Nuevos canapés abatibles de Sonpura Catálogo 2017

En Colchones.es tenemos novedades. Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos canapés abatibles de Sonpura. Son cuatro nuevos modelos que se unen a los antiguos. Todos al mejor precio del mercado.

Los nuevos canapés abatibles de Sonpura ofrecen un extra de almacenaje para tu hogar, con diseños elegantes que puedes adaptar a la decoración de tu habitación. Fabricados con materiales de calidad, son bases ideales para todo tipo de colchones. Os los presentamos a continuación.

Nuevos canapés abatibles de Sonpura

Estamos ante un canapé abatible de gran durabilidad gracias a su estructura de 22 mm de grosor de madera vista. Cuenta con cinco largueros horizontales de refuerzo. Es una base transpirable gracias a su tapa tapizada en tejido Dry Care y los aireadores que incluye que permiten la circulación del aire en el arcón inferior y del colchón.

El canapé abatible Global apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos en los pies. Su sistema de apertura es muy sencillo, añade un tirador de níquel satinado y una portería de sujeción para que no se desplace el colchón. Funciona con pistones accionados a gas.

La altura total del canapé es de 35 cm, ofreciendo un fondo útil de almacenamiento de 25 cm. Puedes elegir el color de la madera en blanco, natural, wengué o roble, para adaptarla a los muebles de tu habitación.

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ GLOBAL

nuevos canapés abatibles de Sonpura

La estructura y la tapa es igual que en el modelo anterior, madera vista de 22 mm de grosor y tapizado en tejido transpirable 3D Dry Care. Pero, en este caso el canapé Line cuenta con una con perímetro en polipiel que le dota de una mayor elegancia. Es lo que le diferencia del modelo anterior. También posee cinco travesaños de refuerzo que le dan una mayor resistencia.

En términos de diseño, también apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas. Su altura es de 35 cm y su fondo útil de almacenamiento es de 25 cm. Los colores disponibles también son los mismos: natural, blanco, wengué y roble.

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ LINE

nuevos canapés abatibles de Sonpura

En este nuevo canapé abatible aumenta el grosor de la estructura, con respecto a los dos anteriores. En este caso es madera vista de 30 mm de grosor. El resto de características son similares: tapa tapizada en tejido Dry Care que ofrece la transpiración necesaria para mantenerlo libre de humedades, lo que evita la proliferación de bacterias y ácaros en el colchón; sistema de pistones a gas para facilitar la apertura; apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas; cinco travesaños de refuerzo y aireadores en la tapa y cuatro colores a elegir de madera: natural, wengué, blanco y roble.

Sí hay diferencias en cuanto a sus dimensiones. Su altura es mayor, alcanza los 38 cm y su capacidad de almacenamiento también es superior, de 28 cm.

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ SOLID

nuevos canapés abatibles de Sonpura

Es muy similar al anterior. La estructura es igual, de madera vista de 30 mm de grosor. Las diferencias las encontramos en términos de diseños. El canapé Max cuenta con tapa tapizada en tejido Dry Care con acabado de polipiel. Se puede elegir en los colores: blanco, natural wengué y roble.

 Las esquinas redondeadas, apoya sobre el suelo, los travesaños de refuerzo, el sistema de fácil apertura, los aireadores en la tapa, el tirador de níquel satinado, la portería de sujeción, la altura, el fondo útil de almacenamiento, son iguales que en el canapé abatible Solid.

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ MAX

nuevos canapés abatibles de Sonpura

Canapés abatibles anulados de Sonpura

Los siguientes canapés abatibles de Sonpura se anularon con fecha 25 de mayo de 2017: canapé Gran Capacidad Polipiel Dry Care de Sonpura, canapé Cubic de Sonpura y canapé Space.

También se anuló un canapé fijo, el modelo Multisac BoxSpring y siguen estando vigentes los modelos de canapé fijo Vanguard y Classic.

 

Si necesitas consultarnos algo puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: bases de gran transpirabilidad | camas canapés | canapé Cubic Sonpura | canapé Dry Care polipiel Sonpura | Canapé Global Sonpura | canapé Line Sonpura | canapé Max Sonpura | Canapé Solid Sonpura | canapé Space Sonpura | canapés madera | canapés polipiel | catálogo 2017 | nuevos canapés batibles Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *