Nuevos diseños de colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

La firma líder en colchones de muelles ensacados, Sonpura ha renovado su catálogo. Seis de sus modelos cambian su tapicería y alguna que otra características. Lo vemos en el post de hoy, donde os presentamos los renovados Smart, Prisma, Fusion, Indra, Solei, Play. En Colchones.es ya tenemos a la venta el nuevo catálogo Sonpura de colchones de muelles ensacados. Cómpralos al mejor precio del mercado.

Los colchones de muelles ensacados se caracterizan por su firmeza medio alta, ideal para un descanso saludable de la espalda, su gran independencia de lechos que hace que los movimientos de un lado no se trasladen al otro, y su gran transpirabilidad, ofreciendo un descanso fresco para los durmientes, siendo perfecto para el descanso de las personas calurosas. Veamos más características.

Colchón de muelles ensacados Smart Sonpura

Este colchón de muelles ensacados con la tecnología Multisac está especialmente recomendado para el descanso de las personas con dolores lumbares, gracias a su firmeza y adaptabilidad ergonómica. Estas dos características también hacen que sea una superficie de descanso perfecta para deportistas, al facilitar la recuperación de los músculos y el cuerpo tras el esfuerzo realizado. Su composición hace que sea adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Entre sus capas de acolchado, igual por ambas caras, destacamos dos tipos de espumaciones de gran calidad: viscoelástica de 1 cm de grosor y Confortec. Además cuenta con refuerzo de Microsil que aumenta su resistencia y durabilidad.

Nuevos diseños de colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

COMPRAR AHORA EL SONPURA SMART

Para disfrutar de una mayor independencia de lechos, el colchón Smart está disponible en colchones gemelos, que permiten a cada durmiente disfrutar de sus propio núcleo de descanso, evitando por completo que los movimientos de uno de ellos se noten por el otro.

Cuenta con distintos tratamientos y certificados que garantizan un descanso higiénico y saludable para los durmientes. El certificado Hyg-Gen asegura que está libre de citotoxicidades que lo hacen apto para uso hospitalario, el Öeko-Tex garantiza que los tejidos están exentos de sustancia nocivas, el Certipur remarca que está libre de elementos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Colchón de muelles ensacados Prisma Sonpura

Su núcleo es de muelles ensacados Multisac System, y cuenta con los mismos certificados de higiene y salubridad.

Es un poco más fino que el Smart y sustituye la viscoelástica de 1 cm de éste por hasta tres capas de espumación Confortec, ofreciendo un descanso de firmeza medio dura, de 4 sobre 6 y con adaptabilidad ergonómica que evita los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea.

COMPRAR AHORA EL SONPURA PRISMA

La resistencia y durabilidad del colchón Prisma están garantizadas gracias a su refuerzo de Microsil y su sistema Compact con refuerzo lateral que aumenta la superficie útil del colchón, pudiendo sentarnos en los bordes sin miedo a que sufra el muelle.

Colchón de muelles ensacados Fusion Sonpura

Estamos ante un gran colchón, prueba de ello es la calificación como Compra Maestra, mejor relación calidad precio del ránking 2016 de colchones que elabora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Respecto a los dos modelos anteriores, cuenta con un mayor número de muelles ensacados en su núcleo, al estar fabricado con la tecnología Multisac Advance.

COMPRAR AHORA EL SONPURA FUSION

Es un colchón que recomendamos para durmientes calurosos, durmientes deportistas, el descanso en pareja y es apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. El colchón les aporta la firmeza necesaria para su espalda, sin hundirlos ni darles sensación de agobio.

Además de firme, el colchón Fusion de Sonpura es adaptable. Sus capas de acolchado presentes en ambas caras del colchón lo garantizan. Están compuestas por 1 cm de viscoelástica de gran densidad, espumación Confortec. Es un colchón de gran altura, 30 cm de grosor.

Colchón de muelles ensacados Indra Sonpura

Al igual que el modelo Fusion, el colchón Indra tiene un núcleo de muelles ensacados fabricado con la tecnología Multisac Advance que añade más muelles embolsados, pero es un poco más firme. Lo vemos en este vídeo explicativo de sus características.

Se puede adquirir en la opción gemelo como todos los anteriores. Está recomendado para durmientes calurosos, gracias a su elevada transpiración, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos, para deportistas, debido a su firmeza, adaptabilidad y grosor (31 cm) y para personas con dolores lumbares.

probar colchón Sonpura Indra

COMPRAR AHORA EL SONPURA INDRA

Su acolchado está compuesto por varias capas iguales en ambas caras: 1 cm de viscoelástica, espumación Confortec, Microsil de 3cm, que recubre el armazón de muelles, dotándolo de una gran resistencia y durabilidad.

Colchón de muelles ensacados Solei Sonpura

Es colchón Solei está fabricado con núcleo de muelles ensacados Multisac System que cuenta con menor número de muelles. Os dejamos su vídeo para conocer sus principales beneficios y características para vuestro descanso.

Como vemos es ideal para durmientes deportistas, calurosos, para dormir en pareja, ya que da la opción de aumentar la ya de por sí gran independencia de lechos, eligiendo colchones gemelos. Su resistencia, firmeza y durabilidad permite que soporte el peso de durmientes con un gran índice de masa corporal, con peso mayor a 100 kilogramos.

COMPRAR AHORA EL SONPURA SOLEI

En sus capas de acolchado está presente la viscoelástica (1cm), la espumación Confortec y el refuerzo de Microsil. Todo ello le permite ofrecer una adaptabilidad perfecta al cuerpo del durmiente, reduciendo los puntos de presión, favoreciendo de este modo la circulación sanguínea.

Colchón de muelles ensacados Play Sonpura

Es el colchón de muelles ensacados pensado para el descanso de los más pequeños de la casa, niños y niñas de entre 2 y 10 años. Le confiere la firmeza necesaria para que su espalda se desarrolle en perfectas condiciones. Además les ofrece un descanso fresco, teniendo en cuenta que los niños suelen sudar muchos mientras duermen.

Nuevo catálogo Sonpura

COMPRAR AHORA EL SONPURA PLAY

Su núcleo es de muelles ensacados Multisac System y está acolchado con espumación Confortec para adaptarse al cuerpo del menor. Su grosor es el menor de toda la gama, es de 23 cm de altura. Además está reforzado con Microsil para darle una buena resistencia a los saltos y juegos de los niños.

Mantenimiento de los colchones muelles ensacados catálogo Sonpura

Estos colchones de muelles ensacados al estar acolchados por ambas caras, es necesario girarlos de pies a cabeza cada dos o tres meses, y dos veces al año, como mínimo debemos voltearlos de arriba a abajo para alternar las caras, de modo que los acolchados presentes en ambas no se apelmacen.

Es recomendable cubrirlos con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable para evitar que el polvo y la suciedad penetren en su interior, y para que no se condense la humedad en él, que provoca la aparición de bacterias y microorganismos como los ácaros.

Para apoyar estos colchones os recomendamos bases tapizadas de maya 3D o canapés con tapa rígida. Os permiten disfrutar de ellos al máximo de su firmeza. Si queréis restarle algún punto de firmeza, podéis apoyarlos sobre somieres de láminas o canapés laminados. Sonpura es el único fabricante que garantiza la durabilidad de sus colchones de muelles ensacados en este tipo de bases de láminas.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón muelles ensacados catálogo Sonpura puedes llamar a nuestros expertos en descanso, te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086, también puedes pedirnos consejo a través del campo de comentarios. Te responderemos.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *