Estilos de decoración en dormitorios que invitan al relax

Hoy os queremos mostrar algunos dormitorios que respiran a paz e invitan al relax, al descanso, a quedarse dormidos nada más entrar en ellos. Dormitorios que abrazan las mil y una tonalidades de grises, blancos, beiges y marrones. En definitiva, dormitorios basados en el aspecto más básico de su concepción, proporcionar descanso.

Te aconsejamos cómo no, acompañarlos de un colchón de calidad, de alta gama, para que no desentone el colchón con el entorno.

Dormitorios de estilo nórdico

El estilo escandinavo o también llamado nórdico, es un estilo de decoración muy en boga hoy en día, y tiene su origen en los países nórdicos en los años 30. Como se puede ver en estas imágenes de My Leimotiv, la iluminación y el blanco inundan la habitación.

tumblr_lx8g5tkjlM1qmix1to1_500

No perdáis detalle de cómo se introducen los tonos beiges y madera de forma muy tímida, detalles como la mesita, el árbol de ramitas, nada se deja al azar. Quizás para algunos es un estilo demasiado frío, sobretodo en invierno, pero con tan solo aplicar una iluminación más cálida, el estilo nórdico también puede ser muy acogedor.

559844_314063568715711_899836225_n

Dormitorios infantiles

Para los más peques y al margen del estilo anterior, uno se puede atrever un poco más. En esta imagen de Decoesfera podemos observar como se han introducido más detalles de color. Nada muy atrevido, pero lo suficiente para no aburrir y convertirse en la estancia ideal para el dormitorio de unas niñas. Los colores pasteles son ideales para este caso.

dormitorioninas3

 

Y por último, no nos queremos marchar sin mostraros unas habitaciones de ensueño, casi sacados de un cuento. En estos pequeños rincones sacados de 1000 detalles 1000 ideas se dan cita árboles de vinilo, búhos y pájaros.

vinilo-c3a1rbol-paredes-1000-detalles-1000-ideas-11

vinilo-c3a1rbol-paredes-1000-detalles-1000-ideas-15

¿Quién hubiera tenido de pequeño dormitorios así, verdad?

Bueno, estas son únicamente algunas ideas de cómo un dormitorio puede ser un espacio realmente acogedor, cada uno puede aportar su estilo personal, todo es poco para el espacio más íntimo del hogar, nuestro pequeño refugio donde ordenamos nuestros pensamientos al final del día, ¡recordad que el límite es vuestra imaginación! Os invitamos a visitar nuestro Pinterest, en el cual podréis ver más ideas sobre este mismo tema.

¡Buen fin de semana a tod@s y felices sueños!!!

Suscríbete por email
Etiquetas: adultos | decoración | dormitorios | dormitorios de estil | dormitorios de relax | dormitorios nórdicos | escandinavo | estilo | niños | nórdico | o escandinavo

Autor: Javier Fuentes

2 pensamientos en “Estilos de decoración en dormitorios que invitan al relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *