Fecha Black Friday 2017: Colchones.es informa

“Sí, creo recordar que cae un viernes… lo que estoy seguro es que es antes de Navidades ¿a principios de diciembre?. ¡Porqué no lo aclaráis en la web! ¿Cuál es la fecha Black Friday 2017?

Pues eso es lo que vamos a hacer Esther.

Esther, además de una de las personas que trabaja con nosotros en Atención al Cliente de Colchones.es, está esperando a que llegue el Black Friday, porque todo se anima muchísimo, la gente compra con alegría y vendemos muy-muy barato. Y así de contenta se ha puesto cuando le he dicho la fecha:

fecha black friday 2017

Muchos de nuestros clientes la conocen ya… Esther, simpática, guapa, gran profesional… una persona genial!!

El Black Friday es el 24 de Noviembre del 2017. En esta página encontraréis los avances, avisos y -según se acerque la fecha- las promociones que presentaremos, las ofertas que disfrutaréis, las bajadas de precios, los descuentos incluidos, los regalos con vuestra compra…

24 Noviembre 2017. Black Friday

Yo no sé si venderemos mucho o no, pero vamos a celebrar esta fiesta de la venta de colchones “a lo bien grande”. Que nadie se quede sin un colchón, un somier, una base tapizada, un canapé, nórdico, cabecero, funda protectora, almohada… será el mejor momento para comprar, una fiesta total de descuentos.

Hemos hablado con todos los fabricantes YA. Y tenemos guardadas promociones muy especiales para ese día, los de un poquito antes y los de un poquito después. Algunos de ellos han ofrecido descuentos estirando sus precios de venta… y otros “se han estirado mucho” porque el año pasado se sorprendieron de las grandes ventas que habíamos hecho, y este año, también quieren participar.

Cyber Monday, lunes 27 de Noviembre

Y al lunes siguiente, celebraremos el Cyber Monday. Me pregunto quien se inventa estos días y palabrejas tan raras… bueno! el hecho es que si los clientes quieren guerra, ¡se la daremos!

Hasta el lunes aguantaremos las promociones que encontréis el “viernes negro”, y ¿quién sabe? A lo mejor aparece el Cyber Monday Colchones.es alguna sorpresita más…

Aprovechamos para recordarte nuestra GARANTÍA DE PRECIO MÍNIMO por la cual, si compras y baja el precio después, hasta 30 días después, te devolvemos el dinero de la diferencia. Así, siempre estarás comprando al precio mínimo, y si quieres, ya podrías estar comprando a precios black friday porque… si compras hoy y baja el precio de cualquiera de las cosas que has comprado en el Black Friday, te devolvemos el dinero que hayas pagado de más.

“¡A ver! ¿Cómo? No lo pillo del todo”

Funciona así: compras hoy, cualquier cosa. Y el día del Black Friday entras en el producto que compraste. Miras el precio, si ha bajado coges el teléfono y nos llamas diciendo que te devolvamos la diferencia. Lo comprobamos, y te devolvemos la diferencia en euros de lo que hubieras pagado de más. Así de fácil, así de sencillo, así de seguro.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *