Fotos de las nuevas tapicerías Smart Pik de Pikolin

En el post de hoy os hablamos de las nuevas tapicerías Smart Pik, la gama de colchones inteligentes de Pikolin. Con la pulsera Smart Pik, el durmiente puede ver factores de descanso que le permiten personalizar el colchón, según sean sus necesidades.

Las nuevas tapicerías SmartPik destacan por su gran acabado, de gran elegancia y diseño. Con tejidos de gran calidad que aportan transpirabilidad y suavidad al colchón. Los dibujos de la tapicería aportan una gran comodidad al descanso, en las medidas especiales, estos dibujos son transversales.

Colchones Smart Pik de Pikolin

Los colchones Smart Pik de Pikolin son colchones inteligentes. A través de la pulsera que lleva el durmiente durante las horas de sueño, se recogen una serie de parámetros como la temperatura corporal y ambiente, los movimientos, ritmo cardiaco… Al conectarla en a la App, que puedes descargar en la web de Pikolin, nos mostrará soluciones personalizadas para tener un mejor descanso y gráficas diarias de tu sueño, para mejorar su calidad.

La gama de colchones Smart Pik incluye modelos de distintos tipos: muelles Normablock, muelles ensacados, espumaciones, Bultex; de distintas firmezas y acolchados. Para satisfacer las necesidades y gustos de cada durmiente.

A continuación os presentamos los colchones Smart Pik que están a la venta en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas. Además de fotos de las nuevas tapicerías Smart Pik, veremos algunas de las características y composición de cada colchón. Tenemos el mejor precio del mercado garantizado, si los encuentras más barato, mejoramos ese precio.

Colchón inteligente E-NAP Smart Pik

El E-Nap Smart Pik está compuesto por un núcleo central de espumación Confortcel, un material sintético con células abiertas de alta resiliencia (capacidad de recuperar su forma original), que aporta un descanso confortable y de firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

colchones Smart Pik Pikolin

SABER MÁS DEL E-NAP SMART PIK

Este núcleo está acolchado en ambas caras por una capa de viscoelástica Viscofoam, que aporta adaptabilidad al descanso, reduce la necesidad de movimientos, lo que ayuda a permanecer más tiempo en la fase de sueño profundo (fase REM). Además cuenta con una capa de fibra de poliéster que ayuda a regular la temperatura y la humedad. En total el colchón E-Nap tiene una altura de 29 cm. Vemos su composición completa en la siguiente imagen.

Colchón Smart Pik

Si nos fijamos en su tapicería, está compuesta de tejido Strech de gran elasticidad y suavidad. Además aporta transpirabilidad, por lo que la humedad no penetra en su interior. De este modo se alarga la durabilidad del colchón. Vemos su dibujo tan característico.

Nuevas tapicerías Smart Pik

Centrándonos en los beneficios para el descanso, el colchón E-Nap Smart Pik ofrece una independencia de lechos media, transpirabilidad baja, permite un descanso con la espalda alineada. Os aconsejamos apoyarlo sobre bases muy transpirables, para evitar la aparición de bacterias, microorganismos y ácaros. Mejor si se apoya sobre somieres de láminas. Conviene, además, cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable. Debemos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses. Alternando estos movimientos, para que los acolchados y la espumación no soporte siempre la misma cantidad de peso.

Colchón inteligente E-MOOD Smart Pik

En este modelo E-Mood, el núcleo es de muelles de hilo continuo con la tecnología propia de Pikolin Normablock. Aporta una mayor firmeza y refuerzo en la zona lumbar. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

E-MOOD SMART PIK

VER FICHA DEL E-MOOD SMART PIK

El acolchado, igual en ambas caras, es de viscoelástica Viscofoam y fibra de poliéster. Además está encapsulado para reforzar su resistencia y durabilidad. Es un colchón que soporta hasta pesos de 120 kilogramos. Aquí os dejamos su corte interior.

Composición E-MOOD SMART PIK

Núcleo y acolchados están fabricados con el Hybrid System, una tecnología que combina la firmeza del muelle con la adaptabilidad de los nuevos materiales viscoelásticos. Aúna firmeza y máximo confort, aportando una acogida progresiva.

La tapicería está compuesta de tejido Strech. Este modelo E-Mood cuenta con un amortiguador HR que evita presiones en los músculos y ayuda a obtener una postura correcta para la espalda. Está cosido tapa a tapa, sin saltos. Lo vemos en la foto siguiente.

nuevas tapicerías Smart Pik

La altura total del colchón es de 29 cm. Aporta una independencia de lechos media, pero existe la opción de comprarlo en versión gemelo, para que la independencia sea total. Su transpirabilidad es alta. Además, cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera que lo mantiene libre de bacterias, ácaros y hongos. A lo que hay que sumar un tratamiento específico contra los ácaros en el tapizado.

Colchón inteligente E-CORE Smart Pik

Su núcleo, en este caso, es de espumación de alta calidad Bultex, patentada por Pikolin. Ofrece mayor firmeza y transpirabilidad que la media de espumaciones. Además aporta una acogida gradual, dando mayor soporte a las zonas de más peso. La firmeza del E-Core es medio baja, de 3 sobre 6.

E-Core Smart Pik

SABER MÁS SOBRE EL E-CORE SMART PIK

Las capas de acolchado en este modelo solo son a una cara. Esta cara debe permanecer siempre en posición superior, sobre la que apoya el cuerpo. Por tanto, no volteamos este colchón, solo lo giramos de pies a cabeza. El acolchado es Progression Visco, con espumación Supersoft y viscoelástica Viscofoam. La adaptabilidad al cuerpo es total y precisa.

Composición E-Core

El tapizado también es en tejido Strech, que favorece la transpirabilidad y durabilidad del colchón. Además ayuda a dispersar el calor, aportando frescor en verano y calidez en invierno.

tapicerías Smart Pik

El grosor de este colchón Smart Pik con tecnología bultex es de 31 cm. Es adecuado para pesos de hasta 120 kilogramos. Además, aporta una buena independencia de lechos, disponible en opción gemelo. Está recomendado para durmientes con dolencias lumbares y para deportistas. Este colchón también tiene la Triple Barrera y el tratamiento anti ácaros en el tapizado y anti hongos.

Colchón inteligente E-DREAM Smart Pik

Es otro de los modelos Smart Pik con núcleo de muelles de hilo continuo Normablock. Es de firmeza 4 sobre 6. Además está fabricado con Hybrid System, está encapsulado y reforzado perimetralmente. Aporta firmeza y adaptabilidad. Es resistente y duradero. Soporta hasta 120 kilogramos.

E-Dream Smart Pik

IR A LA FICHA DEL E-DREAM SMART PIK

Al igual que el modelo anterior, el acolchado es Progression Visco (espumación Supersoft y viscoelástica Viscofoam). Pero, en este modelo E-Dream, este acolchado está en ambas caras. Por tanto, lo giramos y lo volteamos, para que esté en perfectas condiciones.

Composición E-Dream Smart Pik

También cuenta con tapizado en tejido Strech. Tapa y acolchados está cosidos sin saltos, de forma continua. Cuenta con una capa amortiguadora HR para evitar presiones de los muelles. En total su grosor es de 31 cm.

Nuevas tapicerías Smart Pik

El E-Dream es un colchón muy transpirable, aporta una independencia de lechos media, pero se puede adquirir en versión gemelo. Es un colchón higiénico, con Triple Barrera y tratamiento antiácaros en el tapizado.

Colchón inteligente E-SLEEP Smart Pik

Por último, está disponible al mejor precio del mercado en Colchones.es, el E-Sleep con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Adapt-tech. Son muelles independientes fabricados en acero templado y embolsados en bolsas de tejido resistente. Cada fila de muelles está soldada entre ella con ultrasonidos. Así se consigue una adaptabilidad uniforme y respetuosa con la morfología del durmiente. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6.

E-Sleep Smart Pik

MÁS INFORMACIÓN DEL E-SLEEP SMART PIK

Este colchón cuenta, además, con refuerzo perimetral, para aumentar su resistencia y durabilidad. Soporta hasta 120 kilogramos. Está acolchado en ambas caras con Progression Visco y dispone de un amortiguador HR.

Composición E-Sleep Smart Pik

El tapizado del E-Sleep es de tejido Strech, con tratamiento antiácaros. Está cosido tapa a tapa y encapsulado. Su altura total es de 31 cm. Es perfecto para dormir en pareja y para deportistas. También dispone de la protección higiénica Triple Barrera.

nuevas tapicerías colchones Smart Pik

Si no sabes qué colchón Smart Pik de Pikolin se adapta mejor a ti, puedes pedirnos ayuda. En Colchones.es tenemos expertos en descanso, que responden tus dudas. Puedes hacer tu consulta en el campo de comentarios, o en el teléfono gratuito 900.701.0836. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón E-CORE Smart Pik | colchón E-DREAM | colchón E-MOOD | colchón E-Nap Smart Pik | colchón E-Sleep Smart Pik | colchones inteligentes | colchones Pikolin Smart Pik | nuevas tapicerías Smart Pik | smart pik | tapicerías colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *