Los colchones estrechos mejoran la relación con tu pareja

Elegir un colchón adecuado para dormir en pareja es una tarea complicada. La superficie de descanso debe ser adecuada a los gustos y necesidades de ambos durmientes. En el post de hoy tratamos el tema de las medidas y veremos como los colchones estrechos de anchura mejoran la relación con tu pareja, siempre y cuando aporte un sueño reparador para los dos.

En el mercado encontramos una gran variedad de medidas de colchones. Las más adecuadas para dormir en pareja son a partir de 135 cm de ancho. Los colchones de matrimonio de toda la vida. Pero se puede optar por una medida inferior. En Colchones.es aconsejamos que como mínimo un colchón para parejas tenga un ancho de 120 cm. Siempre y cuando los durmientes sean delgados y no se muevan mucho.

Colchones estrechos para parejas

Compartir colchón ayuda a la conexión de las parejas. Si además este colchón es estrecho, los durmientes estarán más cerca y tendrán más conexión. Pero es importante que la medida se adapte a la fisionomía de los durmientes. Si los miembros de la pareja son corpulentos y suelen moverse mucho, un colchón estrecho les resultará incómodo y no dormirán de un tirón.

Si por el contrario son delgados y apenas se mueven, los colchones estrechos aumentan la conexión de la pareja. Eso sí, si alguno de los miembros de la pareja es caluroso. Dormir excesivamente pegado al otro, le resultará demasiado cálido y le costará descansar adecuadamente.

colchones estrechos para parejas

El colchón para parejas es una decisión que debe estar consensuada entre los dos. Es importante hablar de los gustos de cada uno y optar por un solución que agrade a ambos. Como cualquier decisión de pareja, el consenso es fundamental para seguir juntos.

En Colchones.es aconsejamos que en la elección de colchones para pareja, debe primar el gusto de la persona de mayor peso y de la que tenga el sueño más ligero.

Postura para dormir en pareja

Comprar un colchón estrecho para dormir en pareja también afecta a la postura de descanso de los durmientes. Con esta medida, se duerme muy acurrucados y no a todas las personas les gusta esta sensación. Hay personas que necesitan sentirse a sus anchas en la cama. Para ellas un colchón estrecho no es una buena elección.

Si por el contrario la pareja: duerme abrazada, en la postura conocida como la cucharita, frente a frente sintiendo la respiración del otro o espalda contra espalda. Un colchón estrecho es perfecto, ya que los durmientes no ocupan toda la totalidad del colchón.

Independencia de lechos

La independencia de lechos es un factor determinante que se debe tener en cuenta cuando se elige un colchón para parejas. Esta característica permite que las dos personas duerman plácidamente sin notar los movimientos del otro.

Los colchones con mayor independencia de lechos y por tanto los más adecuados si se duerme en pareja, son los modelos compuestos de un núcleo de muelles ensacados y acolchados de viscoelástica o látex. En estos tipos de colchón los movimientos se aíslan de un lado a otro y se duerme en pareja sin molestias.

A continuación podéis ver los colchones con lechos independientes más vendidos en Colchones.es.

Los colchones de lechos independientes, adecuados para parejas de distinto peso más vendidos: Nube Visco, colchón Gaudí, colchón Fusión, Nimbus Visco y colchón Solei

Colchones gemelos, independencia total

Otra opción para dormir en pareja es elegir colchones gemelos. En este caso cada durmiente descansa sobre su propio bloque de colchón. La independencia de lechos en estos modelos es total. Además se puede elegir el material que se desee, ya que el colchón consta de dos bloques distintos.

VER CATÁLOGO DE COLCHONES GEMELOS EN COLCHONES.ES

colchones estrechos

Elegir las medidas en Colchones.es

En nuestra web Colchones.es resulta muy fácil elegir la medida de colchón que queremos. Simplemente al situar el cursor sobre la pestaña Colchones del menú superior, se abrirá un desplegable (el de la imagen anterior). Las primeras columnas del nuevo menú muestran las medidas disponibles. Elige la que prefieras y te mostraremos los modelos de colchones que están a la venta en esa medida. En la pestaña Más medidas puedes ver las que no se consideran estándar.

Si tienes dudas, puedes pedirnos ayuda a través del campo de comentarios. Si lo prefieres llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Nuestro personal de atención al cliente te guiará en lo que necesites.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de matrimonio | colchones estrechos | colchones gemelos | colchones para dos | dormir en pareja | independencia de lechos

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *