El colchón Multielástic Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

Como os comunicamos en un post anterior la firma Flex ha lanzado este verano su promoción Pasión 10, en la que nos anima a renovar nuestro colchón por uno de su gama de viscoelástica, aprovechando el descuento del 50% en tres modelos. En Colchones.es aplicamos la promoción y te ofrecemos esta rebaja, tanto si compras online como en nuestras más de 160 tiendas físicas. En el post de hoy os hablamos de uno de los colchones de la promoción, el modelo colchón Multielástic Visco de Flex.

Al igual que los otros dos colchones de la promo: Nube Visco de Flex y Nexus Visco -del que os hablaremos la semana que viene-, el colchón Multielástic Visco de Flex cuenta con un descuento del 50% en su precio original, sea cual sea su medida, a excepción de las medidas especiales. Podéis ver el precio rebajado de todos los colchones disponibles, eligiendo entre las distintas medidas, en la ficha de producto. Para la medida estándar de 90×190 cm, el precio pasa de 610 euros a 305 euros. En todos los casos la altura del colchón es de 27 cm. Estos precios están disponibles hasta el 30 de septiembre de 2014.

Composición del colchón Multielástic Visco de Flex

Como os decíamos anteriormente, los tres modelos adscritos a la promoción Pasión 10, son colchones viscoelásticos, pero se diferencian por su composición y núcleos diferentes. El colchón Multielástic Visco está formado por:

  • Núcleo de muelles de hilo continuo fabricado con la tecnología Flex Multielástic® NxT (Next Technology)
  • Acolchado igual en ambas caras de 2 centímetros de viscoelástica de máxima densidad
  • Encapsulado y refuerzo exterior del bloque de muelles
  • 4 asas de sujeción para mover mejor el colchón
  • Tapizado en tejido Strech, elástico y transpirable

El reparto de todos sus materiales se observa en la imagen que os mostramos a continuación.

Beneficios del colchón Multielástic Visco

Esta composición dota al colchón de unas cualidades que lo hacen único dentro de su gama.

  • Firmeza y adaptabilidad óptima: su núcleo Multielástic junto a la acogida de la viscoelástica hace que el colchón se amolde perfectamente al cuerpo del durmiente sin ejercer puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea y permitiendo que la espalda repose en posición correcta (firmeza 4 sobre 6). Resulta ideal para los que duermen boca abajo y boca arriba -no para dormir de lado-, y para los que cambian con frecuencia de posición.
  • Soporta durmientes con peso superior a 100 kilogramos, gracias al refuerzo de sus muelles de acero.
  • Apto para personas alérgicas o con problemas respiratorios ya que ha sido tratado contra lo ácaros y fabricado con materiales hipoalergénicos. Cuenta con certificado ÖEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Transpirable: además del tejido Strech, el colchón cuenta con la Tecnología Optigrade ® que equilibra las condiciones de temperatura y humedad.

Cuidados y mantenimiento del colchón Multielástic Visco

Con el fin de mantener en perfectas condiciones el colchón, lo mejor es seguir estas instrucciones de uso y mantenimiento:

  • Al ser un colchón con núcleo de muelles conviene apoyarlo sobre una base firme y plana.
  • Girarlo y voltearlo cada tres meses, al tener la misma composición en ambas caras del colchón.
  • No cubrir con cubrecolchones o fundas de plástico o materiales que no dejan respirar al colchón.

Para saber más del colchón Multielástic Visco de Flex o de los modelos de la promoción Pasión 10, o si necesitas ayuda para completar tu equipo de descanso, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 900.701.086, nuestros expertos en descanso te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de viscoelástica | colchón Multielástic Visco de Flex | colchón viscoelástico | colchones de Flex económicos | colchones de visco de Flex | colchones flex económicos | descuentos en colchones de Flex

Autor: Inma Moltó

34 pensamientos en “El colchón Multielástic Visco de Flex al 50% de descuento en Colchones.es

  1. Santos M. Sequí de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) el dijo:

    Estoy muy contento con mi colchón multielastic. Se lo he recomendado a mis vecinos y también os lo han comprado.

  2. Pingback: El Colchón Nexus Visco de Flex al 50% de descuento

  3. Colchón con bloque doble de muelle contínuo preparado para personas con peso mas elevado, terminación viscoelástica por amabas caras.

  4. Este colchón lo está usando mi hija y aunque al principio lo noté un poco más blandito de lo esperado, luego te das cuenta de que es firme y muy confortable. Estamos contentos con la compra.

  5. Buscaba un colchón firme pero me pasé de duro. Lo he solucionado comprando un topper y ahora fantástico.

  6. El colchón es cómodo. Soy bastante grande y necesitaba un colchón firme y que aguantase bien.. y a mí desde luego me funciona de maravilla.

  7. Me ha parecido menos duro de lo que parecía en principio, pero es cómodo, la capa de viscoelástica en el acolchado es muy confortable.

  8. EL ANTINGUO TENIA MUCHOS AÑOS Y EL CAMBIO HA SIDO NOTABLE. ESTUVE MIRANDO BASTANTE Y ESTE COLCHÓN ERA DE LOS MÁS DUROS QUE TENEIS. Yo he notado mejor descanso. Me parece un colchón resistente y una buena compra-

  9. Era como lo esperaba porque lo compré porque tengo problema de espalda, necesitaba que fuese bastante firme.

  10. Contentos con este colchón, aunque he notado que en uno de los lados para cambiarlo cada quince días hay un lado que se deforma más que el otro.

  11. Las caracterísitcas firmeza corresponde con lo que andaba buscando, quería muelles y hasta la fecha estamos contentos con esta compra.

  12. Hablé con vuestra comercial y como tengo problemas de espalda le pedí consejo sobre un colchón con bastante firmeza ya que anteiormente tenía uno de visco y dormía mal, para mi espalda era un desastre, así que me aconsejó este y estamos supercontentos. Lo volteo más a menudo de lo que indican porque noto que coge un poco la huella, pero se gira y ya sin problemas. Es muy curioso porque a pesar de ser un gran colchón 180×200 no pesa mucho y es muy manejable a la hora de realizar el mantenimiento.

  13. Buenas tardes Mayte,
    Solo para decirte que estamos encantados con el colchón. Una maravilla. Qué descanso !!!
    Gracias por tu seguimiento y quedamos a tu disposición.
    Recibe un cordial saludo y Feliz Navidad !

  14. ESTE COLCHÓN LO ESPERABA UN POCO MAS DURO PORQUE COMPRÉ FIRMEZA 5, AUNQUE HE VISTO QUE YA HAN BAJADO A FIRMEZA 4. PERO REALMENTE ES MUY CÓMODO. LO PREFIERO A OTROS COLCHONES MÁS BLANDOS QUE ACABAN HUNDIÉNDOSE.

  15. Me gustan los colchones más bien duros, pero quizás creo que le endría mejor un poco más de visco y menos muelle. Es un pelín duro de más.

  16. Tenemos molestias de espalda y queríamos un colchón de muelles. Nunca habíamos probado la visco, pero eso le da un toque más confortable al colchón. Muy contentos con la compra.

  17. El Multielastic Visco es un colchón de firmeza 4 alto. Al ser de muelle de hilo continuo es un muelle ‘rebotón’ -como el Habana de Flex- pero más firme. La viscoelástica se nota muy bien en el acolchado, es agradable y adaptable en la zona lumbar. Es un dormir elástico, recuerda la sensación de los acolchados de látex, que no te hundes. Para la gente que le gusta dormir en un colchón más firme, cómodo pero sin sensación de hundirse.

  18. El colchón es para un niño y lo quería transpirable y viendo la información creo que era el mejor que se adaptaba.

  19. Es un colchón de una habitación de invitados pero es tan cómodo que muchas veces duermo en él.

  20. El colchón Multielastic me ha parecido demasiado duro, sin embargo a mi pareja le va bien.

  21. Compramos el colchón Multielastic para una segunda residencia y a mí, tal vez por mi peso (un peso bajo) me resulta un poco duro, sin embargo a mi pareja que pesa bastante más le parece perfecto. Lo que sí noto, es que normalmente tengo molestias de espalda y cuando duermo en este colchón mejoran bastante.

  22. Anteriormente tenía un colchón de muelles y hay un abismo con el que he comprado.. Se duerme muchísimo mejor.

  23. Responde totalmente a lo que esperábamos del colchón, en cuanto a calidad, precio y confort.

  24. El colchón Multilastic visco es sencillamente perfecto!!! Tiene la firmeza que buscábamos y hemos mejorado tanto mi marido como yo muchísimo de nuestras molestias de espalda.

  25. Todo ha funcionado correctamente, mi primera experiencia de compra en esta página web y no será la última

  26. Todo perfecto, tanto la atención recibida desde el primer momento como el producto adquirido en vuestra web;Me han mantenido informada en todo momento del estado del pedido.Lo recibí en plazo y en perfectas condiciones.El colchón muy bueno, se ajusta a las características que figuran en su descripción. Por el momento todo genial.Mi más sincera recomendación para la compra de artículos en esta web. Gracias Recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *