El colchón Prisma 2019, el colchón más barato de Sonpura

El colchón Prisma es el colchón para adultos más barato de Sonpura. Ya está disponible en nuestra tienda online y red de tiendas, con más de 165 establecimientos, la nueva versión de este año 2019.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es podéis ver las características del colchón Prima versión 2019. Como os decimos es el colchón más barato de Sonpura, firma especializada en colchones de muelles ensacados.

Colchón Prisma Sonpura. Características

Este colchón más barato de Sonpura es de la gama Multisac. Su núcleo es de muelles ensacados Multisac System. Incluye hasta 500 muelles embolsados de manera independiente, en la medida de 150×190 cm. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre, siendo 6 el grado de mayor firmeza.

El colchón Prisma 2019, el colchón más barato de Sonpura

SABER MÁS DEL COLCHÓN PRISMA SONPURA 

Sonpura fabrica su versión 2019 con acolchados, en ambas caras, de espumación Confortec, que eliminan las presiones, facilitando la circulación de la sangre y aportando una adaptabilidad ergonómica.

Estamos ante un colchón de gran durabilidad, gracias a su refuerzo de Microsil de 25 kg, por todo el perímetro y el sistema Compact en los laterales. El colchón Prisma 2019 aporta una mayor estabilidad, es resistente e indeformable.

Su gran independencia de lechos, hace que sea el colchón más económico de Sonpura para dormir en pareja. Se puede comprar también en versión gemelo, si se quiere disfrutar de un descanso totalmente individual para cada durmiente.

Al ser un colchón que disfruta de una gran transpirabilidad, es perfecto para el descanso de durmientes calurosos. Y dada su firmeza y grosor de 27 cm, es perfecto también para deportistas.

En la imagen siguiente podéis ver la composición del colchón Prisma e sus distintas capas.

El colchón más barato de Sonpura

Colchón Prisma Sonpura. Mantenimiento

El colchón Prisma de Sonpura es un colchón que te ofrece un descanso higiénico. Esta marca añade al tapizado de tejido Strech un tratamiento Hygienic que lo mantiene libre de bacterias y hongos. Además está certificado Öeko-Tex, que garantiza que está exento de sustancias nocivas y Certipur, que está libre de sustancias que perjudican la salud y el medio ambiente.

Para que el colchón Prisma Sonpura se mantenga en perfectas condiciones de uso, es importante girar y voltear el colchón cada dos o tres meses. Alternando estos movimientos. Para facilitar estos movimientos, el colchón cuenta con asas laterales. También os recomendamos protegerlo de la suciedad y la humedad con una funda o cubre colchón de material impermeable y transpirable.

En lo que respecta a la mejor bases para este colchón. Se puede apoyar sobre cualquier base. Sonpura garantiza la durabilidad de sus colchones de muelles ensacados para bases de láminas. Si elegimos bases de tapa rígida lo disfrutaremos al máximo de firmeza. Si se opta por láminas, se reduce la firmeza y ganamos adaptabilidad.

Si necesitas consultarnos algo respecto a nuestro productos o servicios, os animamos a escribir un comentario. También podéis llamar gratis al 900.701.086. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Este colchón tiene una garantía de fabricación de 2 años. Si compras el colchón con un somier o base de Sonpura, ampliamos la garantía hasta 5 años.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón barato de muelles ensacados | colchón barato de Sonpura | colchón para calurosos | colchón para deportistas | colchón para parejas | colch´n Prisma

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *