Muebles Francisco Martínez, distribuidor Colchones.es en Almería

En el post de hoy nos trasladamos a Almería para conocer a uno de nuestros distribuidores oficiales en la zona, la tienda de Muebles Francisco Martínez, un lugar donde podrás probar los colchones, somieres, canapés, bases tapizadas….a la venta en Colchones.es.

tienda-fcomartinez

Muebles Francisco Martínez lleva muchos años dedicada a la distribución de mobiliario y artículos de descanso. Cuenta con personal experto que te asesorará en todo lo que necesites para amueblar tu hogar según tus gustos y preferencias. Además son especialistas en descanso. Pregúntales todas tus dudas sobre el colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

Como se refleja en su web, la tienda de Muebles Francisco Martínez te ofrece un servicio de calidad máxima, a medida de sus clientes. Es una de las tiendas de muebles de Almería con mayor surtido de mobiliario para dormitorios, comedores, salones, cocinas, baños… En ella encontrarás piezas de todos los estilos decorativos.

Este establecimiento está situado en la carretera de Nijar-El Alquián, 38. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.

Encuentra tu tienda Colchones.es más cercana

En Colchones.es sabemos que la compra de un colchón es una decisión importante. A muchos de vosotros os gusta probar y comparar entre distintos modelos, por ello contamos con más de 165 tiendas y distribuidores oficiales repartidos por toda España. Encontrar tu tienda más cercana es muy sencillo. Te lo contamos paso a paso.

Al entrar en nuestra web Colchones.es verás que en la parte superior, hay una pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, al hacer clic sobre ella te dirigimos a nuestro buscador de tiendas. Te lo mostramos en la imagen siguiente.

portada-tienda-oct15

En el mapa de España vienen representadas en un tono rosáceo, las tiendas oficiales, y en blanco los distribuidores autorizados. Puedes buscar tu provincia en el mapa y situarte sobre los iconos, de este modo verás los establecimientos a los que puedes acudir para probar nuestro productos. También tienes la opción de hacer scroll por la página y buscar tu tienda más cercana en el listado de tiendas que aparece más abajo del mapa.

Si lo prefieres puedes escribir tu localidad, provincia, código postal en el recuadro dirección que vemos a la derecha del mapa. Puedes acotar tu radio de busca en kilómetros y si buscas un colchón, somier, base tapizada… de una marca en particular, también puedes seleccionarla en el desplegable marcas.

Una vez que te encuentres en el listado de tiendas de tu provincia. Visita la ficha de cada una de ellas para saber cuál está más cerca de tu casa. Verás en la ficha de tienda información de utilidad sobre el establecimiento: dirección, teléfono, web, horario comercial, correo de contacto…al final de la misma puedes rellenar el formulario y tu consulta llega directamente a su personal.

Si necesitas más información sobre esta tienda o las más de 165 que tenemos repartidas por España, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes hacernos llegar tu consulta dejando un comentario en esta entrada.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones en Almería | comprar colchones online | Muebles Francisco Martínez

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *