En Colchones.es puedes comparar entre varios colchones para elegir mejor

Nuestra experiencia en la distribución de colchones y equipos de descanso nos dice que la elección de colchón es una tarea que no debemos tomarnos a la ligera, por ello, para facilitar las decisiones a nuestros clientes y ayudarles a hacer la mejor compra, ponemos a su disposición nuestro comparador de colchones. En este post os vamos a explicar cómo funciona y qué información vais a poder comparar.

Hemos pensado que la mejor forma de explicaros su funcionamiento es guiaros mediante pantallazos ¡Es muy fácil! De momento la herramienta sólo está disponible para comparar entre varios modelos de colchones.

Nos encontramos en la home de Colchones.es. En ella en el lateral izquierdo observamos que existen distintas formas de filtrar nuestra compra. En la primera de ellas “Estoy buscando” hacemos clic sobre la opción de colchones (en muchos casos la veréis marcada por defecto, solo tenéis que hacer clic sobre el texto).

home-colchones-1

Al hacer clic en ella, entramos a la sección de colchones de nuestra web, en el cuerpo central de la página vemos los distintos modelos a la venta en Colchones.es. En cada uno de ellos aparece una foto en miniatura del colchón e información básica sobre él. En la esquina derecha inferior de cada mini ficha vemos que hay una casilla con el texto “Comparar”. Simplemente debes ojear cada minificha y seleccionar las casillas comparar de los colchones que te interesen. Puedes marcar como máximo tres modelos.

comparar-colchones

En este paso te mostramos una tabla comparadora de determinadas características y ventajas de los colchones que has elegido. El objetivo es que puedas ver las diferencias entre ellos de una forma clara y rápida. Queremos ayudarte en tu elección.

tabla-compardor

Como puedes ver en la imagen anterior te ofrecemos comparativas de: marca, material del núcleo, material del acolchado, si son o no desenfundables, si han sido tratados contra los ácaros, si son o no hipoalergénicos, el grosor o altura de la pieza, su grado de transpirabilidad, su firmeza (la valoramos del 1 al 6, siendo el 6 el grado más alto de dureza), si cuenta o no con refuerzo perimetral, el grado de independencia de lechos, las condiciones de mantenimiento, su precio sin rebaja, el descuento que aplicamos en Colchones.es, el precio definitivo tras aplicar el descuento.

Al final de cada una de las columnas referentes a cada modelo comparado te damos la opción de poder ampliar información sobre dicho particular. Al hacer clic en la pestaña “+ info” te dirigimos a la ficha del colchón. En ella puedes ver muchas más ventajas y beneficios.

comprar-colchones

También desde nuestro comparador puedes acceder directamente a comprar el modelo que hayas elegido -ver la imagen anterior-. Simplemente haz clic sobre el botón “Comprar Ya”. Al hacerlo te pediremos que nos indiques tu código postal y te dirigiremos directamente al proceso de iniciar la compra -imagen siguiente-.

cesta-compra

Con el fin de completar de la mejor forma posible tu equipo de descanso. Al final de la tabla, verás que te sugerimos para cada uno de los colchones una serie de bases que mejor se adecuan al modelo. Simplemente pincha sobre el texto “BUSCAR Bases recomendadas” y descubrirás cuáles son los mejores soportes para el colchón que has elegido.

bases-recomendadas

Si no sabes qué colchones comparar. Puedes optar por elegir un único modelo y marcar la casilla comparar. Al hacerlo seremos nosotros quienes te sugeriremos otros dos colchones de similares características con el fin de que puedas comparar entre ellos.

compardor-sugerencias

Si necesitas más información o no acabas de decidirte por alguno de los colchones, te recordamos que en Colchones.es tenemos un equipo de expertos en descanso que están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Simplemente llama al teléfono gratuito 900.701.086 y déjate aconsejar por ellos. Nuestro objetivo es cuidar de tu descanso.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *