El somier más vendido del 2019: Multiláminas L2 de Colchones.es

El somier Multiláminas L2 de nuestra marca propia Colchones.es encabeza el ránking de los somieres más vendidos de 2019. Destaca por su calidad y por ser el somier con mejor ratio precio calidad. En el post de hoy os hablamos de sus características.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube queda patente la gran calidad y funcionalidad de nuestro somier Multiláminas L2, el somier más vendido del 2019. Es apto para cualquier colchón.

El mejor somier de madera

El somier Multiláminas L2 de Colchones.es está fabricado en estructura o bastidor de acero virgen, laminado en frío, de gran resistencia y durabilidad. Además está tratado con pintura epoxi, color chocolate mate, que protege de la corrosión.

La tapa, sobre la que apoyamos el colchón está compuesta de láminas de madera natural de 38 mm. En la zona de las lumbares cuenta con láminas curvadas superpuestas, regulables, para aportar mayor o menor firmeza, según los gustos de cada durmiente. Las láminas están protegidas en la parte superior con papel grafito, que aporta mayor durabilidad a la madera.

SABER MÁS DEL SOMIER MULTI L2

somier más vendido del 2019

En las medidas superiores a 105 cm de ancho, este somier incorpora una barra central, para dar mayor estabilidad y resistencia al descanso. Las esquinas de este modelo son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos.

El somier con mejor ratio precio calidad

En Colchones.es tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio del mercado. Mejoramos el precio si encuentran algún producto de nuestro catálogo más barato en otro lugar.

Además nos comprometemos a que si en el plazo de un mes, el producto baja su precio en la web, devolvemos al cliente, lo que pagó de más. Es decir, precio pagado menos precio rebajado.

El somier Multiláminas L2 de Colchones.es es el somier con mejor ratio precio calidad de nuestra oferta. Está disponible en varias medidas. Anchos de 80, 90, 105, 120, 135, 140 y 150 cm; largos de 180, 190 y 200 cm. Todas con un precio super económico.

En el precio no están incluidas las patas. Si quieres incorporarlas, se añaden durante el proceso de compra, aparecen como sugerencia en complementos. Las patas tiene una altura de 27 cm y con ellas, el somier Multiláminas L2 alcanza una altura total de 33 cm.

Dónde probar el mejor somier del 2019

Si os interesa probar el somier más vendido del 2019, en Colchones.es contamos con una red de tiendas y distribuidores autorizados por toda España. En concreto en las siguientes tiendas está en exposición.

  • Barcelona: Colchones Los Pinos El Prat (Avenida Verge de Montserrat, 72. El Prat de Llobregat).
  • Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo) y Muebles Madrazo (C/ Agustín de Colosía, 6).
  • Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9 y Avenida Riato, nº 43. Motilla del Palancar).
  • Girona: Viñas Descans (Avinguda Vidreres, 146. Lloret de Mar y Ctra. accés Costa Brava,116. Blanes).
  • Lleida: Mobles Armengol (Gran Passeig de Ronda, 162 – bajo) y Mobles Carulla (Avda. Catalunya, 65. La Fuliola).
  • Madrid: Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216) y Muebles Las Heras (Calle Libertad, 41. Alcobendas).
  • Valladolid: Muebles Rufino García 1 (Calle Real, 14. Íscar).

Servicios gratuitos de Colchones.es

Además de poder probar los colchones y complementos de descanso en nuestras tiendas físicas. En Colchones.es te ofrecemos una serie de servicios sin coste añadido. De nuestra mano, corre el servicio de transporte, montaje e instalación. También, sin coste, retiramos el somier antiguo y lo llevamos a un punto limpio.

A la hora de pagar el pedido, te damos facilidades. Puedes financiar sin intereses, ni comisiones. Elige la cuota que quieres pagar y disfrútalo en casa.

Si necesitas consejo para elegir el somier o base de tu colchón, puedes dejar un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te asesoran sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: el mejor somier abatible | el mejor somier de madera | el somier con mejor ratio precio calidad | el somier más vendido del 2019 | la mejor compra en somieres | somier marca blanca | somier multiláminas

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *