Nuevos colchones de Pikolin 2021, al mejor precio en Colchones.es

Ya puedes comprar, al mejor precio del mercado en Colchones.es, los nuevos colchones de Pikolin 2021. Son 4 nuevos modelos: Party, Nap, Dream y Sleep. En el post de hoy os los presentamos con todo lujo de detalles.

Pikolin es una de las firmas líderes del mercado del descanso. Los colchones Pikolin destacan por su gran calidad y por ofrecer un descanso confortable adecuado a los gustos y necesidades de los distintos tipos de durmientes. Descubre cuál de los nuevos colchones de Pikolin 2021 es el más óptimo para tu descanso o el de los tuyos.

Nuevos colchones de Pikolin de muelles ensacados

De los cuatro nuevos colchones de Pikolin 2021, dos son de muelles ensacados. Son el colchón Party y el Sleep. Este tipo de colchones con núcleo de muelles embolsados individualmente en saquitos de tela aportan buena transpirabilidad, gran independencia de lechos y mayor adaptabilidad. En el siguiente enlace puedes ver todos los colchones de muelles ensacados de Pikolin que puedes comprar en Colchones.es.

VER COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS DE PIKOLIN

Os aconsejamos apoyar estos colchones de muelles ensacados sobre bases de tapa rígida. Es importante para garantizar su durabilidad que los muelles independientes apoyen completamente sobre la tapa.

Colchón Party de Pikolin, un descanso sin presiones

El núcleo del nuevo colchón Party está compuesto de muelles ensacados con el sistema Adapt-Tech que se adapta punto por punto a la morfología de cada persona. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6 que aporta un descanso saludable para la espalda. La columna permanece alineada durante el descanso.

Acompañando al núcleo por las dos caras, el colchón Party de Pikolin, dispone de varias capas de acolchado: viscoelástica Viscofoam que elmina presiones, acoge el cuerpo facilitando la circulación sanguínea y fibras de poliéster que disipan el calor y aportan suavidad. El tapizado es de tejido Strech que destaca por su resistencia, elasticidad y suavidad. Con todo ello, la altura o grosor de este colchón es de 28 cm.

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN PARTY DE PIKOLIN

Nuevos colchones de Pikolin 2021

El colchón Party de Pikolin aporta un descanso fresco perfecto para calurosos, gracias a la transpirabilidad de los muelles; independencia de lechos, los muelles ensacados absorben los movimientos de un lado sin trasladarlos al otro, por lo que son perfectos para dormir en pareja. Además, por sus características es una superficie de descanso adecuada para deportistas.

Para garantizar un descanso higiénico y saludable, Pikolin somete a su colchón Party a un tratamiento contra los ácaros y a la Triple Barrera que impide la aparición de bacterias, ácaros y hongos en el colchón.

Colchón Sleep de Pikolin, para durmientes de peso elevado

En el caso del colchón Sleep de Pikolin, el núcleo de muelles ensacados Adpat-Tech se refuerza perimetralmente con espumación de 2,5 cm de grosor que lo encapsula. Esto hace que el colchón sea adecuado para personas con pesos de hasta 120 kilogramos. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

Sus acolchados, también en ambas caras, incluyen dos tipos de viscoelástica: Viscofoam y Progression Visco, aportando un descanso con mayor acogida que el modelo Party. Esta acogida facilita la relajación muscular y una postura correcta de la espalda. El tapizado es en tejido Strech. El grosor es de 31 cm.

DESCUBRE EL COLCHÓN SLEEP DE PIKOLIN

colchones Pikolin 2021

En cuanto a sus beneficios, es un colchón fresco, muy transpirable, perfecto para dormir en pareja por su gran independencia de lechos y apto para deportistas. Incluye, también, tratamiento antiácaros y la Triple Barrera.

Muelles de hilo continuo Normablock de Pikolin

La firma Pikolin cuenta con laboratorios propios de I+D+i, fruto de su labor se han lanzado al mercado colchones con tecnologías avanzadas y mejoradas. Una de ellas es su sistema de muelles tradicionales de hilo continuo Normablock. Son colchones de una gran durabilidad, resistencia y transpirabilidad. El colchón Dream de Pikolin se añade al catálogo de colchones de este tipo.

COLCHONES DE MUELLES TRADICIONALES DE PIKOLIN

Estos colchones de muelles tradicionales se pueden apoyar sobre cualquier base de descanso. Si optamos por bases de tapa rígida se disfrutan al máximo de su firmeza, si elegimos somieres de láminas, restan algo la firmeza y ganan adaptabilidad.

Colchón Dream, firmeza y adaptabilidad para tu descanso

Su bloque central de muelles de hilo continuo Normablock aporta refuerzo lumbar y una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. En esta tecnología, los muelles se unen en espirales de arriba a abajo. Es un sistema de gran durabilidad, casi indeformable, capaz de soportar hasta 120 kilogramos, gracias a su encapsulado. Para reducir las presiones, Pikolin acompaña su modelo Dream con acolchados, en ambas caras de espumación Progression Visco y viscoelástica Viscofoam. Aporta una acogida suave y confortable que mantiene la columna alineada. El tapizado es en tejido Strech.

INFO DEL COLCHÓN DREAM DE PIKOLIN

Nuevos colchones de Pikolin 2021

El colchón Dream es un colchón adecuado para calurosos, es el más transpirable de los cuatro nuevos colchones Pikolin. Su altura de 31 cm, su firmeza y adaptabilidad lo hace óptimo para deportistas. En cambio, su grado de independencia de lechos es bajo, pero para dormir en pareja sin molestias, se puede adquirir el modelo Dream en versión gemelo. También incluye el tratamiento antiácaros y la Triple Barrera.

Colchones de espumación de Pikolin

En el campo de los colchones de espumación, Pikolin cuenta también con su propia tecnología, la espumación de alta calidad Bultex, una de las más avanzadas del mercado. Además, fabrica colchones de espumación HR de gran densidad que aportan un descanso sin presiones. De este tipo es su nuevo colchón Nap.

CATÁLOGO DE COLCHONES DE ESPUMACIÓN DE PIKOLIN

Los colchones de espumación, al ser de menor transpirabilidad, deben apoyarse sobre bases que permitan la perfecta aireación del bloque interior. Las más adecuadas son los somieres de láminas.

Colchón Nap de Pikolin, de firmeza medio baja

El último de los cuatro nuevos colchones de Pikolin 2021 es su modelo Nap que dispone de núcleo de espumación Confortcel. Es el de menor firmeza de los tres. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. Aporta un descanso sin presiones con una gran acogida gracias a su acolchado en ambas caras de viscoelástica Viscofoam y fibras de poliéster que disipan el calor. El tapizado, también, es en tejido Strech y su grosor total es de 29 cm.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NAP DE PIKOLIN

Nuevos modelos de Pikolin 2021

Para evitar la aparición de bacterias, ácaros y hongos cuenta con la Triple Barrera de Pikolin. En referencia a sus beneficios para el descanso, su independencia de lechos es media y no es apto para durmientes de pesos elevados, superiores a 100 kilogramos; ni para calurosos, por su baja transpirabilidad.

Si no sabes qué modelo de los nuevos colchones de Pikolin 2021 es el más adecuado para tu descanso, en Colchones.es te asesoramos sin coste y sin compromiso. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te ayudan a tomar la mejor decisión para disfrutar de tus sueños.

1 comentario en “Nuevos colchones de Pikolin 2021, al mejor precio en Colchones.es

  1. es muy importante saber lo que uno compra por que muchas veces nos dejamos guiar solo por apariencias y por eso obtenemos cosas que no nos funcionan, así como explicas aquí las bondades de este gran colchón deberíamos darnos cuenta de cada detalle de lo que compramos.

    Gracias Inma por esta gran información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad