Dos nuevos colchones de muelles ensacados y viscoelástica de Colchones.es: Rocket y Tomahawk

Seguimos presentando los colchones de marca propia Colchones.es que hemos puesto a la venta al mejor precio en la web y red de tiendas físicas. Se trata de dos nuevos colchones de muelles ensacados con acolchado viscoelástica. Los colchones Rocket y Tomahawk.

Son ideales para dormir en pareja gracias a su gran independencia de lechos. Perfectos para las personas que sufren de dolores lumbares, por su firmeza y adaptabilidad. Son adecuados para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos y para deportistas. Además son de entrega urgente, lo recibirás en tu casa, sin gastos de envío, en menos de una semana.

Cochón Rocket de Colchones.es, de firmeza 5

Es un colchón de gran firmeza, de 5 sobre 6, donde 6 es el grado de máxima firmeza, en la escala de Colchones.es. Su núcleo está compuesto de micro muelles embolsados de forma individual, hasta 1.505 muelles en la medida de 150×190 cm. Están fabricados en acero templado y con un diámetro super reducido lo que permite crear hasta cinco zonas de firmeza diferenciada.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROCKET DE COLCHONES.ES

Su acolchado es distinto en sus dos caras. Una cara más cálida y acogedora compuesta de viscoelástica más fibra más doble capa de viscoelástica, que ofrece una gran adaptabilidad. Otra cara con espumación HR más fibra más doble capa de espumación HR Supersoft que ofrece una descanso más fresco y suave.

Su tapizado también es distinto. La cara con acolchado viscoelástico está tapizada en tejido de algodón 100% y viscosa con tacto sedoso. La capa de espumación cuenta con tapizado en tejido de malla 3D con Carbono que mejora la transpirabilidad del colchón.

El colchón Rocket ofrece un descanso independiente, higiénico gracias a su gran transpirabilidad, que impide que la humedad se condense en su interior. Además ha sido tratado contra los ácaros.

Cochón Tomahawk de Colchones.es, de firmeza 4

El colchón Tomahawk tiene un grado de firmeza inferior al anterior. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6. También cuenta con núcleo de muelles ensacados de forma independiente, pero añade un menor número de muelles. Hasta 730 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Su perímetro está encajonado con espumación HR.

SABER MÁS DEL COLCHÓN TOMAHAWK DE COLCHONES.ES

En este modelo, el acolchado sí es igual en ambas caras. Las dos caras están acolchadas con viscoelástica, más fibra más doble cara de viscoelástica. Acoge el cuerpo del durmiente de forma gradual.

Su tapizado también es el mismo en las dos caras. Está compuesto de tejido Damasco de gran transpirabilidad, suavidad y calidad. Es el tejido de los colchones de gama alta. Además cuenta con tratamiento antiácaros para ofrecer un descanso higiénico.

Mantenimiento de los colchones Rocket y Tomahawk

Para disfrutar al máximo de estos colchones con sus prestaciones en perfectas condiciones, os aconsejamos apoyarlos siempre sobre una base de tapa rígida. No deben apoyarse sobre somieres de láminas, porque el muelle no apoya totalmente y puede romperse.

Los dos colchones cuentan con acolchados en ambas caras, por lo que es recomendable ir alternando los movimientos de giro y volteo cada dos o tres meses. De esta forma evitamos que se apelmacen sus materiales. Para facilitar estos movimientos cuentan con varias asas en sus laterales.

Os aconsejamos también cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón, que esté fabricado en materiales transpirables e impermeables.

Estos colchones los recibirás enrollados. Así son más fácil de transportar, por lo que su plazo de entrega se acorta. Cuando los recibas, solo debes desenvolverlos, estirarlos en su base de tapa rígida y esperar 24 horas para acostaros en ellos. Si tienes dudas puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.