En Colchones.es llevamos a casa tu equipo de descanso: colchones, somieres, bases… en todas las Islas Baleares

En Colchones.es ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, incluido el transporte y el montaje en el dormitorio que nos indique el comprador. Da igual el lugar donde resida, nuestros servicios llegan a todos, también a los habitantes de las Islas Baleares. Te lo contamos en este post.

Sabemos que cuando un cliente compra un equipo de descanso desea y sueña con poder disfrutarlo cuanto antes y en las perfectas condiciones. Por ello, en Colchones.es contamos con un equipo experto en transporte y montaje de muebles que se encargará de habilitar vuestro pedido en la habitación que nos solicitéis. No lo dejamos en la puerta de la vivienda y nos vamos. Os dejamos todo listo para poder disfrutarlo desde el minuto uno.

camiones-reparto

Sólo habrá algunos supuestos en los que nos será imposible cumplir con nuestro objetivo de dejar todo instalado en habitación. Éstos son:

  • Problemas ajenos a nosotros para poder acceder al edificio, vivienda o habitación. Te pedimos que compruebes que podremos acceder a tu casa.
  • No podemos utilizar poleas para subir los pedidos por los exteriores o fachada, está prohibido. En tal caso, necesitemos contratar una grúa y pedir los permisos pertinentes, te los podemos tramitar nosotros, con el consiguiente gasto añadido.

Gastos de envío a Baleares

Este servicio integral lo ofrecemos a las mejores condiciones del mercado. Sabemos que enviar los productos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Portugal es muy costoso, pero por la satisfacción de nuestros clientes, en Colchones.es sacrificamos márgenes. Tu pedido viaja directamente de la fábrica a tu casa, sin pasar por ningún intermediario que elevaría el coste. Siempre que sea posible te ofrecemos el transporte, instalación y montaje de tu equipo de descanso gratuitamente.

Como puedes leer en este enlace de nuestra web, hay algunos gastos de envíos excepcionales para los siguientes casos:

  • Colchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés fijos y abatibles, de importe inferior a 200 euros tendrán un gasto de transporte y montaje de 30 euros.
  • Camas, cabeceros y sofás-cama, de importe inferior a 200 euros tendrán un gasto de transporte y montaje de 50 euros. En estas familias de producto, en envíos extrapeninsulares, no siempre podremos montar e instalar en la habitación deseada y puede haber gastos adicionales que si el cliente quiere, se le presupuestarían.
  • La compra de nórdicos, almohadas, cubrecolchones o fundas protectoras, de importe inferior a 100 euros, tendrá un coste adicional de 25 euros para Mallorca e Ibiza y de 50 euros para los envíos a Menorca y Formentera.

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de envío, montaje o nuestro servicio integral, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, está operativo de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones en Baleares | colchones en Formentera | colchones en Ibiza | colchones en Mallorca | colchones en Menorca | colchones online en Baleares | equipos de descanso en Baleares

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *