Muebles Sayma, distribuidor Colchones.es en Cádiz

Para todos aquellos que vivís, tenéis vuestra casa de veraneo o segunda residencia en la provincia de Cádiz y necesitáis un colchón o cualquier otro complemento de descanso o muebles para vuestro hogar, os presentamos la tienda de Muebles Sayma, distribuidor oficial de Colchones.es.

muebles-sayma

Muebles Sayma está situada en la localidad de Chiclana, en la Avenida del Mueble. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas. Su personal experto os recibirá con los brazos abiertos y os ayudará en todo lo que necesitéis para amueblar vuestro hogar.

Cuenta con una gran exposición de colchones, es distribuidor asociado de la marca Flex. Sus vendedores os ayudarán en la elección de colchón y equipo de descanso. Resolviendo vuestras dudas y os recomendarán el mejor colchón que se adapte a vuestras necesidades. Son expertos en colchonería.

Además de colchones de la firma Flex, en Muebles Sayma cuentan en catálogo y exposición con colchones, somieres, canapés, bases tapizadas, almohadas.. de las firmas líderes del mercado: Pikolin, Sonpura, Relax y también de la marca propia de Colchones.es, Descansor.

Entre sus servicios, como vemos en su web, cuenta con asesoramiento personalizado para amueblar vuestro hogar, aparcamiento gratuito para clientes, financiación a medida, un completo servicio postventa, para solucionar cualquier problema o necesidad que tenga el comprador. Acepta el pago con tarjeta de crédito.

En su catálogo encontramos muebles de salón, dormitorio: principal, juvenil, infantil, comedor, despacho, muebles auxiliares, sofás, armarios, murales, aparadores… Todos de gran calidad y al mejor precio.

Tu tienda Colchones.es más cercana

En Colchones.es contamos con una red de tiendas y distribuidores oficiales de 165 establecimientos repartidos por toda España. Para que puedas probar y comprar nuestros colchones y equipos de descanso. Saber cuál está más cerca de ti es muy fácil.

En nuestra web, encuentras en el menú de navegación superior una pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, al hacer clic sobre ella, te dirigimos a nuestro buscador de establecimientos.

En la pantalla del buscador, como ves en la imagen puedes localizar tu provincia en el mapa y situar el ratón sobre los iconos rosas (tiendas oficiales) o blancos (distribuidores asociados). Podrás visitar su ficha y ver información sobre ellos.

mapa-de-tiendas-de-colchone

Si lo prefieres, también puedes filtrar tu búsqueda desde los recuadros que encuentras a la derecha del mapa. Escribe tu provincia, localidad, código postal, elige un radio de búsqueda en el zoom y/o la marca que buscas. Te mostraremos las tiendas y distribuidores que cumplen con estos parámetros.

Ahora sólo debes visitar su ficha de tienda, donde verás información sobre ella: dirección, teléfono, web, localización en Google Maps, responsables de tienda. Puedes rellenar el formulario para ponerte en contacto con su personal. Si necesitas saber cómo llegar desde tu casa, utiliza nuestra herramienta que te sugiere la ruta más apropiada.

Si necesitas cualquier aclaración puedes llamar gratis al 900.701.086, nuestro departamento de atención al cliente, está en funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si lo prefieres también puedes dejar un comentario en este post y te atenderemos.

Suscríbete por email
Etiquetas: Chiclana | colchonerías en Cádiz | comprar colchones online | distribuidor asociado Flex | Muebles Sayma | tiendas de colchones en Cádiz

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *