En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

En Colchones.es la atención al cliente es gratuita. Te ayudamos a elegir el mejor colchón

Sabemos que elegir un colchón que se adecue a las necesidades de cada cual no es fácil. Y muchas veces no se da toda la información necesaria para tomar esta decisión. Por eso en Colchones.es venimos trabajando para que puedas disponer de todos los datos posibles para elegir el colchón más apropiado para ti y ofrecerte una atención al cliente imparcial y transparente, pensando siempre en la satisfacción de la o las personas que van a dormir en ellos.

Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, en él te atenderá, entre otros, nuestra compañera Mayte -en la imagen-, Ester, Silvia, Ana o Ventura, y trasladarnos todas tus dudas o contactar con nosotros a través de la web o de nuestras redes sociales: en el Facebook de Colchones.es o en nuestro Twitter (@colchonesES).

Ventajas de nuestra atención al cliente

En Colchones.es trabajamos para daros un consejo lo más imparcial posible, tanto en nuestra página web a través de nuestra sección de Preguntas Frecuentes como en nuestro servicio gratuito de atención telefónica 900.701.086, nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales.

En los siguientes puntos os contamos algunas de las señas de identidad de nuestra atención al cliente:

  • Somos transparentes. A la hora de comprar un colchón por Internet, hace falta mucha información, te damos toda una serie de patrones para que encuentres el producto que más te conviene: según las medidas, materiales de fabricación, marcas, grosor, firmeza, número de durmientes y estilos de vida. Pero además, en la ficha de producto te facilitamos un comparador con productos sugeridos similares con los que dispondrás de más detalles para encontrar lo que realmente necesitas.
  • Disponemos de amplia variedad de proveedores. No trabajamos sólo colchones de determinadas marcas, ni marcas blancas, ni tratamos de convencerte para que compres una marca en particular. Somos imparciales en nuestra atención al cliente y sólo queremos que dispongas del colchón que más se ajuste a tus gustos, edad, características físicas y presupuesto.
  • Te ayudamos durante el proceso de compra. Puedes modificar tu compra hasta antes de que se produzca el envío y recibir factura como particular o empresa. Te informamos en todo momento del estado de tu pedido y los pedidos están asegurados por el 100% de su valor. Ante cualquier daño sufrido por el transporte o cualquier reclamación, háznoslo saber en las siguientes veinticuatro horas.
  • Ayuda para incidencias y devoluciones. Si necesitas devolver un colchón, dispones de 14 días para efectuar la devolución. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nuestra empresa se hace cargo de los gastos de envío. Además todos los productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de envío, de modo que puedas devolverlo sin problemas en el supuesto caso de que tuviera algún defecto de fabricación.
    Nuestra meta es que ninguno de nuestros clientes tenga que dedicar ni un minuto de su tiempo a la tarea de devolver un producto, si bien ya sabéis que podéis probar el colchón y disponéis de 14 días de plazo de devolución. En el post de hoy nos gustaría explicarte todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio de atención al cliente.
  • Teléfono gratis. Somos el único e-commerce en colchonería con teléfono gratuito. No es justo que las dudas que tengas deban costarte dinero. Así que nosotros utilizamos un teléfono 900 de atención gratuita, que te atenderá de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00 horas, completamente gratis.

¿En qué podemos ayudarte?

Publicado en Colchones.es, Compromisos Colchones.es Etiquetas: atención al cliente | colchones online | tienda online de colchones
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad