Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

Pikolin ha renovado sus colchones Andrómeda y Quasar Bultex. Ahora son más confortables y existe la posibilidad de adquirirlos en versión colchones inteligentes con la tecnología SmartPik que mejora tus hábitos de sueño.

Los nuevos colchones Andrómeda y Quasar son muy confortables, se adaptan al cuerpo del durmiente eliminando los puntos de presión, gracias a su firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Antes tenían 5 sobre 6 y 4 sobre 6, respectivamente. Han cambiado su composición. Os presentamos sus nuevas versiones a continuación.

Colchones de Bultex confortables

La espumación Bultex desarrollada por Pikolin está formada por un material de estructura celular con millones de alvéolos irregulares de tamaños diversos que actúa como microsoportes ofreciendo la firmeza adecuada según el peso soportado. Lo que dota a los nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex de una gran confortabilidad y resistencia.

Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

SABER MÁS DEL ANDRÓMEDA BULTEX

Además este tipo de espumación aporta una gran independencia de lechos al descanso, ya que los movimientos no se trasladan al otro lado. Para disfrutar de un descanso sin molestias, existe la opción de adquirir estos dos colchones en versión gemelo.

La espumación Bultex también aporta un grado de transpirabilidad más alto que el del resto de espumaciones, pero no llega a ser tan alto como el de los colchones de muelles o muelles ensacados. Los nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex son de transpirabilidad media.

Para asegurar las condiciones higiénicas del colchón ambos modelos han sido tratados contra los ácaros y los hongos y cuentan con el tratamiento de Barrera Total que además los protege de bacterias.

Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

SABER MÁS DEL QUASAR BULTEX

Por un coste añadido de 49 euros al precio del colchón, se puede adquirir estos colchones con la tecnología SmartPik que incluye la pulsera de monitorización y la App. Esta versión te ofrece un descanso más adaptado al saber cuáles son tus hábitos de sueño y así poder mejorarlos, ganando en salud y calidad de vida.

Características propias del colchón Andrómeda Bultex

A todas las características anteriores, el colchón Andrómeda añade otras propias dada su composición. Es un colchón acolchado con viscoelástica con gel que aporta la adaptabilidad pero con mayor frescor para el descanso, el gel hace que sea un poco más transpirable que el Quasar Bultex. Además hay una capa de espumación HR y fibras naturales que aporta suavidad al descanso.

Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

Todo ello hace que el colchón Andrómeda sea una superficie de descanso ideal para dormir en parejas y para los durmientes frioleros que buscan un descanso más cálido y acogedor.

El colchón Andrómeda Bultex está disponible en varias medidas con anchos de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm y largos de 180, 190, 200, 210 y 220. Su grosor es de 30 cm.

Características propias del colchón Quasar Bultex

Este colchón Quasar está acolchado a una cara con una capa de espumación Memory Foam, una viscoelástica de gran calidad que reduce los puntos de presión y cuenta con un doble bloque Bultex: Bultex confort para una primera acogida y Bultex firmeza para distribuir las presiones en función del peso.

Nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex Pikolín

El colchón Quasar Bultex es ideal para dormir en pareja y para durmientes deportistas que necesitan de colchones adaptables para recuperarse del esfuerzo realizado. Las medias son iguales al Andrómeda pero el largo máximo es de 200 cm.

Los nuevos colchones Andrómeda y Quasar Bultex requieren de bases muy transpirables, las mejores los somieres de láminas. Como solo están acolchados a una cara, esta siempre debe estar en la posición superior, sobre la que descansa el durmiente, no debemos voltearlo, solo girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Os recomendamos cubrirlo con una funda o cubrecolchón de material impermeable y transpirable.

Si tienes dudas sobre cuál elegir, deja un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a acertar con tu colchón.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.