Nuevo colchón Gaudí de Sonpura, ya a la venta en Colchones.es

Sonpura ha renovado uno de sus buques insignia el colchón Gaudí. Es uno de los mejores colchones de muelles ensacados según el análisis que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En el post de hoy os contamos las características del nuevo colchón Gaudí de Sonpura, que ya está disponible al mejor precio en la tienda online Colchones.es y su red de tiendas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura (versión 9) está especialmente diseñado para un descanso independiente en pareja, para los durmientes calurosos, para personas con pesos superiores a 100 kilogramos y para el descanso de deportistas. Os contamos por qué.

Composición del nuevo colchón Gaudí de Sonpura

En la imagen siguiente vemos las capas que componen el nuevo colchón Gaudí de Sonpura que lo hacen uno de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado.

Su núcleo está compuesto por el sistema propio de Sonpura de muelles ensacados Multisac Micro que añade más muelles embolsados de forma individual que el resto de colchones de este tipo. Concretamente para las medidas de ancho 150 cm o superior, el número de muelles supera los 1.300. Estamos ante un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6.

El colchón está encapsulado por todos sus lados con espumación Compact que le confiere una mayor durabilidad y resistencia. Toda sus superficie es útil y es capaz de resistir hasta pesos máximos de 120 kilogramos.

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura cuenta con varias capas de acolchado presentes en ambas caras del colchón. Estas capas le confieren una gran adaptabilidad y confort al descanso. En el vídeo lo contamos:

Encontramos en el acolchado desde el núcleo hacia la superficie las siguientes capas: una capa de amortiguación de fibras, una capa de espumación de alta calidad HR Densitech de 30 kg/m3 de densidad, un soporte de unión de fibras, una capa de espumación Confortec y otra de espumación Softconfort, una capa de viscoelástica de 1 cm de grosor y una capa de fibras antialérgica para evitar reacciones alérgicas.

El nuevo colchón Gaudí de Sonpura está tapizado en tejido Strech de gran durabilidad y elasticidad que está cosido tapa a tapa. A sus componentes se aplican distintos tipos de tratamientos higiénicos que hacen de este modelo un colchón saludable. Así cuenta con tratamiento anti ácaros que evita la aparición de estos microorganismos tan molestos; certificado Öeko-Tex que asegura que está exento de sustancias nocivas; certificado Hyg-Cen que garantiza que está libre de citotoxicidades y Certipur que respeta el medio ambiente y la salud del durmiente.

Además, como novedad en esta nueva versión del colchón Gaudí, se ha incorporado la posibilidad de elegirlo en un grosor inferior, de 25 cm. con las mismas características que el de 30 cm.

 Beneficios del nuevo colchón Gaudí de Sonpura

Su composición hace que estemos ante un colchón que ofrece grandes beneficios para nuestro descanso. Su firmeza, adaptabilidad progresiva y ergonómica, su transpirabilidad, su gran independencia de lechos. Hace que sea un colchón ideal para dormir en pareja, para durmientes calurosos, para deportistas, dado también su grosor de 30 cm.

Si buscáis un colchón con total independencia de lechos os aconsejamos comprar el nuevo colchón Gaudí de Sonpura en su versión gemelo, de esta forma cada durmiente reposa sobre su propio bloque sin molestar al otro miembro de la pareja.

Para mantener el nuevo colchón Gaudí de Sonpura en perfectas condiciones os aconsejamos giarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses. Apoyarlo sobre una base tapizada rígida o canapé con esta tapa si queréis disfrutarlo al máximo de su firmeza. También puede apoyarse sobre somieres de láminas, pero con esta base pierda firmeza y gana adaptabilidad. Es conveniente cubrirlo con un funda o cubre colchón de tejido transpirable e impermeable.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor colchón que se adapte a tus necesidades y gustos puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos en descanso os atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. o deja un comentario.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones gemelos | colchones muelles ensacados Multisac | colchones para calurosos | colchones para deportistas | colchones sobrepeso | colchones sonpura | Compact | espumación hr | independencia de lechos | Multisac Micro | nuevo colchón Gaudí | Viscoelástica

Autor: Inma Moltó

46 pensamientos en “Nuevo colchón Gaudí de Sonpura, ya a la venta en Colchones.es

  1. Nos ha parecido genial, como el anterior que teníamos. Pensábamos que echaríamos de menos la viscoelástica gruesa del antiguo, pero no. Se adapta perfectamente.

  2. Es un poco más duro de como esperábamos, pero muy confortable. La independencia de lechos es notable.

  3. Habíamos probado diferentes colchones en tiendas y finalmente nos decidimos por este que desde luego es justo lo que estabamos bucando. Muy contentos.

  4. Es un muy buen colchón, tal vez lo único que no me guste es las uniones que hay entre los colchones porque los pedimos gemelos. No me parece que estén muy logradas. Antes tuve un modelo de Pikolin y fueron mucho mejor.

  5. Tapicería de estilo clásico. Más firme que el colchón Royal de Sonpura, el acolchado tiene un relieve alto pero cómodo. Acostado es muy cómodo, aunque no muy firme. Envuelve un poco.

  6. Ya lo había probado anteriormente y a pesar de que hay colchones más económicos, aposté por algo seguro. Me encanta este colchón, es super cómodo. Duermo genial.

  7. De máxima calidad. Ensacado Multisac Mirco con visco. Tejido Purotex con tecnología antiácaros y antibacterias, firmeza medio alta.

  8. El Gaudí es ideal para alérgicos. Envolvente, con más de 1300 muelles en medida doble.

  9. Tiene muy buena presencia, a lo que ayuda su grosor de 29 centímetros y sus dos caras de acolchado. 25 kg de densidad.

  10. Hay que destacar de este colchón el cambio de tapizado y tapa, en el año 2016, a mejor. Seguimos destacando de el su bloque de muelles ensacados. 1300 muelles que aseguran firmeza, independencia y un buen descanso. Un combinado con viscoelástico a ambas caras, y su bloque de HR de 30 kg.

  11. Mucho más adaptable que el modelo Indra. Perfecto para alérgicos. Transpirable.

  12. Me parece un colchón perfecto. Mi opinión es muy muy buena buena. Es un colchón firme pero que no lo percibes duro, te recoge.

  13. Con este colchón hemos acertado de pleno, porque se duerme muy bien, el descanso ha mejorado muchísimo.

  14. El colchón nos parece muy bueno, al menos de momento. La única pega que le puedo poner, es que mi mujer al principio se quejó un poco de la altura del colchón, pero ya se ha acostumbrado.

  15. Muy satisfechos con la compra, le realizamos habitualmente el mantenimiento como dice la web y estamos encantados con el sistema de muelles ensacados.

  16. En líneas generales contento con el colchón, pero yo peso bastante, es más blando de lo esperado , con el paso de los meses se nota se deforma un poco más de la cuenta.

  17. Es un colchón bastante duro. Teníamos otro Sonpura con las mismas características pero era más blandito y la verdad es que nos ha costado adaptarnos.

  18. Elegimos este colchón porque renovamos el antiguo que era de muelles y visco. También compramos un canapé abatible y la primera sensación fue que era todo muy alto. Las sábanas bajeras quedan un poco justitas. En cuanto al colchón, al principio lo notamos un poco más duro de lo esperado, sobre todo los primeros días. Después nos adaptamos perfectamente y se duerme de maravilla.

  19. Compramos el colchón Gaudí de Sonpura porque ya conocíamos los muelles ensacados y habíamos tenido colchones similares.

  20. Anteriormente tenía un colchón de viscoelástica que estaba totalmente hundido y dormíamos bastante mal. Nos decantamos por este sistema de muelles ensacados y genial. Nuestras molestias de espalda han desaparecido.

  21. Para mi gusto es un colchón que le falta más acogida. Hubiese preferido tal vez algo más de visco.

  22. Este colchón cumple a la perfección con todas las prestaciones que leí sobre él.

  23. Es un colchón que nos encanta en todos los sentidos, tanto la firmeza, como la sensación de no molestar a la persona de al lado durante el sueño. Encantados con este colchón.

  24. Es un buen colchón, pero no percibimos la sensación de que te envuelva el colchón, que sea superconfortable es más bien una firmeza seca.

  25. Tenía un colchón ya con muchos años y estaba un poco hundido. Nos decidimos por este porque nos parecía de una calidad superior y hasta la fecha contentísimos con la compra.

  26. Después de haber probado varios colchones, sin duda este colchón para mí es una maravilla. He probado diversos colchones con diferentes núcleos y para mí el colchón por excelencia es este colchón.

  27. Antes de decidirnos por este colchón lo quise probar en una tienda.. .y aunque te echas un momentito, más o menos me percaté de la firmeza que tenía y nos gustó.

  28. Después de haber usado durante mucho tiempo un colchón de viscoelastica que estaba bastante hundido por la zona central, decidí cambiar a otro más firme y opté por el modelo Gaudí. He mejorado bastante de mis problemas.

  29. Tteníamos claro que queríamos este colchón por las características en cuanto a firmeza y la tecnología del colchón me pareció muy buena.

  30. El colchon Gaudi es superconfortable, acogedor, tiene un precio estupendo.. Una maravilla.. no sé como hemos podido dormir sin él antes!!

  31. Lo estuve viendo en varias páginas y teníamos bastante respeto a eso de comprar un colchón por internet, pero después de leer mucho nos lanzamos y sinceramente muy contentos tanto con el colchón como en lo fácil que fue la compra.

  32. Lo esperaba un poco más cómodo. Al principio el colchón resulta confortable pero al final te cansas de la postura. Para mí es un poco duro. En la tienda me pareció bastante cómodo , pero sí que es verdad que se me hace cansado. He pensado comprar un topper para ver si así mejora algo.

  33. Este colchón es muy cómodo, al principio me costó acostumbrarme, pero yo que siempre he tenido problemas de espalda he notado mucha mejoría en ese aspecto.

  34. Muy satisfecho con la compra, excelente el servicio, llego en el plazo estipulado incluso un par de días antes. Ya llevo un par de semanas con el colchón y es fantástico tanto yo como mi mujer nos va genial y sobre todo teniendo en cuenta que mi peso es el doble que el de ella Gracias por el servicio y el producto

  35. Al principio tanto a mi marido como a mí que tenemos bastante peso nos pareció un poco duro, pero ahora estupendamente.

  36. Colchón que coincido con la Ocu en que es el mejor colchón del año 2017. ya que actualmente es el colchón que más micro muelles ensacados tiene, exactamente 1300. Lo que hace que tenga mayor independencia de lechos y mejor transpirabilidad a su vez de que combina 1 cm de viscolástico con tejidos naturales de ultima tecnología (tejido puro tex). Limpio de ácaros y bacterias.

  37. la mejor compra maestra, colchón de alta gama y mejor descanso, a precio medio. Inmejorable independencia de lechos con la tecnologia multisac micro, que con más de 1300 muelles lo consigue

  38. Hoy por hoy como bien dice la ocu, una muy buena compra, un colchón de alta gama a precio muy muy apetecible, con su tecnología multisac-micro es muy confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *