El colchón Nexus Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

En semanas anteriores os hemos presentado uno a uno los colchones de Flex que se incluyen en la promoción Pasión 10, que ha puesto en marcha la firma líder en descanso, para animarnos a renovar nuestro viejo colchón y que tenemos a tu disposición en la tienda online de Colchones.es y en nuestras más de 160 tiendas. Hoy es el turno del modelo de colchón Nexus Visco de Flex. En este post vamos a ver sus características y cualidades, que hacen de él, un colchón ideal para los que duermen boca arriba o de lado.

¿Qué tal si comenzamos por el precio? Todas las dimensiones tienen un descuento del 50% por ciento, puedes ver el precio definitivo al desplegar las distintas medidas en la ficha del colchón Nexus Visco. En la medida estándar de 90×190 el precio pasa de 588,02 euros a 294,01 euros. Este modelo mide 27 cm de alto. Los otros dos colchones de la promoción Pasión 10 de Flex son: Mueltielástic Visco y Nube Visco de Flex. Los descuentos son válidos hasta el 30 de septiembre de 2014.

Composición del colchón Nexus Visco de Flex

Este colchón viscoelástico de la marca Flex es el equivalente al antiguo colchón Flex Eolia Visco, ya descatalogado. Cuenta con la siguiente composición:

  • Núcleo de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, conocido como tecnología Airvex AirPlus.
  • Capa de 2 cm de viscoelástica en ambas caras del colchón.
  • Tapizado con tejido Strech, elástico, transpirable y resistente.
  • Rellenos hipoalergénicos.
  • 4 asas de sujeción.

En la siguiente imagen se aprecia el reparto y situación de cada una de las capas del colchón:

Beneficios del colchón Nexus Visco

Estos materiales aportan al colchón una serie de cualidades:

  • Dispone de 7 zonas de firmeza. Cada uno de estos colchones se ha fabricado uno a uno en un molde especial junto a la tecnología de BioCeramics, que mejora el flujo sanguíneo.
  • Adaptabilidad alta gracias a su acolchado de viscoelástica y su sistema Commodo+ que elimina los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea y permite que la espalda descanse en una posición saludable.
  • Este colchón no está recomendado para durmientes con peso superior a 90/95 Kg.
  • Sus válvulas de aireación, junto al tratamiento optigrade permiten que el colchón respire mejor y se mantenga la temperatura durante el sueño.
  • Libre de sustancias nocivas, certificado ÖEKO-TEX.
  • Sus rellenos hipoalergénicos y el tratamiento anti ácaros al que ha sido expuesto hace que no puedan proliferar los microorganismos y evita alergias.

Cuidados y mantenimiento del colchón Nexus Visco 

Para poder aprovechar las cualidades anteriores al máximo y durante toda la vida útil del colchón, que suele ser como máximo de 10 años, es recomendable seguir estas instrucciones:

  • Al ser un colchón de núcleo de fibras es necesario que repose sobre una base transpirable, lo mejor son los somieres de láminas.
  • Girarlo y voltearlo cada tres meses, al ser iguales las dos capas del colchón.
  • No cubrir con cubrecolchones o fundas de plástico o materiales que no dejan respirar al colchón.

Si necesitas ayuda para completar tu equipo de descanso y aprovechar los mejores precios del mercado, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

22 comentarios en “El colchón Nexus Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

  1. Me ha parecido este colchón un poquito más duro de lo que pensaba a pesar de haberlo probado anteriormente en la tienda. Me regalasteis un topper y lo noto más confortable, de todos modos estoy ya acostumbrada y duermo bien.

  2. Estamos muy contentos con este colchón. Anteriormente teníamos uno de muelles y látex y queríamos cambiarlo porque yo siempre tenía dolores lumbares y me contracturaba. Con este colchón he mejorado bastante. Tal vez lo noté al principio un poco más blando de lo que creía, pero lo estaba usando con el topper que me enviasteis de regalo… ahora he quitado el topper, lo sentimos más firme y duermo mejor.

  3. En general muy bien, muy cómodo, cumple las expectativas que tenía a la hora de compar este colchón en cuanto a firmeza y comodidad.

  4. Estoy contentísimo con este colchón aunque estoy usando un topper que me enviasteis y en verano lo quito para estar más fresquito.

  5. Anteriormente teníamos un colchón bastante más fino ya que era una cama articulada y compramos este que nos parecía una firmeza adecuada.. Me parece un poco más duro de lo que pensaba, pero estamos contentos.

  6. Después de asesorarme bien e informarme, me decidí por este colchón. Tengo fibromialgia y es muy delicado la elección de un colchón porque no sabes si te resultará bien… en mi caso ha sido un acierto.

  7. Compramos este colchón para una segunda residencia. Queríamos que el material fuese más o menos el mismo para no tener problemas a la hora de acostumbrarnos. El colchón por precio y calidad está muy bien. Para mi gusto personal lo hubiese preferido un poco más blando, pero esto es algo muy personal, porque no me gusta la sensación de firmeza y no duermo bien.

  8. Queríamos un colchón de visco y estuvimos viendo vuestra página y al final nos decantamos por este. Hasta ahora contentos. Dormimos muy bien que es lo principal.

  9. Compramos este colchón para mi hija de 2 añitos y alguna noche que otra he dormido con ella y me parece estupendo!

  10. Ya habíamos usado uno exactamente igual y como nos gustaba y simplemente se había quedado viejecillo, compramos este, por lo que hemos ido a tiro hecho.

  11. Elegimos este colchón porque habíamos tenido anteriormente un air de Flex y nos había ido muy bien. Un colchón perfecto para nosotros.

  12. Hola. Me podria aconsejar? Quería saber la opinión sobre el colchón Flex Nexus Visco. Y el colchón Bultex Draco? Aunque me decanto por el Nexus… Y otra cosa, en la página sale la opcion de si lo encontramos más barato se iguala el precio. Es así? Además, me gustaría financiarlo, se puede? El colchón es para mi padre, y dariamos sus datos para financiar.

    • Para que veas opiniones quizás lo mejor es que veas lo que dicen clientes que lo han comprado, este es el enlace: https://www.colchones.es/colchones/flex-nexus-visco-airvex-blando/#horizontalTab6 Comparando tengo que decirte que Pikolín siempre da un poquito más de firmeza… El Nexus es un poquito más grueso…
      Sobre el tema de igualar precios, por supuesto, si encuentras cualquier producto de los que aparecen en nuestra web, a un precio más bajo del que nosotros lo ofrecemos (que siempre es el mínimo), en esos casos, bajamos nuestro precio igualándonos a ese precio excepcional. Es necesario que nos envíes un enlace de en qué página lo has visto, o un pantallazo, o una foto de whatsapp… como prefieras.
      Claro que podrás financiarlo, gratuitamente hasta en 24 meses. Sin ningún gasto para ti.
      Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad