Nuevo colchón Suite Sonpura, firmeza y transpirabilidad renovada

Os presentamos el nuevo colchón Suite Sonpura que acaba de ser renovado por la firma líder del mercado de colchones de muelles ensacados. Destaca por su gran firmeza y su transpirabilidad, perfecto para el descanso de los durmientes calurosos, para dormir en pareja y para deportistas.

Os hemos preparado un vídeo explicativo de su composición y beneficios para el descanso. Os lo insertamos a continuación.

Características del nuevo colchón Suite Sonpura

El nuevo colchón Suite Sonpura está compuesto de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro que incorpora un mayor número de muelles independientes que el resto de colchones de este tipo de otras marcas. En su medida de 150×190 el número de muelles es de 1.300. Es un colchón de firmeza alta, superior a la de su hermano colchón Gaudí Sonpura, de similar características. Además el grueso del alambre es superior al de este modelo. En el Suite el grueso es de 2,3 mm, frente al 1,9 mm del Gaudí.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN SUITE SONPURA

Es un colchón que no ejerce presión sobre el cuerpo del durmiente, gracias a sus capas de acolchado presentes en ambas caras. En esta imagen de su corte transversal vemos todas estas capas. Está tapizado en tejido Damasco de gran suavidad y confortabilidad.

Nuevo colchón Suite Sonpura

Destacan sus capas de acolchado de viscoelástica de máxima densidad, las de fibras naturales de algodón y lino que absorben la humedad del cuerpo del durmiente, aportando un descanso fresco y transpirable, su acolchado de espumación HR Densitech de 30 kg/m3, su fibras antialérgenicas, su espumación Softbalance. Es un colchón resistente y de gran durabilidad, apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Disfruta de una gran independencia de lechos que evita que los movimientos de un durmiente se trasladen al otro. Si queréis una independencia total os aconsejamos adquirir la opción de colchones gemelos, dos bloques distintos para cada durmiente.

Además ofrece un descanso higiénico al contar con distintos tratamientos y certificados. Ha sido tratado contra los ácaros, los hongos. Cuenta con el Certificado Hyg-Cen que lo libra de citotoxicidades, el Certificado Öeko-Tex que asegura que no hay sustancias nocivas y el Certipur que garantiza que respeta el medio ambiente y la salud de las personas.

Nuevo colchón Suite Sonpura

Mantenimiento del nuevo colchón Suite Sonpura

Para disfrutar de todas estas características es conveniente hacer un buen uso del nuevo colchón Suite Sonpura. Os aconsejamos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna. Para facilitar estos movimientos el colchón dispone de varias asas en los laterales.

Si queréis notar el máximo de su firmeza es mejor apoyarlo sobre bases de tapa rígida, si preferís más adaptabilidad la mejor opción es apoyarlo sobre somieres de láminas. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus muelles ensacados aceptan este tipo de bases.

Os recomendamos mantenerlo alejado del polvo y la humedad utilizando un cubre colchón o una funda protectora de material impermeable y transpirable.

Si tenéis alguna consulta sobre el nuevo colchón Suite Sonpura podéis hacerla mediante el campo de comentarios o llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

3 pensamientos en “Nuevo colchón Suite Sonpura, firmeza y transpirabilidad renovada

  1. Es un colchón de firmeza 4 alta, a pesar de puntuar en firmeza igual que el Indra, es un poco más suave su acolchado.

  2. Hola. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la firmeza del modelo suite y la del royal. A parte del número de muelles, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? Estoy entre estos dos modelos y no me acabo de decidir. Gracias.

    • Hola David. La diferencia fundamental es la firmeza. El colchón Suite cuenta con una firmeza 4 alta, casi 5.
      A la hora de elegir cuál de ellos comprar piensa que el Royal es más adaptable y el Suite más firme.
      Ten en cuenta el peso de las personas que vais a dormir en el colchón. Si os gustan los colchones duros, más duros que al resto de la gente, elegir el Suite. Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *