Nuevos colchones de muelles de Colchones.es, ampliamos catálogo

En este post nos gustaría hablarte de los nuevos colchones de muelles que puedes encontrar en Colchones.es. Si buscas un colchón fabricado con este tipo de núcleo, has de saber que tienes muchas opciones y que las principales marcas te dan la oportunidad de conseguir colchones de muelles de muy buena calidad.

Si buscas un colchón firme, transpirable, que te permita descansar cómodamente, los colchones de muelles son una buena opción. Hoy te presentamos los nuevos modelos que hemos incluido en nuestra gama de colchones de muelles de marca propia Colchones.es.

Nuevos colchones de muelles

Los colchones de muelles, o de muelles Bonell, siguen siendo una opción cuando buscamos un modelo de colchón económico para situaciones de emergencia.

Gracias además a las mejoras y adelantos tecnológicos en fabricación de colchones, podemos encontrar modelos confortables y ergonómicos, que proporcionan una mayor independencia de lechos y facilitan la adaptación al cuerpo.

Veamos los nuevos colchones de muelles de Colchones.es que ya puedes comprar en nuestra tienda online.

  • Colchoneta nido de muelles Junior

nuevos colchones de muelles de Colchones.es

La colchoneta nido de muelles que te proporciona Colchones.es está fabricada con un núcleo de muelles tradicional de primera calidad. Es transpirable, previene la aparición de ácaros y facilita la adaptación del colchón al cuerpo. Gracias a cool flow de 2 cm y su acolchado viscoelástica de 1 cm, te proporciona una alta ergonomía, suavidad y comodidad.

SABER MÁS DE COLCHONETA NIDO MUELLES

Se trata de un colchón reversible, que puedes utilizar por ambas caras, sin perder los atributos que le caracterizan. Es además un colchón que, por su morfología, es apto para que los niños y adolescentes puedan utilizarlo. Sus refuerzos laterales permiten además que tenga una notable resistencia y durabilidad.

En lo que respecta a las medidas, actualmente lo puedes encontrar en un ancho de 75, 80, 90, 100 y 105 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200 y 210 cm. El grueso será siempre de 17 cm.

  • Colchón de muelles visco

nuevos colchones de muelles de Colchones.es

El colchón de muelles Visco de Colchones.es tiene todo lo que hay que tener para un descanso agradable y confortable. Gracias a su núcleo de muelles Doble Offset, fabricado en acero virgen de primera calidad, puedes disfrutar de amplias zonas de descanso y una buena independencia de lechos. Al igual que el modelo anterior, contiene también 1 cm de viscoelástica y 2 cm de cool flow que facilitan su adaptabilidad.

SABER MÁS DEL COLCHÓN MUELLE VISCO

Este colchón tiene un acolchado con tejido Strecht, elástico y suave, que le proporciona una gran transpirabilidad y que puedas disfrutar de una buena acogida. Llama también la atención el detalle y dibujo de platabanda en su tejido. Este colchón también es apto para niños y adolescentes.

Por lo que se refiere a sus medidas, está disponible en anchos de 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150 y 160 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200 y 210 cm. El grueso es de 21 cm.

  • Colchoneta Muelle Fresco

nuevos colchones de muelles

Esta colchoneta es perfecta para situaciones imprevistas, cuando tiene alguien que venir a dormir a casa y no tiene donde dormir, o también para segundas residencias. La colchoneta Muelle Fresco, está fabricada en núcleo de muelles Bonell fabricado en acero de alta calidad, con un acolchado de fibras (1 cm), foam (1 cm) y fieltro.

SABER MÁS DEL COLCHÓN MUELLE FRESCO

El modelo que te proponemos cuenta también con tejido Strecht, que facilita la transpiración, y es completamente ergonómico y adaptable para utilizarlo por las dos caras. Por supuesto, también es una colchoneta apta para niños y adolescentes.

Si hablamos de las medidas, el ancho puede ser de 75, 80, 90, 100, 110, 120, 135, 140 y 150 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200 y 210 cm. En lo que respecta al grosor, éste sería en todos los casos de 18 cm.

¿Tienes preguntas sobre los nuevos colchones de muelles de Colchones.es? Contacta con nosotros escribiendo un comentario en este artículo, o bien llamándonos gratis por teléfono al 900.701.086, o escribiéndonos un mensaje a Whatsapp 616 985 656.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *