Dos nuevas almohadas de Icelands, a la venta en Colchones.es

Ya puedes comprar en Colchones.es y su red de tiendas físicas, al mejor precio del mercado, las dos nuevas almohadas de Icelands. Almohada Mallorca para dormir boca arriba y la almohada Ibiza con tratamiento antiácaros.

Elige la almohada Icelands que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso. Disfrutas de un sueño confortable. Tu espalda y cervicales están alineadas para que descansen en un posición natural. Te levantas como nuevo.

Almohada Mallorca de Icelands, para dormir boca arriba

La almohada Mallorca dada su firmeza y altura media, es perfecta para los durmientes que duermen boca arriba. Espalda y cuello quedan alineados para que no sufran durante el sueño. Su altura es de 10 cm y su fondo de 40 cm. Puedes elegir diversos largos para que cada durmiente duerma sobre su propia almohada o compartan, según sus gustos.

Nuevas almohadas de Icelands

SABER MÁS DE LA ALMOHADA MALLORCA

Está rellena de fibras Icefill 3D, que aporta una gran calidad a tu descanso y disfruta de un gran poder de recuperación, una vez que se levanta el peso. Es una fibra hueca siliconada y 100% poliéster. Cuenta con un exclusivo ribete perimetral.

La funda exterior que protege la almohada Mallorca está hecha de microfibra con tacto seda y una gran transpirabilidad, para que la almohada ventile correctamente. Se puede lavar y secar a máquina a temperatura máxima de 40 grados y centrifugado corto. La fibra de la almohada no se apelmaza en estas condiciones de lavado.

Icelands fabrica esta almohada siguiendo técnicas higiénicas. Está certificada Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas para la salud del durmiente.

Almohada Ibiza de Icelands con tratamiento antiácaros

Al igual que la anterior, la almohada Ibiza cuenta con una firmeza y una altura media, perfecta para aquellas personas que les gusta dormir boca arriba. Su grueso es de 10 cm y su fondo de 40 cm.

Nuevas almohadas de Icelands

SABER MÁS DE LA ALMOHADA IBIZA

La composición es igual que la almohada Mallorca, fibras Icefill 3D para un perfecta transpirabilidad y recuperación. La funda exterior es de algodón 100%, totalmente hipoalergénico. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40 grados. Acepta secado a máquina y centrifugado corto.

La almohada Ibiza además de contar con el certificado Öeko Tex, libre de sustancias nocivas. Está tratada con tratamiento anti ácaros, para evitar la aparición de estos microorganismos que afectan a las condiciones higiénicas del descanso y la durabilidad de la almohada.

Es importante mantener en buenas condiciones de uso estas almohadas para disfrutar de un cómodo e higiénico descanso. Lava las almohadas cada mes. Es recomendable renovar la almohada cada dos años.

Debes elegir la almohada según la postura en la que duermes. Si tu postura al dormir es boca abajo, lo mejor es una almohada de firmeza y altura baja. Si duermes de lado, busca almohadas de firmeza y altura alta. Así respetas la postura natural de cuello y espalda.

Si tienes dudas sobre cuál de estas dos nuevas almohadas de Icelands comprar, envía tu consulta a través del campo de comentarios. Si quieres hablar con alguno de nuestros expertos en descanso, llama gratis al 900.701.086. Están operativos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada Ibiza | almohada Mallorca | almohadas anti ácaros | almohadas baratas | almohadas cómodas | almohadas dormir boca arriba | almohadas Icelands

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *