Nuevos somieres de láminas de Colchones.es: doble marco y articulado manual

Os presentamos dos nuevos somieres de láminas que hemos añadido al catálogo de somieres de marca propia Colchones.es. Son el Somier doble marco 60 x 20 y el Somier Eco articulado manual.

Los somieres de láminas son perfectos para cualquier tipo de colchón: muelles, látex, espumación. A excepción de los colchones de muelles ensacados que deben apoyarse sobre bases rígidas.

¿Quieres conocer las características de estos dos nuevos somieres de Colchones.es?

Somier Doble marco 60 x 20, de firmeza regulable

El somier doble marco de Colchones.es cuenta con una estructura fija y sólida de doble marco, fabricada en tubo de acero de 60 x 20 mm en el exterior y de 30 x 30mm en el interior. En el marco interno se encuentran las sujeciones para las láminas, que están fabricados en caucho Beds. Para evitar que el colchón se mueva, en la zona del piecero se dispone de una portería de sujeción.

Nuevos somieres de láminas de Colchones.es: doble marco y articulado manual

SABER MÁS DEL SOMIER DOBLE MARCO

La tapa sobre la que apoya el colchón está compuesta de láminas de haya contrachapadas de 38 mm. Su cara exterior está plastificada de melamina de color gris. Cuenta con refuerzo lumbar y podemos regular la firmeza en esta zona, a través de los tensores reguladores. En las medidas de 105 cm y superiores está reforzado transversalmente para una mayor resistencia y estabilidad.

El somier doble marco de Colchones.es está disponible en tres tipos de patas, que debes incluir en el proceso de compra. Puedes elegir entre patas de 26, 35 o 40 cm de altura. También tienes la opción de incluir patas con ruedas para facilitar el desplazamiento del somier y que sea más fácil limpiar debajo de la cama.

En las medidas de cama doble, se componen de dos somieres de doble marco que van unidos mediante pletinas. Estas pletinas debes añadirlas durante el proceso de compra. En este caso, los somieres cuenta con una barra central metálica para reforzar el somier. Al ser dos somieres en uno, cada durmiente reposa sobre su propia superficie sin que se trasladen los movimientos de un lado al otro.

Somier Eco articulado manual

Si quieres disfrutar de un somier articulado a un precio muy barato, el somier Eco de articulación manual es una gran compra. Al igual que el anterior cuenta con un doble marco para una mayor estabilidad. También dispone de refuerzo lumbar para obtener una mayor firmeza en la zona.

Nuevos somieres de láminas de Colchones.es: doble marco y articulado manual

SABER MÁS DEL SOMIER ECO MANUAL

El somier Eco cuenta con láminas de madera de 53 mm, de haya y con plastificación de melamina de color gris en el exterior. Las láminas se sujetan mediante unos soportes plásticos que se sitúan en el marco interior.

La articulación del somier se hace de forma manual y permite tres planos distintos de articulación para elegir la postura que más te convenga para cada situación. Cuenta con portería de sujeción en el piecero para que no se desplace el colchón.

En el proceso de compra debes añadir el tipo de patas que quieras (altura 26, 35 o 40 cm o con ruedas), no van incluidas en el precio. También debes añadir las pletinas de unión en caso de que adquieras el somier Eco en medidas de cama doble. Estas medidas, cuentan con una barra metálica central para una mayor estabilidad y resistencia del somier.

Los somieres de Colchones.es cuentan con dos años de garantía, puedes probarlos durante 30 días. Su transporte, montaje e instalación es gratuita. Si tienes alguna consulta deja un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.