Javier Aragoneses y Muebles Mobel Madrid

Hoy os traemos al blog una de nuestras tiendas oficiales de Colchones.es en la capital española, Muebles Mobel Madrid. Su responsable Javier Aragoneses nos abre las puertas de esta firma que lleva decorando nuestros hogares desde hace más de 25 años. Y que ahora también apuesta por la venta online.

Su tienda online hace que su servicio y catálogo esté disponible en todos los lugares de España. En Muebles Mobel Madrid como nos cuenta Javier han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías.

Además de una sección específica de productos del descanso con un acceso directo desde su web a Colchones.es y zona de exposición en la tienda física. En Muebles Mobel Madrid los clientes pueden decorar por completo su casa. En su catálogo como podéis ver en esta captura de pantalla de su web ofrecen: muebles juveniles, mesas y sillas, sofás, sofás cama, muebles para el salón y el dormitorio. Además de una amplia oferta en camas abatibles.

catalogo-mobelmadrid

Si os parece dejamos a Javier que es el experto que nos enseñe y nos hable más sobre su establecimiento y sobre sus productos y servicios.

¿Cuál es vuestro principal objetivo en Muebles Mobel?

Somos una de las principales firmas del sector del mueble en Madrid con servicio en toda España. Llevamos desde 1989 decorando hogares, siendo la satisfacción de nuestros clientes el principal objetivo.

Hablando de clientes ¿Cuál es vuestro público objetivo? ¿A quién os dirigís?

Estamos enfocados a un tipo de público que aprecia la calidad y el diseño de los muebles y que busca un asesoramiento en la distribución de los mismos en su hogar.

¿Habéis notado cambios en su forma de comprar, en el tipo de mueble que busca? ¿Hay diferencias con la forma de comprar del pasado?

Sin duda, Internet es el factor diferenciador, los clientes de hoy hacen una búsqueda previa del producto y luego lo buscan en el punto de distribución.

¿Es eso lo que os ha llevado a unir a vuestros servicios la venta online?

Hemos hecho esta apuesta pensando dónde queremos situarnos en un futuro y para aumentar nuestro posicionamiento en el sector del mueble. Ofrecemos la venta y asesoramiento online con servicio de entrega y montaje en toda España, pero con un punto de venta físico para quien prefiera un contacto presencial con el producto y con nosotros.

mobel madrid escaparate

¿Cuántas personas conforman el equipo de la tienda? ¿Qué horario tenéis, qué días de la semana? ¿Cómo repartís las tareas?

Somos 5 personas, 2 se encargan de todo lo referente a Internet, 2 son los decoradores-vendedores en la tienda, y 1, yo, me encargo de la gestión y administración. La media de edad de todos los integrantes de la empresa está entre los 30 y 40 años.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Los sábados de 10 a 13h. Y en Internet las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Qué servicios especiales ofrecéis a vuestros clientes qué os hace diferentes?

Les ofrecemos financiación a su medida, ponemos a su disposición distintas formas de financiación para que el cliente pueda decorar su casa a su gusto sin tener que preocuparse por los gastos, cubrimos sus necesidades.

Les ofrecemos el transporte y montaje profesional de su compra en toda España, con la tranquilidad que esto supone.

Y nuestro equipo de decoradores se encargará de preparar un proyecto 3D personalizado en función de las necesidades, gustos y medidas y distribución de sus casas.

A estos servicios también añadís la compra desde vuestra web de los productos de Colchones.es y la presencia en vuestra tienda física de una amplia exposición para probar los modelos de la tienda online.

En Colchones.es seguís totalmente nuestra filosofía de mezclar el punto de venta presencial con la venta y asesoramiento online.

Muebles Mobel Madrid interior

En nuestras charlas además de presentar las tiendas, nos gusta aprovechar vuestra experiencia en el mundo de la colchonería para asesorar a nuestros lectores sobre la elección del equipo de descanso. Nos gustaría conocer qué consejos le das a un cliente que entra en tu establecimiento en busca de un nuevo colchón.

Le digo que no se deje engatusar por ofertas que hoy en día hay en el mercado y que lo único que consiguen es desorientar a los clientes en lo referente a lo que vale un buen colchón, nadie da duros a pesetas.

¿Cómo asesoras a un cliente en la compra de un colchón?

Intento que se dé cuenta de la necesidad de valorar la importancia de un buen descanso y luego ajustamos su presupuesto disponible a los gustos sobre el colchón.

¿Qué modelos de colchón son los más demandados hoy en día?

Núcleo de espumación Hr con capa de visco a una cara, parece que es lo más demandado, quizá también porque es lo más ofertado en las tiendas de colchonería.

Y tú ¿Qué colchón tienes en casa?

El modelo Habana de la marca Flex. Es un colchón clásico pero que no falla. Está formado por un núcleo de muelles Multielastic y sus tapizados cuentan con tratamientos hipoalergénicos. Además, está fabricado con tecnologías que evitan sustancias nocivas.

Os dejamos el vídeo del colchón Habana de Flex para que lo conozcáis más a fondo.

Sin duda es un gran modelo, pero si tuvieras que comprar un nuevo colchón ¿Qué modelo de la tienda online Colchones.es te comprarías?

El colchón Galaxy Visco con núcleo Airvex también de la marca Flex. Tiene un exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades que proporciona gran firmeza y altísima adaptabilidad, junto con el acolchado con viscoelástica con gel que le aporta una excelente acogida y sensación de frescor.

Muebles Mobel Madrid

Hasta aquí nuestra charla con Javier Aragoneses. Os animamos a visitarle y dejaros asesorar en la decoración de vuestro hogar. Él y todo su equipo os esperan en Muebles Mobel, Avenida de Barcelona, 216 en Madrid. Desde aquí queremos darle las gracias por su amabilidad, ha sido un placer conocer más a fondo su establecimiento y sus servicios.

No puedo terminar este post sin recomendaros una visita al blog de decoración de Mobel. Os animamos, también a darle al Me gusta en su página de Facebook. Su presencia online se completa con su canal de vídeo de Youtube, os dejamos un enlace al mismo.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones baratos en Madrid | económicos | Flex | Muebles Mobel Madrid | Pikolin | relax | Sonpura | tienda de colchones en Madrid

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *