Oferta colchones Flex, al 50% de descuento. Elige el que quieras

¿Es hora de renovar tu viejo colchón? Colchones Flex te lo pone fácil con su nueva oferta, que incluye cuatro colchones de distintos tipos al 50% de descuento. Tienes donde elegir: colchones de muelles, muelles ensacados, espumación. Aprovecha esta oferta colchones Flex, no te arrepentirás.

La nueva promoción de colchones Flex te ofrece cuatro de sus modelos de gran calidad, perfectos para un descanso reparador, a mitad de precio. Puedes comprarlos en nuestra tienda online y red de tiendas físicas de Colchones.es. Te los presentamos. Además puedes completar tu equipo de descanso con un canapé abatible, también con un 50% de descuento.

Oferta colchones Flex 2017

Oferta colchones Flex: Nimbus Visco, al 50% de descuento

El colchón Nimbus Visco de Flex está especialmente recomendado para el descanso de parejas, gracias a su gran independencia de lechos, que evita que los movimientos de un lado se trasladen al otro. Además es perfecto para durmientes calurosos, gracias a su gran capacidad de aireación.

Estos beneficios para tu descanso los aporta su núcleo de muelles ensacados en bolsas independientes que absorbe el peso y los movimientos sin trasladarlos al resto del colchón. Además sus acolchados, iguales en ambas caras, de viscoelástica con gel y espumación Confort System+ permite una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente. Estamos ante un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Si quieres algo más de firmeza puedes elegir su composición de firmeza superior con sistema Sense.

Los muelles ensacados unidos a los aireadores metálicos repartidos por la superficie del colchón facilita el flujo del aire en su interior, evitando que se concentre la humedad que es fuente de ácaros y bacterias. Para mantener las condiciones higiénicas del colchón, se ha tratado contra los ácaros, contiene fibras hipoalergénicas, que evitan la aparición de alergias, cuenta con la tecnología Optigrade que actúa de termo regulador de la temperatura y humedad.

Oferta colchones Flex: Nimbus Visco

COMPRAR AHORA NIMBUS VISCO FLEX

Este colchón está disponible en varias medidas de largo y ancho, su altura es de 33 cm y puedes escoger medidas especiales, para ello consulta con nuestro personal de atención al cliente (900.701.086), te pasarán presupuesto sin compromiso.

Para un perfecto uso y mantenimiento del colchón Nimbus Visco os aconsejamos girarlo y voltearlo, de forma alterna cada dos o tres meses, cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable y apoyarlo sobre una base tapizada o canapé con tapa rígida.

Oferta colchones Flex: Palace Visco, al 50% de descuento

Si eres deportista, una persona calurosa y/o tu peso es superior a 100 kilogramos, el colchón Palace Visco de Flex es ideal para tu descanso. Su composición está especialmente recomendada para este tipo de durmientes. Fue colchón del año en 2016 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Estamos ante un colchón con núcleo de muelles de hilo continuo Multielástic NxT de Flex que aporta, entre otros elementos, una firmeza media alta, de 4 sobre 6, puedes elegir algo más de firmeza con su gama firmeza superior.

Los muelles aportan una gran resistencia, de ahí que sea adecuado para el descanso de las personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Además al permitir la aireación de su interior, es perfecto para personas calurosas.

La adaptabilidad al cuerpo del durmiente la aportan sus capas de acolchados, iguales en ambas caras. Están compuestas de 2cm de viscoelástica con gel, que resta sensación de calor.

El colchón Palace Visco ofrece una independencia de lechos media, de ahí que para un perfecto descanso en pareja, sin ruidos ni movimientos, os recomendamos elegir la opción de colchones gemelos, son dos bloques distintos. Sobre todo si los durmientes son como se suele decir de sueño ligero.

Su alta transpirabilidad permite que esté libre de humedades, mejorando sus condiciones higiénicas. Además cuenta con tratamiento antiácaros, rellenos hipoalergénicos, tecnología Optigrade y está certificado Öeko-Tex, que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Oferta Colchones Flex: Palace Visco

COMPRAR AHORA PALACE VISCO FLEX

Sus condiciones de uso y mantenimiento son similares al modelo anterior. Lo giraremos y voltearemos, lo cubriremos con una funda, para disfrutar de él en perfectas condiciones. En este caso sí se puede optar por somieres de láminas para apoyarlo, pero restaremos un poco de firmeza, ganaremos adaptabilidad.

Oferta colchones Flex: Garbí Visco, al 50% de descuento

El colchón Garbí Visco está compuesto por un núcleo de espumación de alta calidad Airvex, propia de la marca Flex. Aportan una mayor firmeza, transpirabilidad y durabilidad que las espumaciones normales. Tiene sus propias características. Fue galardonado como colchón del año en 2013 por la OCU.

Este colchón tiene ciertas limitaciones de peso, no está recomendado para durmientes cuyo peso supere los 95 kg. Se puede elegir al igual que los anteriores en dos grados de firmeza distinta: media y superior. De forma orientativa os decimos que su grado de firmeza es 4 sobre 6 (media alta), no ejerce presión sobre el cuerpo y permite la libre circulación de la sangre.

La espumación Airvex ofrece una buena independencia de lechos, absorbe los ruidos y movimientos. Además aporta un grado de transpirabilidad mayor que las espumaciones normales, aunque no llega a ser tan elevada como la de los colchones de muelles o muelles ensacados, por ello no la recomendamos para durmientes muy calurosos.

El colchón Garbí Visco de Flex está acolchado en ambas caras por una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que aporta una adaptabilidad perfecta al cuerpo y permite que la espalda repose en posición correcta.

Oferta colchones Flex: Garbí Visco

COMPRAR AHORA GARBÍ VISCO FLEX

Al igual que los dos modelos anteriores cuenta con tratamientos y certificados que aseguran su salubridad. Es antiácaros, está exento de sustancias nocivas y sus rellenos son de fibras hipoalergénicas. Os aconsejamos girarlo y voltearlo, cubrirlo con funda protectora y sobre todo apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores los somieres de láminas.

Oferta colchones Flex: Galaxy Visco, al 50% de descuento

Este colchón, al igual que el anterior está compuesto por un núcleo de espumación Airvex, pero en este caso cuenta con dos capas, lo que refuerza su resistencia y durabilidad. Disfrutaremos de 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza diferenciada. Podemos optar también por el modelo de firmeza media o el de firmeza superior.

Es un colchón que ofrece una gran acogida, gracias a su capa de viscoelástica de 5 cm, presente en la cara superior (no debemos voltearlo de arriba a abajo). Para las personas con pesos elevados o calurosas, está acogida puede llegar a agobiarles, por ello no lo recomendamos para estos durmientes. Es un colchón de transpirabilidad media. Está recomendado para durmientes frioleros.

Oferta colchones Flex: Galaxy Visco

COMPRAR AHORA GALAXY VISCO FLEX

El Galaxy Visco disfruta de una gran independencia de lechos, pero los más exigentes pueden elegir adquirir colchones gemelos, para evitar cualquier molestia por parte del compañero de colchón.

En términos higiénicos, tiene los mismos tratamientos que los anteriores: antiácaros, rellenos hipoalergénicos, tecnología Optigrade.

Oferta colchones Flex: canapé abatible madera 25 mm  

Además de la oferta colchones Flex, en nuestra web encuentras al 50% de descuento el canapé abatible madera 25mm de esta firma de descanso. Es una buena oportunidad para renovar tu equipo de descanso, al mejor precio posible. Te ofrece una gran capacidad de almacenaje, con un arcón de 31 cm de fondo útil.

Este canapé es una base resistente y duradera fabricada en estructura de madera y cuenta con tres travesaños de refuerzo. Su tapa está tapizada en tejido de malla 3D, que permite la circulación del aire entre canapé y colchón, evitando que penetre la humedad.

Aportará un toque de elegancia a tu cama, gracias a su acabado en polipiel. Puedes elegir entre distintos colores: wengué, cerezo, blanco, chocolate, melocotón. Apoya directamente sobre el suelo, para facilitar su limpieza y sus esquinas son redondeadas, para evitar golpes.

Gracias al tirador de madera se facilita el levantamiento y cerrado de la tapa, funciona con un sistema de pistones accionados a gas. Además cuenta con portería de sujeción para evitar movimientos del colchón.

Oferta Flex: canapé abatible

COMPRAR AHORA CANAPÉ ABATIBLE FLEX

Además, en Colchones.es tenemos al 50% de descuento otro colchón Flex, se trata del colchón Nube Visco con Gel, que durante dos años ha sido uno de los mejor valorados por la OCU. Es un colchón con núcleo de muelles ensacados, que le aporta una gran independencia de lechos. Está acolchado con 2 cm de viscoelástica con gel, que acoge el cuerpo del durmiente sin presiones y con un toque de frescor.

Es ideal para el descanso de personas calurosas, deportistas y para dormir en pareja. Es un colchón de alta transpirabilidad, gracias a los muelles embolsados y a la presencia de cuatro aireadores. Aporta un descanso higiénico libre de humedades, ácaros y sustancias nocivas.

Para un perfecto disfrute os aconsejamos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna, apoyarlo sobre una base rígida y cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

Oferta colchones Flex. Nube Visco Gel

COMPRAR AHORA COLCHÓN NUBE VISCO FLEX

La oferta colchones Flex comenzó el pasado 5 de junio y está disponible en nuestras tiendas y comercio online hasta el próximo 30 de septiembre. Si necesitas hacernos alguna consulta, puedes dejarnos un comentario, o si lo prefieres llama gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición. Tu descanso en nuestra prioridad.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *