En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

En Colchones.es somos distribuidores de Magister

En Colchones.es no solo vendemos colchones de nuestra marca propia.  Contamos con una gran variedad de modelos de grandes firmas del descanso. A este plantel de enseñas unimos ahora los colchones de Magister. Ya puedes comprarlos al mejor precio en nuestra tienda online.

Comenzamos la distribución de colchones Magister con dos modelos: el colchón Ámbar y el colchón Platínum. En este artículo te detallamos sus características y propiedades.

Magister, maestros en descanso

En Magister llevan más de cuatro décadas ofreciendo soluciones de descanso que aúnan la tradición con las últimas tecnologías. Su objetivo es ofrecer a sus clientes colchones adaptados a las necesidades de su descanso. Además, buscan soluciones para que su actividad respete el medio ambiente.

Como señalan en su web: “Las camas Magister, están diseñadas capa a capa, construidas con maestría y talento, del corazón a las manos, con el amor y la pasión por conseguir el mejor descanso”.

Colchones Magister a la venta en Colchones.es

Comenzamos la distribución de colchones Magister con dos de sus modelos: Ámbar y Platínum. El primero con núcleo de espumación HR y el segundo con muelles ensacados. Están a tu disposición al mejor precio del mercado garantizado. Aprovecha el descuento web del 30%.

Colchón Ámbar Magister

El modelo Ámbar está compuesto por un núcleo de espumación HR de 30kg/m3 de densidad. Un material que aporta adaptabilidad ergonómica y una firmeza medio blanda de 3 sobre 6. La altura total de este colchón es de 28 cm.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ÁMBAR DE MAGISTER

colchones Magister

Acompañando al núcleo en la cara superior encontramos varias capas de acolchado que aportan una gran profundidad a este colchón. Una propiedad perfecta para las personas que duermen de lado.

Este acolchado superior se compone de: viscoelástica Neufoam que destaca por un mayor grado de transpirabilidad y reducir las presiones, doble capa de espumación Airsoft que destaca por su suavidad y resistencia y regular la temperatura y la humedad. Por último, en ambas caras se añade espumación HR supersuave.

El tapizado es en tejido Strech con poliéster y algodón. Este tejido destaca por su elasticidad, suavidad y por permitir la ventilación interior del colchón.

composición colchón Ámbar Magister

El colchón Ámbar de Magister aporta una buena independencia de lechos, para mayor comodidad al dormir en pareja se puede comprar en versión gemelo. Su transpirabilidad es media, por lo que se recomienda apoyarlo sobre bases muy transpirables (mejor somieres de láminas). Es un colchón perfecto para personas frioleras.

En términos de higiene y salubridad, el colchón Ámbar cuenta con los certificados Hyg-Cen (libre de citotoxicidades) y Öeko-Tex (tejidos sin sustancias nocivas).

Colchón Platínum Dual Magister

El otro modelo de colchón Magister a la venta en Colchones.es es el Platínum. Su núcleo es de muelles ensacados encapsulado con espumación HR multiperforada. Esta composición aporta hasta cinco zonas de descanso diferenciadas y una firmeza medio dura, de 3 sobre 6.

La particularidad de este colchón Platínum es que está disponible en varios acolchados y se puede optar por distintas capas para cada lecho. Puedes elegir tus opciones preferidas desde la ficha de producto. Accede a ella en el siguiente enlace.

IR A LA FICHA DEL COLCHÓN PLATÍNUM MAGISTER

colchones Magister

El acolchado Confort cuenta en la cara superior con una capa de espumación HR perfilado Neropur de 60 kg/m3 de densidad. Un material que se adapta al cuerpo sin producir presión, relajando los músculos.

La opción de acolchado Firme cambia la espumación del acolchado Confort por espumación Resilén de 50 kg/m3 de densidad. Con ello se obtiene mayor firmeza.

En las medidas de cama doble de 135 cm en adelante, cada miembro de la pareja puede elegir su lado con el acolchado que más le guste.

Las otras capas de acolchado del colchón Platínum son idénticas para todas las opciones. Se componen de: espumación supersuave (en ambas caras), espumación Airsoft (doble capa en la cara superior), Yute (doble capa en la cara inferior). Con estos componentes se consigue adaptabilidad, transpirabilidad y propiedades antiestáticas y aislantes que aporta el yute.

En todos los casos, el tapizado es idéntico. Todas las modalidades del colchón Platínum se tapizan con tejido Jacquard 100% viscosa algodón. Un tejido que permite la ventilación y absorbe la humedad.

composición colchón Platínum Magister

La altura total de este modelo es de 30 cm. Es un colchón resistente y duradero. Adecuado para personas con pesos de hasta 120 kilogramos. Aporta gran transpirabilidad, adecuada para calurosos y buena independencia de lechos (con opción gemelo).

Este colchón también dispone de los certificados Hyg-Cen y Öeko-Tex. Por tanto, es un colchón higiénico y sin sustancias nocivas en sus componentes.

Las ventajas de comprar colchones Magister en Colchones.es

Si eliges comprar tu nuevo colchón Magister en nuestra tienda online de Colchones.es disfrutas de grandes ventajas.

El transporte e instalación de tu nuevo colchón en la habitación que nos digas es totalmente gratis. No tiene coste alguno. Nuestros expertos transportistas se encargan de todo. Y si lo marcas en tu cesta de la compra, nos llevamos tu colchón viejo sin gasto para ti.

A la hora de pagar, tienes muchas opciones: tarjeta, transferencia, ingreso, contra reembolso con señal. Si lo prefieres puedes financiar gratis tu nuevo colchón. Sin pagar intereses ni comisiones. Elige los meses a pagar o la cuota mes a mes.

Y como ventaja añadida, nos comprometemos a que si en un periodo de 30 días desde que formalizaste tu pedido, el colchón baja de precio en nuestra web de Colchones.es, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia de precio. Así te beneficias del descuento después de tu compra.

A todo esto hay que sumar nuestro servicio gratuito de asesoramiento. Y nuestro compromiso de ofrecerte siempre el mejor precio del mercado. Si los encuentras más baratos, igualamos la oferta.

Asesoramiento personalizado

Si no sabes qué colchón Magister elegir, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento personalizado sin coste. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y pide consejos a nuestros expertos en descanso. Te ayudarán encantados.

Si lo prefieres envía un correo a: info@colchones.es o escribe tu consulta en el campo de comentarios que encuentras a continuación de este post. Te responderemos en la mayor brevedad posible. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad