Cuatro nuevos colchones Pikolín 2019: Soleil, Cirku, Krone y Plume

Ya están a la venta en Colchones.es y su red de tiendas físicas cuatro nuevos colchones Pikolín 2019. Son los colchones Soleil, Cirku, Krone y Plume. Os los presentamos en el post de hoy. Tenemos el mejor precio del mercado. Garantizado.

Colchón Soleil de Pikolín

El colchón Soleil de Pikolín está compuesto de un núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock, patentada por esta firma de descanso. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el máximo de la escala de firmeza.

nuevos colchones Pikolín 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN SOLEIL

Este modelo de colchón cuenta con acolchados en ambas caras. Los acolchados están compuestos de viscoelástica Viscofoam para una adaptabilidad total y espumación Fibercel que mejora la transpirabilidad, aportando frescor.

Estamos ante un colchón de gran resistencia y durabilidad. Es una superficie de descanso muy transpirable, por lo que se recomienda para durmientes calurosos. Su tapizado en tejido Strech aporta elasticidad y suavidad al descanso. Su grado de independencia de lechos es bajo, por ello recomendamos para dormir en pareja sin molestias, adquirir este colchón Soleil en versión gemelo. Cada durmiente duerme sobre su propio núcleo.

Pikolín añade a este modelo su tratamiento higiénico Triple Barrera que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos.

Para mantener este colchón en perfectas condiciones es conveniente girarlo y voltearlo, de forma alterna, cada dos o tres meses. Apoyarlo sobre bases de tapa rígida para disfrutarlo al máximo de firmeza, si queréis reducir algo su dureza apoyarlo sobre bases de láminas. Es importante protegerlo con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Colchón Cirku de Pikolín

El colchón Cirku de Pikolín tiene un núcleo de espumación Confortcel que aporta firmeza y estabilidad. Respeta la curvatura natural de la espalda. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

nuevos colchones Pikolín 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN CIRKU

Sus capas de acolchado, en ambas caras, de viscoelástica Viscofoam y espumación Fibercel evitan puntos de presión y facilitan la circulación sanguínea. Ofrece una adaptabilidad ergonómica.

En cuanto a su grado de independencia de lechos, es medio. Para una independencia total es mejor adquirir su versión gemelo. Además estamos ante un colchón de transpirabilidad baja, por lo que se recomienda para durmientes frioleros. También está protegido con la Triple Barrera.

Conviene girar y voltear el colchón Cirku cada dos o tres meses, alternando ambos movimientos. Es importante apoyarlo sobre una base muy transpirable, mejor con tapa de láminas. Cubrir con una funda transpirable e impermeable.

Colchón Krone de Pikolín

El colchón Krone de Pikolín te aporta una firmeza medio alta de 4 sobre 6. Es un colchón de espumación Confortcel, con acolchados en ambas caras de espumación Fibercel y fibras atérmicas con poliéter, que le aportan ventilación y frescor al descanso.

nuevos colchones Pikolín 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN KRONE

Su grado de independencia de lechos es medio, pero puede adquirirse en versión gemelo. Su transpirabilidad es baja, por lo que se recomienda para frioleros. Está protegido contra los ácaros, bacterias y hongos por la Triple Barrera de Pikolín.

Os recomendamos apoyar este colchón sobre bases de muy buena transpirabilidad, mejor láminas. Es conveniente girar y voltear el colchón cada dos o tres meses y protegerlo con una funda transpirable e impermeable.

Colchón Plume de Pikolín

El colchón Plume de Pikolín es de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Su núcleo está conformado por muelles de hilo continuo con el sistema Normablock. Es un colchón resistente y duradero. Es un colchón perfecto para los más pequeños de la casa. Durmientes de dos a diez años.

nuevos colchones Pikolín 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN PLUME

Los muelles están acolchados en ambas caras por espumación Fibercel y fibras atérmicas con poliéter. Es una superficie de descanso muy transpirable, perfecta para calurosos. Su independencia de lechos es baja, tiene versión gemelo.

Además de la protección Triple Barrera, Pikolín trata este colchón Plume con un tratamiento antiácaros. Es importante girar y voltear el colchón. Protegerlo con una funda transpirable e impermeable. Puede sostenerse sobre bases de tapa rígida y sobre láminas.

Si tienes dudas sobre cuál de estos nuevos colchones Pikolín 2019 adquirir, puedes escribirnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Cirku Pikolín | colchón Krone Pikolín | colchón Plume Pikolín | colchón Soleil Pikolín | colchones Pikolín 2019 | colchones Pikolín buen precio

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *