Nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019

Los colchones Dormilón, fabricados por la firma líder de descanso Flex. Son perfectos para las personas que quieren disfrutar de las prestaciones y calidad de los colchones Flex, pero a un precio más económico. El el post de hoy vemos algunos de sus modelos y las nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019.

Estos colchones Dormilón son perfectos para habitaciones de invitados, segundas residencias, casas de alquiler y presupuestos ajustados. Son adecuados para los más pequeños de la casa, adolescentes y para adultos con pesos inferiores a 95 kilogramos. Os los presentamos y vemos fotos de las nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019.

Colchón Dormilón Civic, para niños

El colchón Civic está compuesto de un núcleo de muelle tradicional con la tecnología DormiBlock. Este bloque de muelles independientes es duradero y aporta una firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Dispone de refuerzo lumbar, para mantener la espalda en una posición saludable. Eso sí, está limitado a pesos máximos de 95 kilogramos, en pesos superiores no se asegura su durabilidad, durante el periodo de vida útil, que suele ser de 10 años.

nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019

SABER MÁS DEL DORMILÓN CIVIC

El núcleo está acolchado en ambas caras con una capa de fibras hipoalergénicas, que evitan alergias y aportan suavidad y flexibilidad al descanso. Además incluye varias capas de poliéter, que ayuda a repartir el peso del durmiente por toda la superficie y genera un efecto micro masaje, para relajar el cuerpo durante las horas de sueño.

En la siguiente imagen vemos cómo se distribuyen estas capas de acolchado del colchón Dormilón Civic.

Composición colchones Dormilón

Tapicería Dormilón Civic

En cuanto al tapizado de este colchón, está fabricado en tejido Strech que destaca por su calidad, suavidad y elasticidad. Además, permite la buena aireación del colchón, lo que evita que se concentre la humedad. Vemos el dibujo de su tapicería en la foto siguiente.

tapicerías colchones Dormilón 2019

Su tapicería está tratada con tratamiento antiácaros para evitar la aparición de estos molestos microorganismos, que suponen un problema para las personas alérgicas y reducen la durabilidad del colchón. Además cuenta el tapizado Strech con la tecnología Optigrade, un tratamiento termorregulador de la temperatura y la humedad, que ayuda a mejorar la ventilación del interior del colchón.

Este modelo disfruta de una gran transpirabilidad, una cualidad muy recomendable para el descanso de los más pequeños y de las personas calurosas. Además, está libre de sustancias nocivas por el certificado Öeko-Tex.

El Dormilón Civic aporta una independencia de lechos baja, por ello no lo recomendamos para dormir en pareja. Es bueno para adultos con pesos bajos y que duermen solos.

Colchón Dormilón Metropoli Visco, para adultos

Al igual que el modelo anterior, su núcleo es de muelles independientes DormiBlock. Su firmeza también es medio baja, de 3 sobre 6 y dispone de refuerzo lumbar. Es perfecto para adultos que duermen solos y prefieren un colchón no muy duro. Este modelo sustituye al colchón Dormilón Metropolitan que fue anulado el pasado mes de julio de 2019. Es un superventas de nuestra tienda online. Aprovecha su gran precio y calidad.

Tapizados Colchón Dormilón Metropoli Visco

VER FICHA DEL METROPOLI VISCO

Es un colchón que aporta una gran adaptabilidad, gracias a su capa de acolchado, en ambas caras de 2 cm de viscoelástica. Cuenta, al igual que el Civic, con una serie de capas de poliéter, que reparten el peso y generan un efecto micromasaje. Todos sus rellenos son hipoalergénicos.

Colchón Dormilón Metropoli Visco tapizado y acolchados

Tapicería del Metropoli Visco

Su tejido Strech de gran calidad aporta una buena suavidad y elasticidad al tapizado. Flex incorpora en este modelo Dormilón una serie de tratamientos higiénicos en su tapicería. Destaca el tratamiento antiácaros y el tratamiento Healthguard que lo mantiene libre de alérgenos, ácaros y mosquitos.

Los muelles DormiBlock tiene independencia de lechos baja, trasladan los cambios de postura de un muelle a otro, por lo que se recomiendan para dormir sin compañía. Permiten que pase el aire libremente, por lo que son colchones de gran transpirabilidad, perfectos para calurosos. Os mostramos una imagen del dibujo de su tapicería.

Nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019

Mantenimiento colchones Dormilón

Estos colchones pueden apoyarse sobre todo tipo de bases. Si elegimos bases tapizadas, el colchón se disfruta al máximo de su firmeza. Si se apoya sobre láminas, aumentamos adaptabilidad y reducimos algo la sensación de firmeza, ya que el muelle no apoya totalmente.

Como estos dos modelos están acolchado en ambas caras. Es importante para asegurar su durabilidad y prestaciones, girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo de arriba a abajo tres veces al año.

Para mantener el colchón limpio y libre de humedad, os recomendamos protegerlo con una funda protectora o cubre colchón, que estén fabricados con materiales transpirables e impermeables.

Si necesitáis ayuda para elegir vuestro colchón Dormilón, podéis dejar un comentario o llamar a nuestros expertos en descanso. Están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Dormilón Civic | colchón Dormilón Metropoli Visco | colchones baratos de Flex | colchones para dormir solo de Flex | muelles DormiBlock | Nuevas tapicerías colchones Dormilón 2019 | tapizados colchones Dormilón

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *