Nuevos cabeceros tapizados tela a la venta en Colchones.es

La decoración de nuestro dormitorio es algo muy importante. Es la estancia donde buscamos el descanso después de días que a veces se nos hacen interminables, ese refugio donde relajarnos y olvidarnos de nuestro ajetreo diario. Hoy os mostramos nuestros nuevos cabeceros tapizados para completar tu cama.

Por ello, los elementos que elijamos deben de estar en sintonía para transmitirnos esa sensación de comodidad que buscamos. Uno de los componentes de ese mobiliario es el cabecero de la cama, su elección ha de ser estudiada ya que es una pieza que puede marcar el estilo del dormitorio. Las últimas tendencias nos traen una gran variedad de cabeceros tapizados entre los que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.

La ventaja de los cabeceros tapizados es que podemos encontrar muchas posibilidades, desde los más sencillos y de tonos neutros, a otros más sofisticados y colores más arriesgados, sea cual sea tu elección, sin duda le dará un toque muy personal a la cama y al dormitorio en general, ya que suelen ser de fácil combinación con el resto de muebles.

Otra de las ventajas que tienen los cabeceros tapizados es la sensación de confort que transmiten, consiguiendo que el dormitorio resulte más acogedor, además en muchas ocasiones lo utilizamos como respaldo cuando leemos o vemos la televisión, por lo que se agradece esa comodidad que nos aporta.

Cabeceros tapizados Colchones.es

  • Cabecero tapizado en tela Félix

El cabecero Félix, con dibujo de pequeños rombos y un estilo moderno, combina a la perfección con cualquier mueble en tu dormitorio. Su estructura es de tablero aglomerado de 7 cm. y revestimiento de espuma de 3 cm. El tapizado a tu gusto es un tejido 100% poliéster.

Cabeceros tapizados

SABER MÁS CABECERO FÉLIX

Además, lo puedes instalar fijándolo directamente a la pared. Nuestro equipo de montadores, si quieres, realizará este servicio. En ese caso, piensa con tiempo, antes de que lleguen, dónde exactamente quieres colocar el cabezal.

Respecto a la limpieza, su mantenimiento se realizará únicamente aspirando suavemente con el aspirador tradicional.

Posee una gran variedad de acabados, puedes elegirlos con el desplegable de arriba a la derecha. (Accede a saber más cabecero Félix).

  • Cabecero tapizado Elisa

Este cabecero modelo Elisa, aportará a tu dormitorio un estilo vintage y sofisticado. Tapizado en tela y con estructura de tablero aglomerado de 7 cm. y revestimiento de espuma de 3 cm.

Cabeceros tapizados

SABER MÁS CABECERO ELISA

Disponible en varios acabados que puedes seleccionar en el desplegable. Puedes optar por la instalación en la pared. Para el tapizado de los cabezales, se ha utilizado un tejido 100% poliéster, por lo que la limpieza la puedes realizar con tu aspirador habitual. Tiene una amplia paleta de colores y acabados donde elegir.

  • Cabecero tapizado Nieves

El cabecero Nieves, tapizado en tela, se caracteriza por su diseño clásico y elegante, con estructura de tablero aglomerado de 7 cm. y revestimiento de espuma de 3 cm.

Cabeceros tapizados

SABER MÁS CABECERO NIEVES

De fácil mantenimiento, lo podrás dejar como nuevo simplemente pasando tu aspirador. Este modelo también dispone de diferentes colores para elegir en el desplegable.

  • Cabecero tapizado Alejandro

El cabecero Alejandro, tapizado en tela, tiene un diseño moderno inspirado en una línea clásica. Su estructura es de tablero aglomerado de 7 cm. y el revestimiento de espuma de 3 cm.

Cabeceros tapizados

SABER MÁS CABECERO ALEJANDRO

Al igual que los anteriores modelos, puedes optar por fijarlo a la pared, servicio que te puede prestar nuestro equipo de montadores.

Su mantenimiento se realiza aspirando la tela con tu aspirador tradicional y tienes multitud de acabados y colores para que tu cabecero tapizado combine a la perfección con el resto del mobiliario.

En todos estos modelos si buscas un acabado diferente o prefieres la utilización de otros tejidos, contacta con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o deja un comentario en el post.

Si quieres darle un aire nuevo a tu habitación prueba a poner un cabecero tapizado, le dará un toque moderno y a la vez elegante, además de transmitirte esa sensación de confort que todos buscamos en nuestros dormitorios.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *