En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

¡Nueva temporada en las tiendas físicas de Colchones.es!

Comienza nueva temporada en Colchones.es. Tras el tiempo de rebajas, damos la bienvenida a los productos de primavera en colchones, almohadas y cubrecamas. A medida que empieza a hacer más calor, el momento se vuelve más idóneo para cambiar tejidos calurosos y darle un repaso a nuestra cama para ver en qué condiciones se halla. Hay que comprobar si estamos disfrutando de un descanso corfortable, saludable y de calidad.

En nuestras tiendas físicas tienes a tu disposición una amplia gama de productos de grandes marcas y adaptados a tus necesidades. Disponemos de colchones, canapés y somieres de todas las medidas, así como bases tapizadas, cabeceros, cubre-colchones y almohadas. Puedes comprarlos online y te los enviamos a casa, o probarlos directamente en las tiendas físicas de Colchones.es.

Nuestras tiendas de colchones

En Colchones.es dispones de 165 puntos de venta distribuidos por toda España. En nuestras tiendas podrás encontrar o solicitar los productos que veas en nuestra página. Además, si no quieres comprar online, tienes también la posibilidad de acudir a tu tienda más cercana, probarlos para ver si te gustan y consultar todas tus dudas.

tiendas-colchones

Si acudes a cualquiera de los puntos de venta de Colchones.es, encontrarás colchones de las mejores marcas. Pikolin, Flex, Relax, Sonpura… y también de nuestra marca blanca Descansor. Disponemos de amplia variedad de colchones, fabricados con excelentes materiales para el descanso, desde viscoelástica hasta muelles ensacados o espumación HR, con los mejores agregados en tecnología. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía y 14 días de plazo de prueba gratuita, transcurrido el cual si no estás satisfecho puedes realizar su devolución.

Cómo encontrar tu tienda más cercana

Si estás buscando tu tienda de colchones más cercana, lo puedes conseguir de forma sencilla. Entra en la página de Colchones.es y haz clic en el texto superior «TIENDAS FÍSICAS» o en el mapa del lateral derecho.

En la siguiente pantalla, la de abajo, escribirás tu provincia, tu localidad o tu código postal, al hacerlo, te saldrán todas las tiendas que hay en tu región.

Puedes ver en la imagen que también puedes filtrar tu búsqueda por marcas. De forma que podrás ver tiendas de Relax, tiendas de Flex, tiendas de Sonpura… y así, para antes de visitar la tienda tener constancia de que en esa tienda tienen expuestos productos de esas marcas.

Al elegir una tienda, accedes a su ficha donde te mostramos información sobre ella: dirección, teléfono, horario y página web. En la parte superior derecha de cada tienda te saldrá un enlace que pone “Ver mapa”, que al pulsarlo te abrirá una ventana con la localización exacta de la tienda.

Colchonerías en Alicante

Estamos en más de 165 puntos de venta, repartidos en más de 150 ciudades, distribuidas en 47 provincias (Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza).

Servicio de recogida en tienda

Otra posibilidad que tienes es comprar online y recoger el producto tú directamente en el punto de venta. Si eliges comprar online te recordamos que el envío, la instalación y el montaje de los colchones es completamente gratis.

Si tienes dudas sobre qué colchón es más recomendable para tu caso específico, te informamos también de que disponemos de un número de teléfono gratuito de atención al cliente (el 900.701.086), donde nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Puedes hablar de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 h. Si lo prefieres, puedes también contactarnos a través del chat o enviarnos un mensaje al Facebook de Colchones.es o a nuestro Twitter (@colchonesES).

¡Disfruta de la nueva temporada y feliz descanso!

Publicado en 165 tiendas físicas, Colchones.es Etiquetas: colchonerías | colchones | comprar en tiendas físicas | nueva temporada
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad