Nuestra selección de blogs y webs para mamás creativas

¿Te consideras una mamá creativa? ¿Sueles poner detalle a la hora de decorar tu casa? ¿Te gustaría que tu hogar o las habitaciones de tus hijos tuvieran un toque más creativo? Pues este es tu post. Si eres de las mamás que buscan cuidar y mimar los detalles, te vamos a recomendar un listado de webs y tiendas online que seguro que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en personalizar los detalles del cumpleaños de tu peque de forma original, poner en su habitación artículos creativos… y no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que eches un vistazo a estas webs y blogs.

Uno de los rincones de Internet en los que puedes encontrar ideas para conseguirlo es en Hola Mamá. Paula, la creadora de este espacio te ofrece infinidad de posibilidades para poder realizarlo. Además proporciona tutoriales en los que podrás crear las cosas por ti mismo.

Hola Mamá dispone de un blog en el que proporciona consejos para realizar manualmente cualquier cosa, como por ejemplo, cómo hacer papel de nido de abeja para una fiesta de cumpleaños. Cualquier cosa que te imagines la podrás encontrar.

hola-mama

Otra web que recomendamos es Fácil y Sencillo, en donde podemos ver como Ana Díez, su creadora, nos aconseja cómo decorar, a través de manualidades, nuestra casa y habitaciones en Navidad, Halloween o para un cumpleaños. Además tiene disponibles talleres en los que podrás aprender estas creaciones. Es una forma de poder realizar tu misma cualquier tipo de artículo que necesites.

facil-y-sencillo

The Craftcake Mama es una tienda online en la que podrás encontrar materiales para scrapbooking, washitape, cintas, bolsas kraft, papeles, pegatinas, chipboards, sellos, tintas… todo lo necesario para decorar tu casa o cualquier cumpleaños.

craftcake-mama

Artículos de papelería originales 

Si lo que buscas es papelería, por ejemplo, las libretas de los niños para el cole, te recomendamos Con trompa y cartón. Se trata de una web en la que encontrarás calendarios o libretas artesanales, personalizados y con mucha creatividad. En su portal en Internet podrás encontrar libretas temáticas, plannings, tarjetas de cumpleaños o broches…

con-trompa-y-carton

Ropa infantil original 

Cuando somos mamás queremos lo mejor para nuestros hij@s. En ropa infantil, esto se traduce en elegir las prendas que se adapten a la perfección a las actividades que nuestros peques realizan y si además es una ropa original, divertida y diferente, mucho mejor. ¿No os parece?

Esta decisión puede ser difícil de tomar sobre todo, cuando somos madres por primera vez, y no sabemos exactamente qué elegir. Mon Petit te ayuda en tu elección ofreciéndote una amplia variedad de estilos, todos ellos originales, viste a tus peques para el cole, para su día a día…En esta web encontrarás todo tipo de marcas y de prendas para poder tener una amplia variedad según tus gustos.

Mon Petit está creado por Laura García que, tras tener a su hijo Pablo, decidió crear esta web para mostrar al mundo que existe un estilo diferente de ropa infantil.

mon-petit

Cualquiera de estos portales pueden proporcionarte la información necesaria para ser una mamá creativa y diferente. ¡Mucha suerte!

Suscríbete por email
Etiquetas: ayuda a mamás | blogs | blogs mamás | decoración infantyil | ideas decoración infantil | ideas deo infantiles | mamás creativas | manualidades infantiles | tiendas manualidades infantiles | tiendas online infantiles

Autor: Esther Sirvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *