal y como vemos en algunos comentarios que ya hemos recibido y que están disponibles en la web.

En ellos, aunque quede mal decirlo, se resalta nuestra seriedad, rapidez de entrega y profesionalidad. Nos avalan muchos años dedicados a la distribución de colchonería.

Y no te preocupes por los costes añadidos, todos estos servicios post venta y de asesoramiento son gratuitos.

En Colchones.es sacrificamos márgenes para que nuestros compradores obtengan el mejor precio del mercado. La satisfacción del cliente no tiene precio. Nos encanta saber que se han cumplido sus expectativas de compra.

Si ya has comprado en Colchones.es y quieres dejarnos tu opinión, puedes rellenar el formulario que aparece al final de la página de opiniones. No olvides indicarnos tu número de pedido e introducir el código de seguridad.

opiniones-clientes

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o sobre la elección de colchón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo mediante el campo de comentarios de este post, en nuestras redes sociales. Facebook de Colchones.es o Twitter @ColchonesES o en el teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. En él Mayte, Ester, Silvia, María José, Ventura… te contestarán de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Son unos soles como señala nuestra cliente Pili Muñoz.

Muchas gracias por vuestra opinión. Las críticas nos ayudan a mejorar.

Suscríbete por email
Etiquetas: comentarios de clientes | opina de Colchones.es | opiniones colchones

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “Opiniones de clientes de Colchones.es. Déjanos tu comentario

  1. El trato increible, mi gestora me llamó varias veces para confirmar el pedido y para asegurarse de la entrega, que además fue antes de lo previsto. Los repartidores encantadores. Compré dos colchones, uno Firenze Gel (135X180), es excelente, bonito, super-cómodo y lo que más me gusta es que no tienes que andar moviéndote porque se caliente el sitio, es perfecto para los calurosos como yo. El segundo Muelle Visco – Universal (90X190 aún siendo de menor calidad es estupendo. Firme, cómodo y fresquito. Estoy encantada. De hecho, tengo previsto compar otro y por supuesto será a Colchones.es. Los recomiento totalmente. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad