¿Financiar un colchón? con Cofidis al 0% de interés en Colchones.es

¿Estás buscando financiar un colchón? En Colchones.es hemos llegado a un acuerdo con la financiera Cofidis para que puedas comprar tus colchones y equipos de descanso, somieres, canapés, bases tapizadas…, en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones de apertura. Tú eliges los plazos o la cantidad que quieres pagar mensualmente. Te lo contamos en este post.

A la hora de comprar un colchón, es muy posible que nos planteemos pagarlo a plazos para que resulte más llevadero. Lo que nos puede echar para atrás en este caso son las opciones de financiación, que no siempre son beneficiosas para el consumidor. En Colchones.es trabajamos con Cofidis y Cetelem que te ofrecen una financiación gratuita.

Lo ideal es que podamos adquirir nuestro colchón con suficiente flexibilidad como para poder decidir el plazo en el que lo queremos pagar y que no nos cueste mucho más de su precio real.

Si no queremos esperar más tiempo para disfrutar de nuestro colchón y queremos empezar a utilizarlo antes de haber terminado de pagarlo, déjanos que te comentemos la nueva opción de financiación que puedes disfrutar con COFIDIS para comprar tu colchón sin intereses al 0% TAE y 0% TIN a través de Colchones.es.

FINANCIAR UN COLCHÓN al 0%

Comprar un colchón con préstamo de COFIDIS a través de la web de Colchones.es es muy sencillo y no implica ningún tipo de cargo adicional, ni intereses, ni gastos de apertura, ni mantenimiento. Es gratuita.

financiar un colchon

Cuando entras en la ficha de cualquier producto (por ejemplo, supongamos que quieres comprar el colchón Race de Pikolín, que aparece en la foto) y vas a la opción donde dice: “¿Quieres financiar?”. Ahí tienes que marcar la opción que más te interese, según los plazos y las cuotas que más te convengan. Puedes hacer el pago en 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 meses y en ningún caso pagarías intereses.

Dejando esta opción marcada, sólo tienes que hacer click en “comprar ahora” para añadir el producto a tu carro de la compra y ahí comenzará el proceso de adquisición del producto, como hemos explicado en diferentes ocasiones.

1. Primero te preguntará el código postal en una ventana emergente.
financiar un colchon
2. En la siguiente pantalla, tienes los productos que has añadido al carrito, con las cantidades, medidas, precio, descuento y la opción de eliminar. En el recuadro de complementos puedes añadir productos relacionados si así lo deseas. Hacemos click abajo en “ir a pagar” para pasar a la siguiente ventana.
 financiar un colchon
3. A continuación, tendrás que introducir tus datos personales y datos de envío del producto, así como aceptar las condiciones generales de contratación y política de privacidad. Le damos de nuevo a “ir a pagar”.
financiar un colchon
4. En la tercera ventana, en “Formas de pago”, es donde tienes que señalar la opción de “financiación” y COFIDIS. Verás que hay otra que pone CETELEM, que tiene exactamente las mismas condiciones que COFIDIS, es gratuita y no tiene intereses, ni gastos de apertura, ni ningún tipo de coste adicional por mantenimiento. Marca la opción de COFIDIS si prefieres hacerlo con esta compañía.
financiar un colchon
5. En la última ventana, en Revisión, comprueba que todos los datos que has facilitado son correctos y procede a finalizar el pedido.

A partir de aquí, tendrás que hacer la solicitud de préstamo en un entorno seguro. Cuando realizas tu solicitud de financiación, consigues una pre-autorización de COFIDIS y tendrás que enviarles tu información financiera a la compañía, que viene a casa de forma gratuita para recogerla. También puedes hacerlo por correo o adjuntando los archivos.

Hay sin embargo algunos requisitos: tu pedido como mínimo debe superar los 300 euros. El plazo mínimo es de 3 meses y el máximo de 24. Así de sencillo, recibirás normalmente el colchón en tu casa en el plazo indicado e irás pagando las cuotas en los plazos determinados.

¿Quieres más información sobre cómo financiar la compra de tu colchón al 0% TAE y 0% TIN con COFIDIS a través de nuestra página? Ahora puedes comprar tu colchón a a plazos sin ningún problema. Ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales. Por ejemplo, a través del Facebook de Colchones.es, a través de @colchonesES en Twitter o llamando por teléfono (gratis) al 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o deja un comentario en este post.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Suscríbete por email
Etiquetas: Cetelem | COFIDIS | financiación | formas de pago | Formas de pago en colchones.es

Autor: Samuel Juliá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *