El somier articulado de marca Flex más barato

En Colchones.es tenemos a la venta online y en tiendas físicas el somier articulado de marca Flex más barato. Es el somier Somiflex A4. Perfecto para todo tipo de colchones articulables. Una base que ofrece hasta cinco planos de articulación distintos.

Con un descuento web del 40% respecto a su precio de venta, el Somiflex A4 es el somier articulado de marca Flex más barato. Está disponible en varias medidas de cama individual de ancho 80, 90 y 105 cm y largos de 190 y 200 cm. Todas con el 40% de descuento.

Somiflex A4, perfecto para camas articuladas

Son muchos los durmientes que requieren de camas articuladas: personas enfermas, gente mayor, hospitales, durmientes con problemas de circulación… Con el Somiflex A4 disfrutan de una base articulada para su colchón a un precio excepcional.

SABER MÁS DEL SOMIFLEX A4

El somier articulado de marca Flex más barato

El somier articulado de marca Flex más barato destaca por su gran durabilidad y resistencia. Su estructura está fabricada en tubo de acero redondeado de 50x16mm. Con dos travesaños de refuerzo transversales de derecha a izquierda en la zona superior e inferior. Además dispone de conteras planas en la estructura que permiten un apoyo total del colchón.

Sobre la estructura se inserta la tapa o base del colchón compuesta de láminas flexibles de madera de haya contrachapada. En la zona lumbar las láminas cuentan con refuerzo y reguladores de firmeza para que cada durmiente los adapte a su gusto y necesidades. Además las láminas cuentan con un sistema anti rotura, de tal forma que si se aplica una presión máxima, las láminas saltan del interior de la contera para evitar que se rompan.

Elige la articulación que necesites

El somier Somiflex A4 dispone de cinco planos de articulación distintos para que cada durmiente elija la posición que necesite en cada momento. Estos planos se accionan mediante un mando con cable que pone en marcha el motor de 50W de potencia. El motor vuelve a cero en caso de corte de luz, cumpliendo con la normativa de la CEE.

Para evitar que el colchón se desplace cuando se articula el somier, en la estructura de éste encontramos una portería de sujeción que evita los movimientos del colchón.

El somier articulado de marca Flex más barato

Añade las patas durante la compra

Las patas del somier Somiflex A4 no están incluidas en el precio. Debes añadirla durante el proceso de compra. Te las mostramos como complemento, que se añade a la cesta de la compra. Las patas tienen una altura de 26 cm. Con ellas, la altura total del somier es de 37,5 cm. También puedes elegir añadir como complemento un mano inalámbrico.

Ventajas de comprar en Colchones.es

Además de aprovechar el descuento web del 40%, si compras el somier Somiflex A4 en Colchones.es disfrutas de dos años de garantía, el montaje e instalación realizado por expertos, sin coste alguno. Retirada de tu viejo somier sin gastos añadidos al servicio.

Te garantizamos el mejor precio, si lo encuentras más barato en otro lugar mejoramos ese precio. Además, si en el plazo de 30 días después de comprar tu somier Somiflex A4 en Colchones.es su precio baja en nuestra web, te devolvemos la diferencia que hayas pagado de más.

Puedes financiar tu somier articulado Somiflex con las mejores condiciones. Financiación gratuita: sin intereses, ni gastos de comisiones. Elige el plazo y paga en cómodos plazos.

Si necesitas asesoramiento o tienes dudas, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas artículadas | camas hospital | somier articulado barato | somier articulado de Flex | somier Somiflex A4

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *