Nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura: colchones Gaudí, Maxim, Royal y Carisma

En Colchones.es ya se pueden adquirir, al mejor precio del mercado, los nuevos colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura. Colchones de muelles ensacados, con distintas firmezas a elegir. Os los presentamos en el post de hoy.

Ahora, comprando un colchón de la gama Multisac Micro de Sonpura (Gaudí, Royal, Maxim ó Carisma) con cualquier base tapizada ó canapé de Sonpura, el descuento del 15% de la base se convierte en un 30% y tu garantía de 2 años se extiende a 5.

En el canal de Youtube de Colchones.es podéis visionar un nuevo vídeo en el que os presentamos las características y los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura. Os lo mostramos a continuación.


Principales características de los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020

Los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura cuentan con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro. Esta tecnología añade un mayor número de muelles independientes. Hasta 1.800 muelles en las medidas de 150×190 cm. Este mayor número de resortes aumenta la adaptabilidad. A mayor número de muelles, mayor adaptabilidad.

Distintas firmezas a elegir: medio baja y media

Respecto a la firmeza. En la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura encontramos colchones de firmeza medio baja (3 sobre 6) como son los modelos Maxim y Carisma, y modelos de firmeza media (4 sobre 6) que son el Gaudí y el Royal.

Colchones resistentes, transpirables e independientes

Todos estos colchones son resistentes. Soportan pesos de hasta 120 kilogramos. Además aportan una gran independencia de lechos al descanso. Son perfectos para dormir en pareja. Los movimientos de un durmiente, no se trasladan al lado de la cama del otro. También son muy transpirables. Los muelles permiten la libre circulación del aire, evitando que la humedad penetre en el interior del colchón. De este modo la durabilidad de estos colchones es alta. Son superficies de descanso recomendadas para durmientes calurosos.

Precios para todos los presupuestos

Respecto al precio, de menor a mayor precio la clasificación es: Gaudí, Maxim, Royal y Carisma. La diferencia de coste se debe al número de muelles y a la calidad de los materiales y acolchados de los colchones. Todos son colchones de gran calidad y precio. En Colchones.es los puedes adquirir al mejor precio del mercado. Si los encuentras más baratos en otro lugar, mejoramos ese precio.

Colchones higiénicos y duraderos

Sonpura realiza en fábrica distintos tratamientos para asegurar la higiene y salubridad de sus colchones. Estos modelos están tratados contra los ácaros. Cuentan con el certificado Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Öeko-Tex (exentos de sustancias nocivas) y Certipur (respetan la salud y el medio ambiente).

Colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura

En los apartados siguientes de este post, os mostramos las características de cada uno de los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura. En cada uno de ellos podéis ver un vídeo explicativo de sus propiedades y beneficios principales.

Colchón Gaudi de Sonpura, dos grosores a elegir

El modelo Gaudí es uno de los colchones más vendidos de la firma Sonpura. Durante muchos años la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lo destaca como uno de los mejores colchones de muelles ensacados. Incluído el ránking de 2020. En este vídeo os explicamos sus características principales.

Como novedad en la nueva gama, Sonpura incluye dos tipos de colchones Gaudí, uno de grosor de 25 cm y otro de grosor 30 cm. La diferencia entre ellos está en el grosor de las capas de acolchado. Ambos modelos son de firmeza media, un 4 bajo sobre 6. El número total de muelles ensacados en las medida de 150×190 cm es de 1.300 muelles.

Los acolchados en ambos modelos están presentes en ambas caras. Encontramos: fibras hipoalergénicas, 1 cm de viscoelástica, espumación Softconfort, espumación Confortec, espumación HR Densitech de 30kg/m3 de densidad. Estas capas permiten que el colchón acoja el cuerpo del durmiente, sin producir presiones. Esto hace que la columna permanezca alineada durante el descanso y se facilite la circulación sanguínea.

SABER MÁS DEL GAUDÍ SONPURA

Nueva gama Multisac Micro 2020 Sonpura

Como todos los colchones de la gama, el Gaudí aporta muy buena independencia de lechos. Para un descanso totalmente independiente, se puede adquirir la versión gemelo. Un bloque diferenciado para cada durmiente. Además de para dormir en pareja, para calurosos y para durmientes de peso elevado, este modelo es óptimo para el descanso de deportistas.

Colchón Maxim de Sonpura, de firmeza medio baja

El colchón Maxim es de los de menor firmeza de la gama. Su valor es de 3 sobre 6. Es un colchón medio blando. El número de muelles independientes en la medida de 150×190 cm es de 1.300. Vemos más sobre este modelo en el siguiente vídeo.

Sus acolchados están compuestos por las mismas capas en ambos lados. Están cosidos tapa a tapa. Encontramos: espumación Bodytech Plus de 35 Kg/m3 de densidad, viscoelástica y fibras naturales de lino y algodón, que mejoran su capacidad termorreguladora. Su grosor es de 30 cm. Su tapizado es en tejido Strech de gran resistencia y elasticidad.

VER FICHA DEL MAXIM SONPURA

Colchones Multisac Micro 2020 Sonpura

Colchón Royal de Sonpura, firmeza media

El modelo Royal cuenta con un mayor número de muelles independientes que los dos anteriores. En la medida de 150×190 cm dispone de 1.800 muelles. Esto lo hace más adaptable. En cuanto a su firmeza, también es mayor que la de los anteriores. Es de firmeza media, de 4 sobre 6, un poco más que el Gaudí. La OCU lo considera uno de los mejores colchones de muelles ensacados de 2020.

Los acolchados están compuestos, en ambos lados, por: espumación Bodytec Plus de 35 kg/m3 de densidad, 2 cm de viscoelástica, fibras naturales de lino y algodón. Su tapizado es en tejido Micro Tencel, una fibra ecológica de gran lujo con gran capacidad de absorción de la humedad. Su grosor es de 31 cm.

INFO DEL ROYAL SONPURA

Colchones Multisac Micro 2020

Colchón Carisma de Sonpura, medio blando

El Carisma, junto al Royal, es el que cuenta con mayor número de muelles independientes. Hasta 1.800 en la medida de 150×190 cm. Pero es menos firme que el Royal. Su firmeza es media baja, de 3 sobre 6. Es adaptable y firme.

En los acolchados también encontramos diferencias. En ambas caras dispone de espumación HR Hightec de 45 Kg/m3 de densidad, viscoelástica atérmica Supraterm de 50 kg/m3 y fibras naturales de linos y algodón. Es adaptable con gran precisión ergonómica y muy transpirable. Su tapizado es en tejido Strech con Cashmere de gran calidad y suavidad. Tiene tacto suave y sedoso. Su grosor es de 32 cm.

VER EL CARISMA SONPURA

nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura

Mantenimiento de los colchones de la nueva gama Multisac Micro 2020

Con el objeto de mantener en perfecto estado estos colchones de la gama Multisac Micro 2020 es conveniente seguir unas sencillas instrucciones de uso. Deben voltearse y girarse cada dos o tres meses de forma alterna. Para facilitar esto movimientos cuentan con asas laterales de sujeción.

Estos colchones de muelles ensacado Sonpura pueden apoyarse sobre bases de tapa rígida. Con estos apoyos se disfrutan al máximo de firmeza. También aceptan somieres de láminas. Sonpura es el único fabricante que asegura la durabilidad de estos núcleos sobre láminas. En estas bases se reduce la firmeza y se gana adaptabilidad.

Para mantener limpio y seco el colchón, desde Colchones.es os recomendamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón transpirable e impermeable. Así se aísla de la humedad y la suciedad.

Qué colchón Multisac Micro 2020 es mejor para ti

Si después de leer este post no tienes claro qué colchón de la nueva gama Multisac Micro 2020 de Sonpura es mejor para cubrir tus necesidades de descanso, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento gratuito. Escribe tu consulta en el campo de comentarios o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En Colchones.es puedes financiar tu colchón Sonpura sin coste. Financiación gratuita, sin intereses ni comisiones. En cómodos plazos. Tienes 100 días de prueba en tu domicilio. Si compras un colchón y una base Sonpura, la garantía se eleva de dos a cinco años.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Carisma | colchón Gaudí | colchón Maxim | colchón Royal | colchones buenos | Colchones muelles ensacados | colchones para calurosos | colchones para parejas | colchones para sobrepeso | gama Multisac Micro 2020 | nuevos colchones Multisac Micro Sonpura

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *