Fotos de los nuevos colchones de Flex 2019

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Galaxy Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Palace Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Nimbus Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón Nube Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Ya están a la venta en Colchones.es los nuevos colchones de Flex de 2019. En el post de hoy os hablamos de ellos y os mostramos sus fotos. Están disponibles al mejor precio del mercado en la web y tiendas físicas, con más de 160 puntos de venta en España.

A continuación podéis ver los colchones Flex más vendidos y con mejores comentarios en nuestra tienda online Colchones.es. El catálogo supera los 20 colchones.

Novedades de colchones de Flex 2019

La firma líder del mercado del descanso Flex ha renovado alguno de sus modelos más conocidos. Los nuevos colchones de Flex 2019 añaden cambios en el acolchado, tapicería, tratamientos que mejoran los beneficios para tu descanso. Vemos los colchones renovados uno por uno. Pero primero os mostramos los colchones más vendidos y mejor valorados por nuestros clientes.

Colchón Flex Habana 

Es un colchón de muelles de hilo continuo Multielástic, tecnología propia de Flex. Son muelles muy resistentes y duraderos. Soportan hasta 120 kilos de peso. La firmeza del colchón Flex Habana es medio alta, de 4 sobre 6. Este tipo de muelles, tiene una independencia de lechos media baja, por ello para dormir en pareja, recomendamos adquirir su versión gemelo.

En acolchado está compuesto por tecnología Confort System+ que aporta una gran adaptabilidad. Elimina los puntos de presión. Los acolchados están presentes en ambas caras, por lo que para que no se apelmacen, debemos girar y voltear el colchón, de forma alterna cada dos o tres meses. Su tapizado es en tejido Strech, elástico y de gran suavidad, que permite la aireación, evitando que la humedad se concentre en el interior del colchón. Además cuenta con 4 válvulas de aireación. Es perfecto para durmientes calurosos.

Dadas su características y su altura de 29 cm, es un colchón óptimo para deportistas. Ofrece el descanso reparador que necesitan sus hueso y músculos, tras el ejercicio.

El colchón Habana de Flex es un colchón higiénico. Cuenta con rellenos hipoalergénicos, tratamiento antiácaros. Tecnología Optigrade en sus tapizados para termorregular la humedad y la temperatura. Además, está certificado Öeko-Tex, libre de sustancias nocivas.

SABER MÁS DEL COLCHÓN HABANA FLEX

Nuevos colchones Flex 2019

Colchón Flex Nube Visco 

El Nube Visco está compuesto de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System, incluye 540 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Aporta una gran independencia de lechos. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

Su acolchado está compuesto de una capa de 2 cm de viscoelástica que aporta una gran acogida al descanso. Además de fibras hipoalergénicas y la tecnología Confort System. Están presentes en ambas caras. Se debe girar y voltear. Está tapizado en tejido Strech y la platabanda en tejido Damasco de gran calidad y transpirabilidad. Es perfecto también para durmientes calurosos y para deportistas.

El Nube Visco es higiénico, hipoalergénico. Cuenta con tecnología Optigrade, tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex.

IR A LA FICHA DEL NUBE VISCO

colchones de Flex 2019

Colchón Multielástic Visco 

El Multielástic Visco aúna la firmeza y resistencia de los muelles de hilo continuo con sistema Multielástic, con la adaptabilidad de la viscoelástica, presente en su acolchado. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Es muy resistente, soporta hasta 120 kilogramos. La columna permanece alineada durante el descanso.

En ambas caras cuenta con 2 cm de viscoelástica, sistema Confort System. Está tapizado en tejido Strech de tacto muy suave con tecnología Optigrade. Es posible adquirirlo en versión gemelo, lo que beneficia el descanso en pareja, dado que su independencia de lechos es baja. Es apto para deportistas. Es un colchón de gran transpirabilidad. Además cuenta con tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL MULTIELÁSTIC VISCO

colchones 2019 de Flex

Colchón Flex Duocell Visco 

Es un modelo de espumación técnica Airvex, de gran calidad. Tiene más durabilidad y transpirabilidad que la media de las espumaciones. Además cuenta con válvulas de aireación. Tiene hasta 9 zonas de firmeza diferenciadas. Mayor soporte en las zonas de más peso. Al reducir la presión, permite la libre circulación de la sangre. Es de firmeza media baja, de 3 sobre 6. Su independencia de lechos es buena. También está disponible en versión gemelo.

El acolchado es distintos en cada cara. En la cara más cálida cuenta con una capa de 5 cm de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad. La cara más fresca, ideal para dormir en verano y en las noches más cálidas, está acolchado con el sistema Commodo+. Todos sus rellenos son hipoalergénicos. Cuenta con tecnología Optigrade, certificado Öeko-Tex y tratamiento antiácaros.

SABER MÁS DEL DUOCELL VISCO

colchones Flex 2019

Colchón Garbí Visco Articulado

El Garbí Visco es perfecto para camas articuladas. Su núcleo es de espumación Airvex NxT. Tiene limitación de peso. Soporta hasta 95 kilogramos. Dispone de 7 zonas de confort. En general su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

Los acolchados están incluidos a través de la funda. El colchón Garbí Visco es un bloque de Airvex. La funda que se puede quitar, al disponer de cremallera, incluye viscoelástica con gel, en ambas caras. A su vez cuenta con tapizado de tejido Strech. En total su altura es de 17,5 cm. Solo es lavable en limpieza en seco.

Este colchón es antiácaros y anti alergénico. Está disponible en versión gemelo. Es un colchón apto para deportistas. Su transpirabilidad es media. Cuenta con tecnología Optigrade y está certificado Öeko-Tex.

VER EL COLCHÓN GARBÍ VISCO ARTICULADO

colchones Flex 2019

Colchón Nimbus Visco de Flex 

El Nimbus Visco está compuesto por un núcleo de muelles ensacados Pocket Spring Pro, que incluye hasta 1.500 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Aporta una gran independencia de lechos. Es similar al Nube Visco, pero con un poco más de firmeza (4 sobre 6) y la viscoelástica contiene partículas de gel, lo que aporta una mayor transpirabilidad y frescor. Además dispone de 4 válvulas de aireación.

Está tapizado en tejido Strech. Su acolchado es Confort System, que aporta una adaptabilidad gradual. Con rellenos hipoalergénicos. Es apto para deportistas, calurosos. Cuenta con tecnología Optigrade y tratamiento antiácaros.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NIMBUS VISCO

colchones de Flex 2019

Colchón Palace Visco de Flex 

El Palace Visco está compuesto de muelles Multielástic NxT con sistema autoadaptativo que evita puntos de presión, facilita la circulación sanguínea. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6. Es un colchón resistente. Soporta hasta 120 kilogramos. Está acolchado de una capa de 2 cm de viscoelástica con gel, en ambas caras.

Su independencia de lechos es media, pero está disponible en versión gemelo. Es un colchón de gran transpirabilidad. Sus rellenos son hipoalergénicos. Cuenta con tratamiento antiácaros y tecnología Optigrade. Está certificado Öeko-Tex.

VER LA FICHA DE PALACE VISCO

Catálogo Flex 2019

Colchón Space Visco de Flex

El Space Visco está compuesto de un bloque de espumación Airvex perfilado con dos densidades: 10 cm de 30 kg/m3 y 5 cm de 25 kg/m3. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6. Es un colchón que se puede articular y cuenta con varios canales de aireación. Su transpirabilidad es media. Está limitado a pesos inferiores de 90 kilogramos. Es un colchón recomendado para personas con dolores lumbares y para deportistas.

El acolchado está solo en la cara superior. Lo compone una capa de 3 cm de grosor de viscoelástica con gel. Cuenta con una funda de protección que se extrae para lavarla siempre en seco. Está disponible en versión gemelo. Cuenta con tecnología Optigrade, tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex.

MÁS INFORMACIÓN DEL SPACE VISCO

colchones 2019 Flex

Colchón Galaxy Visco de Flex

El Galaxy Visco también está compuesto de un bloque con dos capas de Airvex perfilado. Tiene 7 zonas distintas de adaptabilidad y 4 de firmeza diferenciada. Su firmeza es de 4 sobre 6. Está disponible en versión gemelo.

El acolchado es a una cara. Con dos tipos de viscoelástica. Una de 50 kg/m3 y otra de 80kg/m3 de densidad. En total el grosor de las dos capas es de 6 cm. Está tapizado en tejido Strech. Es un colchón recomendado para deportistas. Cuenta con transpirabilidad media, tratamiento antiácaros y tecnología Optigrade.

SABER MÁS DEL GALAXY VISCO

colchones Flex 2019

Si necesitas ayuda para elegir entre los colchones de Flex 2019, el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O deja un comentario con tu consulta.

 

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Airvex | colchón Multielástic | colchonería Flex | colchones Flex 2019 | muelles ensacados Flex | tipos de colchones Flex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *