Nuevos colchones de espumación Cool Flow

Ya están a la venta en nuestra web y red de tiendas físicas los nuevos colchones de espumación de Colchones.es. Ampliamos el catálogo de los colchones de espumación de marca propia, a un precio inmejorable y gran calidad. No pierdas la oportunidad y renueva tu cama. Apuesta por los colchones de espumación Cool Flow.

Los nuevos colchones de espumación que a continuación os presentamos cuentan con la garantía de fabricación de colchones Star, un gran fabricante. Tienen 30 días de prueba para disfrutarlos en tu domicilio y decidir si te ofrecen el descanso que deseas. Descúbrelos.

Espumación Cool Flow. Fuente: https://www.sterlingmattress.com
Espumación Cool Flow. Fuente: https://www.sterlingmattress.com

Características de la espumación Cool Flow

La espumación Cool Flow es una de las espumaciones de mayor calidad del mercado. A diferencia de otro tipo de viscoelásticas y espumas, su efecto memoria es mayor, su efecto resiliencia es mayor. Es decir recupera más rápidamente su forma original una vez que el peso del durmiente se levanta o desaparece de la zona por un cambio de postura. Por lo que su adaptabilidad es mayor.

El gráfico que mostramos a continuación indica la pérdida de tamaño que sufren los distintos tipos de espuma (en naranja la visco convencional, en rojo la HR y en azul la espuma Cool-Flow), según se les somete presiones a lo largo de tiempo. Los «ciclos» se corresponde con el número de veces que un objeto es sometido a un desgaste.

Espumación Cool Flow. Fuente: https://www.sterlingmattress.com

Se puede apreciar como, con diferencia, la espuma viscoelástica Cool Flow sufre una perdida muy inferior de tamaño con el paso del tiempo, por lo que se puede concluir que su resiliencia, capacidad de recuperar su forma original después de recibir una presión, a lo largo del tiempo es la mejor.

Otra diferencia con otro tipo de viscoelásticas y espumaciones es su transpirabilidad. Las espumaciones Cool Flow tienen un mayor número de células abiertas que mejoran la circulación del aire, por lo que este tipo de colchones son más transpirables. Disipan el calor y la humedad mucho más rápido que las convencionales, gracias a su conductividad.

Espumación Cool Flow. Fuente: https://www.sterlingmattress.com

En la gráfica superior puede apreciarse como el tiempo que tarda la espuma Cool Flow en disipar el calor es mucho menor que lo que tardaría cualquier otra espumación viscoelástica, convencional, en hacerlo.

Por último, la espumación Cool Flow aumenta su capacidad para reducir los puntos de presión, por lo que facilita la circulación sanguínea en mayor rango que los otros colchones de espumación.

Colchón Visco Zeus Active Air Colchones.es

Es un colchón de firmeza medio dura de 4 sobre 6. Está compuesto por un bloque de espumación Active Air de 28 kg de densidad, que mejora la transpiración de las espumaciones tradicionales. Evita los puntos de presión y favorece un descanso saludable para la espalda. Su grado de independencia de lechos es medio.

El colchón Visco Zeus Active Air de Colchones.es está acolchado en una sola cara con una capa de 1 cm de viscoelástica, y otra capa de 2 cm de viscoelástica Cool Flow, una espumación que disfruta de un extra de adaptabilidad, dado su gran indice de resiliencia. Ofrece un descanso ergonómico. En la cara inferior cuenta con acolchado de 1 cm de fibra atérmica que facilita la circulación del aire. Además está tapizado en tejido de malla 3D para mejorar la transpiración.

Os recomendamos apoyar este colchón sobre somieres de láminas, ya que su nivel de transpirabilidad es bajo. Las láminas permiten que el colchón respire, evitando que la humedad se concentre en su interior. Es importante girarlo cada dos o tres meses para que no sufra el peso del durmiente, una única zona del colchón. No debe voltearse, está pensado para ser usado sobre una sola cara, la que tiene los acolchados.

SABER MÁS DEL VISCO ZEUS ACTIVE AIR

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Colchón Cool Graph de Colchones.es

Su firmeza es menor que la del anterior, de 3 sobre 6. Es un colchón medio blando. Está fabricado con núcleo de espumación HR Active Air que destaca por su resistencia y elasticidad y su adaptabilidad ergonómica.

En su acolchado cuenta con una capa de 1 cm de viscoelástica con grafeno, un material de baja conductividad que evita que el calor del cuerpo se traslade a la visco, ofreciendo así un descanso más fresco. Además cuenta con una capa de 2 cm de espumación cool flow para una mejor adaptabilidad.

El grado de independencia de lechos es medio, pero si queréis dormir en pareja sin interrupciones os damos la opción de comprar colchones gemelos, dos bloques que se unen para ofrecer una cama para cada durmiente.

Su grado de transpiración es baja, por ello os aconsejamos apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés laminados, para que el aire circule libremente y no penetre la humedad en su interior. Está tapizado en tejido de malla 3D soft en su cara inferior para que ventile mejor y cuanta con fibras atérmicas.

SABER MÁS DEL COOL GRAPH

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Colchoneta Active Air

Es un colchón ideal como supletorio en las camas nido. Está pensado para el descanso de los más pequeños de la casa. Tiene 18 cm de grosor. Su firmeza es de 3 sobre 4, medio blando.

Esta colchoneta cuenta con un núcleo de 15 cm de espumación Active Air y está acolchado por ambas caras con fibra atérmica que le aporta una gran transpirabilidad, para que los niños no suden en su descanso. Además cuenta con espumación Foam para que se adapte al cuerpo sin ejercer presiones y la espalda repose en una posición saludable.

Recibirás este colchón enrollado, debes desembalarlo y desenrollarlo y esperar a usarlo 24 horas para que recupere su forma original. Es mejor apoyarlo sobre somieres de láminas para una perfecta aireación y evitar así que se condense la humedad en su interior.

Como cuenta con acolchados en ambas caras es bueno girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses. Te recomendamos al ser un colchón infantil cubrirlo con una funda protectora de material impermeable y transpirable. No uses fundas de plástico.

SABER MÁS COLCHONETA ACTIVE AIR

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Colchón Active Visco

Es un colchón perfecto para los durmientes con dolores lumbares ya que la espalda permanece en posición correcta durante el descanso. Está compuesto por un núcleo de 17 cm de altura de espumación Active Air, de 28 kg de densidad. Tiene alta resistencia y elasticidad y permite un descanso ergonómico.

Para adaptarse mejor al cuerpo del durmiente y evitar presiones, está acolchado con una capa de 1 cm de viscoelástica en ambas caras y con una capa de 2 cm de espumación cool flow. En total tiene 23 cm de grosor.

Aporta una independencia de lechos media, no se notan los ruidos de los cambios de posición. Su transpirabilidad es baja por lo que recomendamos apoyarlo sobre somieres de láminas para que ventile perfectamente.

Puedes recibirlo enrollado, por lo que al desembalarlo y desenrollarlo debes esperar 24 horas para dormir en él. Conviene giralo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses y cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable.

SABER MÁS ACTIVE VISCO

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Colchón Visco Perfilado

Es un colchón que puede usarse sobre somieres articulados, por lo que es apto para ser articulable. Ideal para personas frioleras y que deben pasar mucho tiempo en cama. Además está la opción de comprarlo en colchones gemelos para disfrutar de una independencia de lechos total.

Está fabricado con un núcleo de 20 cm de espumación HR perfilado que aporta una gran resiliencia y una firmeza adecuada para nuestra espalda. Cuenta con una funda que contiene viscoelástica. No os recomendamos lavarla.

Está disponible en medidas especiales puedes verlas en el desplegable de medidas de la ficha de producto. En total su grosor es de 21 cm.

Os recomendamos apoyarlo sobre somieres de láminas o sobre somieres articulados laminados. No se puede voltear, porque solo cuenta con acolchado a una cara de 1 cm de viscoelástica.

SABER MÁS VISCO PERFILADO

Nuevos colchones de espumación de Colchones.es

Topper o colchoncillo Viscoelástico de Colchones.es

El topper o colchoncillo Viscoelástico cuenta con 3 centímetros de viscoelástica y 2 centímetros de Cool-flow, que aseguran un descanso fresco. El topper lo puedes usar para hacer más suave colchones que sientas demasiado firmes o para dar un plus de suavidad a tu colchón actual, si lo que más te gusta es tener la sensación de dormir totalmente acogido.

SABER MÁS DEL TOPPER o COLCHONCILLO VISCOELÁSTICO

Si no sabes qué colchón de los nuevos colchones de espumación elegir, puedes llamar a nuestros expertos en descanso, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o dejarnos un comentario. Te asesoran en tu compra sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Active Visco | Colchón Cool Graph de Colchones.es | Colchón Visco Perfilado | Colchón Visco Zeus Active Air | colchones baratos | colchones espuma | colchones marca blanca | colchones marca propia | Colchoneta Active Air | Nuevos colchones de espumación

Autor: Inma Moltó

Un pensamiento en “Nuevos colchones de espumación Cool Flow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *