Colchones con tecnología Multisac Micro de Sonpura 2014

Los colchones de la marca Sonpura buscan la calidad del sueño y el descanso. Para ello, desarrollan tecnologías propias de diferentes materiales, adaptándose así a cada durmiente. Entre ellas se encuentra la tecnología de muelles ensacados Multisac Micro, de ella vamos a hablar en el post de hoy.

(Nota del redactor: la gama Multisac Micro de Sonpura fue actualizada en marzo de 2020. Si pinchan sobre los enlaces de este artículo visitaran páginas con la información actualizada. Disculpen las molestias).

La marca Sonpura destaca por ser un fabricante español que tiene en cuenta los materiales y se decide por lo natural. Además fue una de las marcas pioneras en el muelle ensacado, encontrando este sistema en muchos de sus colchones e innovando en esta dirección constantemente, siendo uno de los pocos fabricantes que construye su propio muelle ensacado y el que más muelles ensacados vende de España. Hemos escrito este artículo para que los conozcas mejor.

Sonpura emplea 4 tecnologías diferentes para desarrollar los núcleos de sus colchones: Multisac System, Multisac Advanced, Multisac Micro y Viscolastic System.

En el post de hoy vamos a hablar de los colchones con tecnología Multisac Micro de Sonpura, un sistema de 1.300 muelles ensacados que hacen del dormir una experiencia única.

Grosor del muelle ensacado en la gama Multisac micro

La tecnología Multisac® Micro destaca por estar formada por un muelle en forma de barril más estrechoo que cualquier otro comercializado en España. Esto permite, que en un único colchón haya más cantidad de muelles de apoyo. En concreto, en el sistema Multisac Micro hay 1.300 muelles para los colchones de 150 x 190 cm, prácticamente el doble que en otros colchones con muelles ensacados.

Como vemos estos colchones nos aportan 4 importantes ventajas:

  • Más adaptabilidad. El incremento en el número de muelles de apoyo aporta un plus de ergonomía, haciendo más sencilla la independencia total de lechos, incluso cuando existen amplias diferencias de peso entre los durmientes. El núcleo de micro muelles ensacados absorbe el peso y movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.
  • Más puntos de apoyo. Al tener más puntos de apoyo se eliminan los puntos de presión sobre el cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y creando un descanso más agradable y satisfactorio.
  • Más transpiración. Gracias a este sistema de muelles ensacados se aumenta la transpiración, reduciendo al máximo la sensación de calor y sudor, aumentando la vida útil del colchón y proporcionando un descanso más placentero. Por lo que esta gama es ideal para durmientes muy calurosos.
  • Aptos para durmientes de más de 100kg. Esto es gracias a su estructura de muelles, porque están compactados por los 6 costados y la estructura de su alambre es doble.

Colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura

La Gama Multisac Micro está compuesta por 4 modelos. La diferencia de precios entre ellos se justifica por la calidad de los materiales que componen sus tapizados y acolchados, ya que todos ellos cuentan en su núcleo con la patente Multisac Micro. Los vemos en detalle.

  • Colchón Gaudí

El colchón Gaudí de Sonpura nos proporciona una excelente adaptabilidad, durabilidad y confort en el descanso. Si quieres saber más información sobre el colchón Gaudí, te recomendamos ver este vídeo:

Además de contar con las cualidades ya mencionadas de estar compuesto en su núcleo por Multisac Micro, este colchón está acolchado por ambas caras con viscoelástica 1 cm de máxima densidad.

Está compuesto por Perfilconfort, un material de excelente adaptabilidad y efecto masaje, que gracias a su zona perfilada tonifica el cuerpo y favorece la relajación en el descanso.

El refuerzo de Microsil, un material indeformable y confortable que recubre el armazón de muelles ensacados, garantiza mayor estabilidad.

Los materiales en fibra natural, HR Hightec Soja, de los que se conforma aportan bienestar, suavidad, adaptabilidad y confort gracias a la elasticidad de sus fibras. También mejoran la transpiración del colchón gracias a la celulosa que contienen dichas fibras y que absorben la humedad del cuerpo manteniendo el colchón fresco y seco.

  • Colchón Royal

El colchón Royal de Sonpura de muelles ensacados Multisac Micro, está acolchado con 2 cm de viscoelástiva por ambas caras por igual. Con tejido Strech de Lujo.

Posee el sistema Compac, un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando una mayor estabilidad y vida útil del colchón.

Utiliza también el sistema Softconfort, el cual aporta una excelente sensación de confort y suavidad.

La combinación de tres fibras naturales le aportan una gran suavidad y bienestar lo que potencia el descanso durante la noche: el bamboo, proporciona flexibilidad y ofrece gran adaptabilidad al cuerpo; el algodón orgánico 100% natural libre de cualquier producto químico, absorbe la humedad del cuerpo manteniendo el colchón fresco y seco y el Cashmere, es suave sedoso y un perfecto aislante térmico.

  • Colchón Máxim

El colchón Máxim de Sonpura con sistema Multisac Micro tiene una acogida a ambas caras en viscoelástica 1’5 cm de grosor.

Multisac Micro de Sonpura

Cuenta con tejido Strech de Lujo, un tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado, aportando confortabilidad y adaptabilidad.

Su sistema de Softconfort le aporta una excelente sensación de confort y suavidad que hace del descanso un lujo.

Se ha utilizado el algodón y el lino, fibras naturales, para aportar un confort fresco y adaptable. Estas dos fibras, al contener celulosa, absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor. Ideal para durmientes de más de 100 kg de peso.

  • Colchón Carisma

El colchón Carisma de Sonpura es un diseño que aporta una excelente sensación de confort y suavidad. Tiene una capa de 3 cm. de HR Hightec Soja de 40 kg. de densidad elaborado con todos los beneficios de la soja, natural y ecológico, realzando de esta manera el confort del sistema Multisac Micro.

sonpura carisma, comprar colchon de hotel

Cuenta con una cara de invierno y una de verano, para voltear el colchón según la estación. Todos los acolchados son iguales por ambas caras del colchón, excepto el acolchado que proporciona las caras invierno/ verano.

Elaborado en materiales naturales y ecológicos. La cara de verano está compuesta por bamboo y algodón orgánico, para regular la sensación de calor. La cara de invierno está compuesta por cashmere y lana merino para un confort más cálido.

Su sistema Softconfort le genera una gran sensación de confort y suavidad.

Al igual que los anteriores modelos, gracias a su sistema de muelles Multisac Micro, se absorbe el peso y movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona y proporcionando una gran independencia de lechos.

Las bases recomendadas habitualmente para los colchones de muelles ensacados son las bases rígidas. Pero Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden también apoyarse sobre somieres de láminas, aunque se reducirá su firmeza.

Como podemos observar, los colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura, son una gran elección si queremos un colchón firme, adaptable, duradero y que nos permita un descanso fresco y saludable.

2 comentarios en “Colchones con tecnología Multisac Micro de Sonpura 2014

  1. Espectacular este sistema de #Sonpura: el mayor fabricante de #muelle ensacado de España… más de 1300 muelles ensacados en cada colchón doble!

  2. Pingback: Dormir de lado, qué colchón es mejor · FAQs Colchones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad