Nuevo catálogo de almohadas en Colchones.es. Elige la tuya

En Colchones.es estamos de renovación. Hemos añadido un nuevo catálogo de almohadas, nuevos modelos que os presentamos a continuación. Podéis elegir entre distintos tamaños, materiales, marcas. Compra la que mejor se adapte a tu postura de descanso.

Según tu forma de dormir, necesitas una almohada determinada. Si duermes de lado, tu almohada debe ser alta; si duermes boca arriba, ha de tener una altura media y si sueñas boca abajo, entonces tu opción son las almohadas bajas. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es, al mejor precio del mercado.

En nuestro nuevo catálogo de almohadas se incluyen modelos de distintos anchos: 70, 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm. Tienes distintos modelos a elegir: con relleno de viscoelástica, de microfibra, de látex. Y de marcas líderes del descanso: Pikolin, Belnou y de nuestra marca propia Colchones.es. Te presentamos las nuevas incorporaciones.

Almohada Visco Soja 3D de Colchones.es

Es una almohada de firmeza media, ideal para los durmientes que duermen boca arriba. Está rellena de viscoelástica con soja, que se adapta perfectamente a nuestro cuello, favoreciendo una posición adecuada de las cervicales. Es muy suave y agradable al tacto. Su fondo es de 32 cm y su altura de 13 cm.

Cuenta con una doble funda que facilita su limpieza. La funda exterior está compuesta por tejido Strech de gran suavidad y transpirabilidad. Se extrae y puede lavarse en lavadora con programas de baja temperatura, máximo 30 grados.

La almohada ofrece un descanso higiénico, ha sido tratada contra los ácaros y los hongos y evita que la humedad se concentre en su interior.

Si te decides por comprar esta almohada, la recibirás en tu casa en un plazo inferior a 12 días. Tiene dos años de garantía.

COMPRAR AHORA ALMOHADA VISCOSOJA 3D

Nuevo catálogo de almohadas

Almohada Iron Max de Pikolin

Es una almohada de firmeza alta. Su altura es de 21,5 cm y su fondo de 30 cm. Está recomendada para las personas que duermen de lado. Permite la alineación de la cabeza con la columna, evitando que el cuello sufra.

Su núcleo está compuesto por fibra hueca cardada siliconada, que ofrece un descanso más fresco. Destaca por su suavidad, frescor y transpirabilidad. Cuenta con doble funda para una mejor higiene. La funda exterior está fabricada en tejido Tencel y poliéster. Es lavable máximo 40 grados y se puede secar en secadora.

Al igual que el modelo anterior ha sido tratada contra los ácaros y los hongos, ofreciendo un sueño libre de bacterias.

COMPRAR ALMOHADA IRON MAX PIKOLIN

Nuevo catálogo de almohadas

Almohada Candy de Belnou

Su firmeza es media, por lo que se recomienda para dormir boca arriba. Está rellena de viscoelástica que acoge la cabeza y permite un descanso confortable y sin presiones. Su altura es de 13cm y su fondo de 36 cm.

Cuenta con una funda exterior con extractos de aloe vera que aporta frescor y suavidad al descanso. Se puede lavar a temperaturas máximas de 40 grados. Su funda interior es de algodón 100% que ayuda a regular la temperatura y evita que la humedad traspase al interior. Además cuenta con el tratamiento Sanitized que lo mantiene libre de bacterias y olores.

COMPRAR ALMOHADA CANDY BELNOU

Nuevo catálogo de almohadas

Almohada Viscogel Belnou

Es de firmeza media baja. Su altura es de 13 cm. Se recomienda para dormir boca arriba. Su fondo es de 36 cm. Está compuesta por un núcleo de viscoelástica con partículas de gel que aporta un mayor frescor. Acoge la cabeza sin ejercer presiones.

Su funda exterior es de algodón 100%, regula la temperatura y la humedad y es lavable a un máximo de 40 grados. Cuenta con certificado Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

COMPRAR ALMOHADA VISCOGEL BELNOU

Nuevo catálogo de almohadas

Almohada Cervical Ergo Fresh de Belnou

Es de firmeza media. Su altura es de 8 cm en la parte del cuello y 11 cm en el resto. Se aconseja para dormir boca arriba. Acoge el cuello de forma ergonómica, gracias a su núcleo ergonómico de viscoelástica, que evita presiones. Da sensación de relax.

Su funda exterior es de tejido Strech visco air para una mejor transpiración y regulación de la temperatura. Cuenta también con certificado Öeko Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

COMPRAR ALMOHADA CERVICAL ERGO FRESH BELNOU

Nuevo catálogo de almohadas

Si necesitas ayuda para elegir entre nuestro catálogo de almohadas, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario y contactaremos contigo.

Suscríbete por email
Etiquetas: alm | Almohada alta | Almohada baja | almohada cervical | almohada dormir boca abajo | Almohada dormir boca arriba | almohada dormir de lado | almohada fina y blanda | almohada media alta | almohada online | almohadas de viscoelástica | almohadas dormir lado | almohadas pikolín | catálogo almohadas

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *