Nórdicos para no pasar frío este invierno

Aunque aún no estamos oficialmente en invierno, las noches son frías y como todos sabéis pasar frío en la cama hace que nuestro descanso y sueño se vean perturbados, por ello es muy importante vestir adecuadamente nuestra cama para estos meses más gélidos. Es temporada de pasar de las colchas a los nórdicos de invierno. En este post os descubro las opciones que podéis encontrar en nuestra tienda online Colchones.es.

Pero antes de descubriros los tipos de nórdicos que están disponibles os dejo un consejo sobre cómo mantener su calidad y condiciones. Te recomiendo airear y sacudir el relleno una vez por semana, esto es para que recupere su forma natural. Y recuerda, guárdalo en una funda de tela cuando no lo vayas a usar, así lo conservarás mejor. Y, por último, no lo expongas directamente al sol, ya que su luz, puede dañar la calidad del nórdico.

Existen diferentes tipos de nórdicos que puedes elegir y que encontrarás en Colchones.es

Nórdico Atlantic Sanex

nordico-atlantic-sanex

El relleno nórdico Atlantic Sanex contiene un suave tacto plumón gracias a su relleno de fibra hueca asiliconada y su tejido 100% algodón. Puedes adquirirlo en su versión KIT (dos nórdicos de la misma medida que podrás unir o separar con corchetes, a tu gusto, uno de 125 y otro de 250 gr.) o en una única pieza de 125gr, 250gr, o 400 gramos.

Este tipo de nórdico tiene mayor recuperación, ligereza y volumen gracias a su fibra hueca asiliconada. El relleno nórdico está envuelto en tejido 100% algodón confeccionado a capitoné. Además está fabricado en algodón natural, por lo que, regula la temperatura y la humedad. Y tiene componentes que evitan la proliferación de microorganismos y polvo manteniendo la higiene del relleno nórdico.

Nórdico Índiko 

nórdico-indiko-4-estaciones

Este nórdico podrás disfrutarlo durante las 4 estaciones. Puedes adquirirlo en una única pieza de 250 o 450 gramos o en su versión KIT (dos nórdicos de la misma medida que podrás unir o separar con corchetes, a tu gusto, uno de 125 y otro de 250 gramos). Su fino relleno de microfibra y su tejido 100% algodón raso labrado, proporcionan un descanso muy placentero. Contiene un tejido fabricado a base de fibras ultrafinas que dan suavidad. Su fibra exclusiva tiene el mismo tacto, transpiración y transmisión de calor que el plumón.

El Nórdico Gold contiene un tratamiento Duverlight que mejora visiblemente la calidad del plumón natural. Su aplicación permite que recupere su forma original, calidad y gran poder calorífico. Además, están fabricados en un tejido 100% algodón Down Proof cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido. Este acabado se consigue con máquinas de coser domésticas. Su calidez, en este caso, es media.

Estos tres modelos son los más adecuados para el invierno, siempre y cuando no seáis muy calurosos, ya que su grado de calidez es alta.

Suscríbete por email
Etiquetas: dormir | edredones nórdicos | frío | fundas nórdicas | invierno | nórdicos | nórdicos de alta calidez | nórdicos de calidez media | rellenos nórdicos | Ropa de Cama

Autor: Esther Sirvent

Un pensamiento en “Nórdicos para no pasar frío este invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *