El mejor canapé del 2019: canapé abatible madera 25 de Flex

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Canapé abatible 25 mm. de Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

En el post de hoy os hablamos del mejor canapé del 2019. Es el canapé abatible madera 25 de la firma Flex. Es el canapé más vendido de este año y con el mejor ratio calidad precio. En Colchones.es y su red de tiendas lo puedes comprar al mejor precio del mercado.

Este canapé de Flex, es el mejor canapé abatible. Te permite contar con un espacio extra de almacenamiento, gracias a su arcón interior. Es muy fácil de abrir y cerrar. Además te aporta un toque de diseño y elegancia a tu habitación.

El mejor canapé de madera

El canapé abatible madera 25 de Flex destaca por su resistencia y durabilidad. Su estructura es de aglomerado de madera de 25 mm de grosor. Se puede comprar en cuatro tonos distintos de madera: wengué, blanco, natural y cerezo.

El mejor canapé del 2019

SABER MÁS DEL CANAPÉ MADERA 25 FLEX

Esta variedad de acabados permite que se puede adaptar el mejor canapé de madera a cualquier estilo decorativo. Desde los más modernos y vanguardistas, a los más clásicos, pasando por decoraciones minimalistas.

En el siguiente vídeo vemos sus características y su funcionalidad. Claves para hacer del canapé madera 25 de Flex, el mejor canapé del 2019.

A la estructura de madera, se une la tapa tapizada en tejido de malla 3D, de 5 cm de grosor, que aporta una mayor transpirabilidad. Esta base para el colchón, está reforzada con tres travesaños verticales, que suman resistencia y durabilidad.

La tapa se puede adquirir también en distintos colores de tapizado, y también con tapizado perimetral de polipiel, para darle una mayor elegancia y modernidad a nuestra cama. El tapizado en malla 3D está disponible en chocolate, melocotón y blanco. Personaliza tu canapé y elige las combinaciones de tapa y estructura que quieras. Las puedes marcar en el desplegable de acabados que hay a la derecha de la foto, en la ficha de producto. También encontrarás otro desplegable con las medidas disponibles.

mejor canapé madera

El mejor canapé abatible

Además, este modelo de canapé Flex, es el mejor canapé abatible. El arcón interior dispone de uno de los fondos útiles de almacenamiento más grandes. Sus 31 cm dan para guardar muchos enseres que no tienen un uso diario y están ocupando espacio necesario en los armarios.

Para facilitar la apertura y cierre de la tapa, el canapé madera 25 de Flex cuenta con un tirador a juego con el color de la estructura que elijas. Además, dispone de una portería de sujeción, que evita que el colchón se desplace al levantar y cerrar la tapa. El sistema abatible funciona con pistones accionados a gas. Un sistema de alta calidad que mejora la resistencia y respuesta al movimiento lateral.

En las medidas superiores a anchos de 150 cm, este sistema de pistones es doble. Además la tapa viene partida y se une por pletinas, para levantar las dos tapas a la vez. Cuentan con medianera. La estructura es una única pieza. Lo vemos en la siguiente imagen.

mejor canapé abatible

Este modelo de canapé de Flex es muy funcional, por ello es el mejor canapé del 2019. Apoya directamente sobre el suelo, por lo que se evita que la suciedad penetre en la parte de abajo. Sus esquinas son curvas, para reducir el dolor de los golpes que podemos darnos contra él.

La mejor compra en canapés

En Colchones.es nos ocupamos de que tu canapé quede perfectamente instalado y montado en la habitación que nos digas. Este servicio es gratuito. Además, si lo requieres no llevaremos tu base vieja, también sin coste.

Si compras en nuestra tienda online te garantizamos el mejor precio del mercado. Si encuentras tu canapé madera 25 Flex más barato, te mejoramos el precio. Además nos comprometemos, que si en un plazo de 30 días, desde el momento de tu compra, el canapé baja de precio en nuestra web, te devolvemos la diferencia que pagaste de más.

Con nosotros todos son facilidades. Puedes financiar tu compra sin costes de intereses, ni comisiones. Elige el plazo o la cuota a pagar y disfruta de nuestro servicio de financiación gratuita. Si quieres hacernos alguna consulta, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible Flex | canapé madera Flex | canapé polipieñl Flex | el canapé con mejor ratio precio calidad | el canapé más vendido del 2019 | el mejor canapé abatible | el mejor canapé de madera | la mejor compra en canapés

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *