Nuevos colchones de látex de Colchones.es, ya a la venta

Los colchones de látex destacan ante todo por su grado de firmeza, resistencia al hundimiento y gran adaptabilidad. Si no quieres notar puntos de presión sobre el cuerpo a la hora de dormir, quizás un colchón de látex sea lo más conveniente para ti. Como, por ejemplo, los nuevos colchones de látex que acaba de poner a la venta Colchones.es.

Nuevos colchones de látex

Hablamos de los colchones Látex 100 Eco y Látex Vintage, dos opciones muy recomendables para quienes quieran disfrutar de un colchón cómodo, silencioso, de tacto muy suave y con una gran flexibilidad. Entremos un poco más en detalle.

Características del nuevo colchón Látex fresco Eco

nuevos colchones de látex

SABER MÁS DEL LÁTEX FRESCO ECO

El colchón Látex fresco Eco de Colchones.es tiene un núcleo fabricado en 100% látex, por lo que puedes beneficiarte de todas las ventajas de este tipo de colchones. Suavidad, ergonomía y buena transpiración.

Concretamente, recomendamos este tipo de colchones de látex para las camas articuladas, dadas sus características de fabricación y el material con el que se ha llevado a cabo.

Sus 15 cm de grosor convierten su estructura en el bloque perfecto para brindarte un descanso perfecto, garantizando una buena resistencia y durabilidad.

Cabe destacar también sus 2 centímetros de fibra atérmica a ambos lados del colchón, lo que facilita todavía más la ventilación y transpirabilidad.

Por lo demás, este colchón está dotado con tejido Strecht, que le confiere un tacto suave, elástico y agradable, favoreciendo asimismo la higiene. Gracias además a que dispone de una funda desenfundable y lavable, podrás lavarla cuando lo requiera y tener así un colchón en perfectas condiciones.

En cuanto a las medidas, hay montones de opciones. Puedes elegir entre un ancho de 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y hasta 200 cm, con lo que puedes tener una cama de matrimonio con lechos independientes, que en ningún caso molestarán a tu pareja si te mueves demasiado. Además, tienes que saber que existe la opción de colchón gemelo, es decir, tendrás dos colchones iguales, pero unidos como si fueran uno. En cuanto al largo del colchón, puedes elegir entre 180, 190, 200 y 210 cm. El grosor o altura sería de 18 cm en todos los casos.

Características del colchón Látex Vintage

nuevos colchones de látex

SABER MÁS DEL LÁTEX VINTAGE

El otro modelo de colchón látex que tenemos como novedad en Colchones.es es el colchón Látex Vintage. También con un núcleo de 100% látex, en este caso con un grosor de 20 cm.

A todo esto hay que añadirle algunas mejoras que favorecen su adaptabilidad y ergonomía, como la espumación Cool Flow de 2 centímetros, o la espuma de poliuterano de Foam, cuya capa es también de 2 centímetros y que contribuye a potenciar su elasticidad y adaptación al cuerpo.

Este colchón cuenta también con tejido Strecht, acolchado a ambas caras por igual, 2 asas de sujeción textiles que están cosidas a la platabanda, que te serán de gran ayuda a la hora de desplazar el colchón, y además se caracteriza por sus materiales de alta calidad y muy silenciosos.

Creemos que es un colchón también ideal para dormir en pareja, gracias a que sus lechos son independientes y no hace nada de ruido. También es un tipo de colchón muy recomendado para deportistas, ya que tiene un grado de firmeza 4 y su adaptabilidad y transpirabilidad contribuyen de manera notable al descanso del atleta.

¿En qué medidas lo puedes encontrar? El ancho tendrá que ser de 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 o 200 cm. El alto puede ser de 180, 190, 200 y 210 cm. El grosor es de 27 cm.

Si estás interesado en comprar alguno de estos nuevos colchones de látex, o tienes cualquier pregunta, déjanos tus comentarios a continuación. También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086, en horario de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 h.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.