La mejor cama articulada eléctrica tapizada

Una cama articulada es aquella que lleva incorporada un motor eléctrico para poder realizar diversos movimientos. Hasta hace relativamente poco tiempo, las asociábamos con hospitales, donde siguen usándolas por su facilidad a la hora de mover a los enfermos, pero cada vez más se está popularizando su uso a modo particular debido a sus múltiples ventajas. En este post te mostramos una excelente opción si estás interesado en adquirir una cama de este tipo y probar las ventajas que poseen, se trata de la cama articulada eléctrica tapizada de Relax.

Para una persona enferma que tiene que pasar mucho de su tiempo guardando cama, el modelo articulado es ideal, permite incorporarse para comer o para facilitar el acto de levantarse, pero no sólo eso, si la enfermedad es de carácter respiratorio o gástrico, facilita enormemente un descanso eficaz al poder ajustar la altura del respaldo y dormir semiincorporado.

Beneficios para la salud de las camas articuladas

Está claro que poseen muchos beneficios para la salud, su uso mejora notablemente los problemas de espalda, disminuyendo el dolor lumbar y siendo muy positivo para las tensiones que se acumulan en la zona del cuello y los hombros.

cama articulada eléctrica tapizada

Igualmente, si se sufren problemas circulatorios, estas camas permiten elevar la altura de las piernas y aliviar el dolor, asegurando un descanso satisfactorio.

En definitiva, permiten un mayor número de movimientos a la persona que se ve obligada a permanecer en cama, sin necesidad de tener que mover el cuerpo en exceso.

Es precisamente esta versatilidad y su enorme comodidad, lo que han hecho que estas camas se popularicen también como forma de descanso habitual, somos muchos a los que nos gusta leer antes de dormir o ver un rato la televisión, las camas articuladas nos permiten regular el ángulo de inclinación de la cabeza para poder realizar estas actividades con el mayor confort posible.

cama articulada eléctrica tapizada

Sus sistemas de articulación nos permiten una total personalización del lecho, pudiendo elegir la postura no sólo de la cabeza, sino del resto del cuerpo, en muchas ocasiones no conseguimos una postura agradable en una superficie totalmente plana, lo que nos lleva a un estado de tensión muscular que impide nuestro descanso.

Cama Articulada Eléctrica Tapizada de Relax

Esta cama eléctrica posee varios motores de bajo consumo y su estructura está realizada en DM y tubo de acero.

Con un bonito tapizado realizado íntegramente con tejido chenilla, color gris antracita, lo que le confiere una gran elegancia y calidez.

Fabricado con un tratamiento antioxidante y anti corrosión para asegurar su resistencia y perdurabilidad, es ideal para personas mayores o con movilidad reducida, aunque como ya hemos comentado, se adapta a cualquier situación.

cama articulada eléctrica tapizada

SABER MÁS DE LA CAMA ELÉCTRICA TAPIZADA RELAX

Algunas características

  • Accionamiento de sus motores eléctricos extra silenciosos de bajo voltaje, accionados mediante mando a distancia por cable.
  • Motores silenciosos, homologados por CE. Silence System. Corriente continua de baja tensión (220v. -50/60 Hz). Transformador normalizado, con fusible térmico. Sistema puesta a cero.
  • Incorpora patas metálicas. Las patas tienen una altura de 15 cm, la cama eléctrica tiene una altura total con patas de 32 cm.
  • Asa de sujeción en piecero, impide que el colchón se caiga o se desplace.
  • Estructura de acero y carenado exterior igualmente tapizado, además este modelo de cama posee 4 planos ergonómico.
  • Está disponible la opción gemelo, si dos personas quieren dormir juntas sobre el mismo modelo, pero distintas camas, cuando estés en la cesta de la compra, indica en observaciones adicionales que quieres la “opción gemelo” y añade 2 unidades que sumadas den el ancho deseado. También deberás añadir las pletinas y el sincronizador.
  • La instalación y el montaje están incluidos en el precio, nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar este producto en la habitación que desees. Además, dispone de 2 años de garantía.

Las camas articuladas nos dan la posibilidad de conseguir la posición que queremos con sólo apretar un botón, ahora tenemos la posibilidad de tener la comodidad y el confort que necesitamos en nuestro hogar.

Si necesitas consejo, no dudes en llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O deja un comentario en el post y te responderemos.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *