En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nueva campaña Flex. Colchones al 50%+10% de descuento

Información de interés sobre el Palace: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 10%

Información de interés sobre el Nube Visco: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 10%

Información de interés sobre el Nimbus: AHORA compra este colchón con un descuento acumulado del 50% + 10%

En Colchones.es nos sumamos a la nueva campaña Flex. Ahora puedes comprar los colchones Flex: Nube Visco, Nimbus Visco, Palace Visco y Garbí Visco, con descuentos del 50%+10% adicional. Es momento de renovar tu colchón.

Su nueva campaña “El Reparto” tiene como protagonistas a una pareja, un reparto, muchos post it y una cama Flex. Puedes ver a continuación el vídeo de la nueva promoción.


Nueva campaña Flex “El Reparto”

Colchones Flex al 50%+10% de descuento

Los colchones con descuentos que superan el 50% son cuatro de los modelos más vendidos y clásicos de Flex. Están a tu disposición en la web de Colchones.es y red de tiendas físicas.

Son dos modelos de muelles ensacados, uno de muelles tradicionales y otro con núcleo Airvex, la espumación técnica de Flex. Te los presentamos a continuación.

Nueva campaña Flex "El Reparto"

Colchón Nube Visco Flex

Durante muchos años seguidos, el Nube Visco, ha sido elegido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como uno de los mejores colchones en la categoría de muelles ensacados.

El núcleo del colchón Nube Visco Flex se compone de muelles ensacados Pocket System. Son muelles de 15 cm de altura. Absorben el peso de un lado sin transmitirlo al otro y ofrecen una firmeza medio alta, de 4 sobre 6, al descanso. En la medida de 150×190 cm dispone de unos 700 muelles independientes. Además, el núcleo está encapsulado para mayor resistencia y durabilidad.

VER COLCHÓN NUBE VISCO FLEX

Campaña Flex

Acompañando al núcleo, Flex incorpora capas de acolchado idénticas en ambas caras de este modelo. El acolchado incluye una capa de 2 cm de viscoelástica y una capa de fibras hipoalergénicas.

Es un colchón que ofrece una gran acogida sin presiones. Gracias a su tecnología Confort System, el colchón se adapta progresivamente al cuerpo del durmiente sin ejercer presión.

Los 31 cm de grosor del colchón Nube Visco Flex hace que sea una superficie de descanso ideal para: las personas que duermen de lado, para deportistas y para parejas, por su gran independencia de lechos.

El Nube Visco se tapiza con tejido Strech de gran resistencia y con capacidad termorreguladora que evita que la humedad se condense en el interior. La platabanda o laterales está tapizada en tejido Damasco de gran belleza y transpirabilidad.

Flex incluye en este modelo la tecnología Optigrade que garantiza un descanso higiénico. Su gran transpirabilidad evita que la humedad penetre en el interior, evitando así la aparición de bacterias, ácaros, hongos y moho. Además, está certificado Öeko-Tex que garantiza que no existen sustancias nocivas.

Composición del colchón Nube Visco Flex

Colchón Nimbus Visco Flex

Como el anterior, el Nimbus Visco Flex, es uno de los mejores colchones de muelles ensacados, según la OCU. Aparece en su ranking de mejores colchones de 2022.

nueva campaña Flex

COLCHÓN NIMBUS VISCO FLEX

En este caso, los muelles ensacados son Pocket Spring Pro. Esta tecnología añade un mayor número de muelles (1.300 resortes en la medida de 150x190cm) y la altura de estos es mayor (17 cm).

La firmeza de este colchón es medio alta, de 4 sobre 6. Y su altura es de 33 cm. Es un gran colchón. Resistente y duradero, al estar encapsulado su núcleo.

En los acolchados, iguales en ambas caras, destaca la viscoelástica con partículas de gel que ayudan a disipar el calor. También, cuenta con la tecnología Confort System que elimina presiones y con el tapizado tejido Strech.

Para ofrecer y garantizar una correcta ventilación, el Nimbus Visco incluye cuatro aireadores que facilitan el flujo de aire interior. Así se evita que la humedad penetre en el interior. Este colchón cuenta con la tecnología Optigrade y con acolchados de fibras hipoalergénicas.

Colchón Nimbus Visco interior

El colchón Nimbus Visco es perfecto para: dormir en pareja, para calurosos, para los que duermen de lado y para deportistas.

Colchón Palace Visco Flex

Para los durmientes que prefieren los colchones de muelles de toda la vida, la nueva campaña de Flex pone a su disposición, con un descuento del 50%+10% acumulado, el colchón Palace Visco.

Este modelo dispone de un núcleo de muelles tradicionales con la tecnología Multielástic de Flex. Son muelles de gran resistencia y durabilidad con sistema de hilo continuo. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Y pueden resistir pesos de hasta 120 kilogramos.

COLCHÓN PALACE VISCO FLEX

nueva promoción Flex 2022

En su acolchado, el Palace Visco, dispone en las dos caras del colchón, de una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que aporta adaptabilidad sin sensación de calor.

Además, cuenta con capa de fibras hipoalergénicas y tapizado en tejido Strech. Este acolchado facilita la circulación sanguínea, al no ejercer presión sobre el cuerpo del durmiente. Además, mantiene la columna alineada durante el descanso.

Su sistema Flex Adapt aporta máxima adaptabilidad sin presiones y una firmeza óptima para el descanso. El núcleo está encapsulado para mayor resistencia.

Interior del colchón Palace Visco Flex

Su firmeza alta, su altura de 33 cm y su resistencia hace que sea un colchón idóneo para deportistas, para calurosos y para adultos que duermen solos y tiene un peso elevado. Para dormir en pareja, os recomendamos comprar la versión gemelo del colchón Palace Visco de Flex. Esta composición aporta una independencia de lechos total.

El Palace Visco está certificado Öeko-Tex y tratado con la tecnología Optigrade que regula la temperatura y la humedad. Es un colchón de gran transpirabilidad.

Colchón Garbí Visco Flex

El último de los colchones de la nueva campaña Flex de este verano 2022 es su colchón Garbí Visco. Este modelo dispone de un núcleo con la avanzada espumación Airvex de Flex. Una espumación técnica de mayor calidad que la media de las espumaciones.

COLCHÓN GARBÍ VISCO FLEX

nueva campaña Flex

Su bloque Airvex aporta una firmeza medio alta, de 4 sobre 6 y un mayor grado de transpirabilidad que el resto de espumaciones del mercado. Cuenta con hasta 7 zonas de confort diferenciadas.

Su acolchado es igual en ambas caras. Se compone de: 2 cm de viscoelástica con gel, fibras hipoalergénicas, espumación Commodo para una perfecta adaptabilidad. El tapizado es en tejido Strech. El grosor del Palace Visco es de 30 cm.

Composición del colchón Garbí Visco

Este colchón Airvex se recomienda para durmientes con pesos inferiores a 95 kilogramos. Es bueno para deportistas y para dormir en pareja. Por su menor grado de transpirabilidad es apto para personas frioleras.

Está tratado con la tecnología Optigrade y certificado Öeko-Tex. Facilita la circulación sanguínea y mantiene la columna alineada durante las horas de sueño.

Asesoramiento personalizado

Si dudas sobre qué colchón elegir de la nueva campaña Flex, en Colchones.es te ayudamos. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y habla con nuestros expertos en descanso. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

La nueva campaña Flex está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

Publicado en Flex Etiquetas: colchón Garbí Visco Flex | colchón Nimbus Visco Flex | colchón Nube Visco Flex | colchón Palace Visco Flex | colchones FLex rebajados | descuentos colchones Flex Rebajas Flex | nueva campaña Flex verano 2022
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad