El Roler 3.0 es el colchón bueno, bonito y barato

Si estás buscando un colchón bueno, bonito y barato. En Colchones.es tenemos la solución perfecta para tu descanso. Nuestro colchón de marca propia Roler 3.0 de Colchones.es. Con una relación calidad precio inigualable.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ROLER 3.0

Es un colchón perfecto para habitaciones de invitados, casas de alquiler, segundas residencias. Tienes un buen colchón a un gran precio. Si buscas un colchón para todos los días, quizá es mejor que inviertas un poco más para tener un descanso más adecuado a tus necesidades.

Características del Roler 3.0, el colchón bueno, bonito y barato

Su bloque principal o núcleo está fabricado en espumación P.U.R. de densidad 23 kg/m3, un material de célula abierta que ofrece adaptabilidad al cuerpo del durmiente, sin ejercer presión y transpirabilidad, al permitir la circulación del aire. Tiene un gran firmeza, de 5 sobre 6, que ayuda a que la espalda repose en posición correcta.

El Roler 3.0 es el colchón bueno, bonito y barato

Su acolchado está compuesto de viscoelástica con partículas de gel, que añaden sensación de frescor al descanso y aportan un plus de adaptabilidad. Es una ligera capa de 0,4 cm, para que acoja el cuerpo sin provocar sensación de agobio por una acogida excesiva. Además cuenta con 2,2 cm de espumación Soft, que dota al descanso de mayor suavidad y confortabilidad. No sentirás presión. Por último su acolchado se completa con una capa de tejido Moncel que añade efecto antiestrés para un descanso más reparador.

Está tapizado en tejido de malla 3D en su cara inferior, la que apoya sobre la base o somier, de este modo se facilita su ventilación y se evita que la humedad se concentre en su interior. Te aconsejamos cubrir el colchón con una funda protectora de material impermeable y transpirable que evita la aparición de moho, bacterias y ácaros, además impide que el colchón se ensucie.

En el siguiente vídeo te resumimos todas sus características:

El colchón Roler 3.0 de Colchones.es tiene grandes beneficios para tu descanso, además de la transpirabilidad y la firmeza, es un colchón que te ofrece una independencia de lechos media, si quieres dormir en pareja sin molestias, os aconsejamos adquirir colchones gemelos, en la imagen siguiente os dejamos algunas instrucciones para separar estos colchones gemelos o unirlos, según se quiera.

El Roler 3.0 es el colchón bueno, bonito y barato

El colchón Roler 3.0 está disponible en medidas de cama individual (anchos de 80, 90 y 105 cm) y matrimonio (ancho de 135 y 150 cm), con largos de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es de 20 cm, en todos los casos.

Es un colchón ignífugo, es decir, sus fibras tienen propiedades autoextinguibles en caso de estar en contacto con fuego. Además cuenta con tratamiento antiácaros y con el certificado Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Entrega gratuita RÁPIDA: colchón enrollado

El Roler 3.0 además de ser un colchón bueno, bonito y barato te llegará a casa en un plazo muy breve, de 3 a 7 días desde el momento que confirmes tu pedido. Y en las medidas de ancho 90, 105, 135 y 150 por largo 190, si estás en Península o Baleares, te llegará en 72 horas.

Este modelo te llega a tu domicilio enrollado, para usarlo, simplemente debes desenrrollarlo, como te mostramos en el vídeo siguiente, situarlo sobre la base de descanso, que os aconsejamos sea muy transpirable. Lo mejor los somieres de láminas. Espera 24 horas a que adquiera la forma correcta para el descanso y prepárate para tener dulces sueños.

Te aconsejamos cada dos o tres meses girarlo de pies a cabeza para evitar que se apelmace y la viscoelástica pierda su efecto memoria, que le permite recuperar su forma original cuando se levanta el peso del durmiente.

Si tienes dudas, deja un comentario en el post o llama de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atenderán como mereces.

Suscríbete por email
Etiquetas: 72 horas | bonito y barato | colchón bueno | colchón casa alquiler | colchón espumación | colchón firme | colchón marca blanca | colchón para invitados | colchón segundas residencias | colchones gemelos | entrega inmediata | expres | rápido | viscoelástica con gel

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *