Muebles Macor distribuidor de Colchones.es en Zaragoza

Hoy os presentamos en el blog una de nuestras tiendas distribuidoras oficiales de Colchones.es en Zaragoza, se trata de Muebles Macor en la localidad de Caspe. Con más de 25 años dedicados a la distribución de muebles, son expertos en colchonería y especialistas en equipos de descanso de la firma Pikolin.

Muebles Macor está situada en la Calle José María Albareda número 4 y desde aquí os animamos a todos los que estáis buscando amueblar vuestro hogar o renovar vuestro equipo de descanso a dejaros aconsejar por su personal experto. Os ayudarán a elegir vuestros somieres, camas con arcón, bases tapizadas, mobiliario para cama y como no, el colchón que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades de descanso. ¿Os animáis?

muebles-macor

Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Cuentan con una amplia exposición para poder probar los colchones y ver de primera mano cómo amueblar vuestra casa. Su servicio personalizado y su cuidada atención al cliente son sus señas de identidad. “Ofrecemos diseños exclusivos, muebles de calidad y precios inmejorables”, nos cuentan en su web.

En su catálogo de productos encontramos muebles funcionales, de gran elegancia, acogedores y con personalidad. Cuentan con artículos de todos los estilos decorativos, sin olvidar muebles de tendencia y de diseño único y vanguardista. Todo ello con la mejor relación calidad precio.

catalogo-muebles-macor

A todos estos servicios hay que añadir: el montaje y transporte gratuito y realizado por profesionales, financiación a medida (hasta 60 meses de cualquier cantidad a corto, medio o largo plazo), un increíble servicio post venta, asesoramiento experto para decorar vuestro hogar.

Encuentra tu tienda Colchones.es

Como os hemos contado en muchas ocasiones en Colchones.es sabemos que os gusta probar de antemano vuestro nuevo equipo de descanso, por ello ofrecemos a nuestros usuarios, la posibilidad de hacerlo en más de 160 tiendas repartidas por toda España. Descubrir la vuestra más cercana es muy sencillo. Os lo explicamos paso a paso.

Tiendas Físicas de Colchones.es

En la home de Colchones.es, vemos en el menú superior la pestaña “Tiendas Físicas”, al hacer clic sobre ella os derivamos a nuestro buscador de tiendas de colchones. En el mapa puedes hacer zoom, o escribir a la derecha en el buscador «dirección» la localidad, provincia, código postal… sobre el que quieres obtener más información. Al hacerlo te mostraremos las tiendas situadas en esa provincia.

También tendrás las tiendas listadas debajo del mapa. Selecciona sobre el mapa o en el listado la tienda que te interese y pinchando sobre el enlace accedes a la ficha de la tienda donde puedes ver información  relevante sobre ella: horario de apertura, su teléfono, su dirección exacta, su web. También puedes filtrar tiendas por las marcas: Descansor, Flex, Hukla, Icelands, Pikolín… que trabajan y tienen expuestas en la tienda. Así, si en el desplegable seleccionas Flex y pinchas en buscar, te aparecerán en el mapa todas las tiendas que tienen expuesto producto Flex en su exposición, y sólo esas.

Si lo necesitas te proporcionamos una herramienta que te dirá la ruta más corta desde el punto de origen que nos digas hasta la tienda. Además al final de la ficha tienes un formulario de contacto cuya consulta llegará directamente al personal de este establecimiento.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre tu tienda más cercana, donde probar los colchones a la venta en Colchones.es puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones en Zaragoza | distribuidores Colchones.es | Pikolin | tiendas de colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *