El pack articulado más económico del mercado ¡de marca Pikolin!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

En Colchones.es puedes comprar el pack articulado más económico del mercado. Es de marca Pikolin y lo componen: el colchón Art 18 Nova y el somier articulado Basic de Sunlay (firma de Pikolin). Es perfecto para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama y para aquellos que quieren disfrutar de una cama articulada de buena calidad.

COMPRAR EL PACK ARTICULADO MÁS ECONÓMICO

El pack articulado más económico del mercado está compuesto por un colchón de espumación Confortcel y un somier de láminas de madera con refuerzo lumbar. Cuenta con cinco posiciones distintas. A continuación os comentamos las características del colchón y la base.

Colchón Art 18 Nova de Pikolin

El colchón Art 18 Nova de Pikolin es un colchón apto para bases articuladas. Está compuesto de un núcleo de espumación Confortcel. Su firmeza es medio alta de 4 sobre 6, donde 6 es el máximo de firmeza. Es resistente. Soporta pesos superiores a 100 kilogramos.

Es un colchón antiescaras, por lo que es perfecto para el descanso de personas que deben pasar mucho tiempo en cama. Además es muy adaptable, gracias a su acolchado, en ambas caras, de viscoelástica Viscofoam de 1,5 cm de grosor. Elimina las presiones, lo que facilita la circulación sanguínea. Su altura total es de 18 cm. Para mantenerlo en perfecto estado de uso, os recomendamos girar y voltear el colchón cada dos o tres meses, alternando la secuencia de giros y volteos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ART 18 NOVA

El colchón Art 18 Nova aporta grandes beneficios al descanso. Además de la adaptabilidad, destaca por ser un colchón higiénico. Está tratado con el tratamiento de Pikolin: Sanifoam que lo mantiene libre de bacterias, ácaros, hongos y malos olores. Cuenta con una funda exterior, que se puede quitar para lavarla en seco y mantener el colchón limpio. El tapizado es en tejido Strech de gran resistencia y elasticidad.

Para dormir en pareja, este modelo articulado de la firma Pikolin, ofrece una independencia de lechos media. En Colchones.es damos la opción de comprar este colchón en versión gemelo. De este modo cada durmiente reposa sobre su propio bloque, dando una sensación de independencia de lechos total.

El grado de transpirabilidad de este colchón es medio, por ello recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables. Como es el somier Basic de Sunlay, del que ahora os hablamos.

Somier articulado Basic de Sunlay

Sunlay es una de las firmas de Pikolin. Se caracteriza por ofrecer productos de descanso con la garantía de Pikolin, pero a precios más económicos. Uno de estos productos es el somier articulado Basic, que forma parte del pack articulado más económico del mercado.

VER FICHA DEL SOMIER BASIC DE SUNLAY

El somier articulado Basic está fabricado en estructura metálica de gran resistencia. La tapa es de láminas de madera con refuerzo en la zona lumbar, para aportar más firmeza y soporte a esa zona. Se puede regular la firmeza moviendo los reguladores. Además, en los laterales cuenta con soportes de caucho para que las láminas se acoplen a la perfección en el bastidor. El somier está tratado contra la corrosión, gracias a la capa de pintura Epoxi de color gris.

Este modelo de Sunlay ofrece hasta 5 planos de articulación distintos. Se accionan a través de un mando a distancia. El motor eléctrico OKI cuenta con una batería de emergencia, en caso de que haya cortes de luz. A los pies de la cama encontramos una portería de sujeción que evita que el colchón se desplace al articular la cama.

El somier articulado Basic incluye patas de 25 cm de altura. En total, la base tiene una altura de 33,5 cm. En Colchones.es nos encargamos de montar e instalar el pack en la habitación que quieras, sin coste añadido. Este servicio es gratuito. Al igual que la retirada de tu equipo de descanso viejo.

Medidas disponibles del pack articulado más económico

Este pack de Pikolin está disponible en varias medidas de anchos: 80, 90, 105, 165 y 150 cm; y de largo: 190 y 200 cm. La disposición de las patas es distinta.

  • De las medidas de 80×180 cm a las medidas de 105×200 cm: 4 patas insertadas en el bastidor.
  • Desde las medidas de 135×180 cm a 150×200 cm: 5 patas, 1 en el travesaño longitudinal central y 4 en el bastidor.

Pregunta a un experto en descanso

En Colchones.es ponemos a tu disposición el asesoramiento gratuito de nuestros expertos en descanso. Puedes escribir tus dudas en el campo de comentarios. Si quieres un trato más personal, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama articulada económica | colchón Art 18 Nova Pikolin | equipo de descanso barato | packs camas articuladas | packs colchón y base Pikolin | somier Basic Sunlay

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *